'Vilanova I La Geltru', Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Os cuento que hace una semana un grupo de invitados me avisa que no asistirá a mi boda por miedo.Los que estaban más participativos ahora me dicen que tienen miedo y que no irán Nos quedamos muy plop...
Buenas! Espero que esta planificación nos vaya bien y aunque aún nos queda podamos ayudarnos mucho entre todos!
Hola soy nueva por aquí y con la situación hemos tenido que posponer la boda a febrero y mis planes eran empezar a buscar bebé después de la boda que era en septiembre y jo ahora mismo tengo unas...
Buenas tardes.Soy de sevilla,me casaba el 18 de julio del 2020 y ahora me casare por el ayuntamiento de sevilla el 17 de julio 2021.(a falta que me confirme el ayuntamiento) sabemos que la duracion...
Hola a todas. Hace meses que estoy ausente porque no he estado bien anímicamente con todas las malas noticias y con el pesimismo general pues me afectaba bastante. Nosotros nos casamos el 20 de Junio...
En esta fecha, ¿la habéis aplazado todos?
Hola nos casamos en un principio el 20 de junio y de momento no sabemos si se va a poder celebrar en esa fecha o no todo de pende de como pasen estos meses y de lo que nos diga el salón y ya estoy que...
Buenas noches chicas!!! Las que se casais en Junio.. La pregunta que todas nos hacemos ahora mismo que nos tiene en un sin vivir.. 😐 SEGUÍS con la misma fecha?? O habéis tenido que aplazar? Nosotros...
Buenas xic@s!! Como estais y que tal llevais la cuarentena? Hoy me siento un poco triste, ya que era nuestro día soñado. Tanto tiempo preparando y escogiendo todo. Y de repente un día...zas.! La...
Hola chicas/os! Como estáis? Como lleváis el tema de vuestras bodas? Supongo que estaréis como nosotros.. Nos casamos el próximo 27 de Junio y unos días somos optimistas pensando que todo habrá pasado...
Hola chicas!! Quería saber si las que os casais en agosto teníais alguna previsión para la fecha! Mi opinión es que esto va para largo, pero no sé si para entonces ya habrá pasado. 🙏Espero vuestras...
Hola parejitas!!! Como vais con los preparativos? ya teneis decidido alguna cosilla? Y yo pensando q me adelantaba mucho para poderlo organizar. Saludos
Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...
Buenos días chic@s!!Como últimamente veo que mucha gente pregunta por plantillas para DIY os voy a dejar aquí un enlace de drive con las que yo me descargué. No son muchas porque yo solo quería...
¡De nuevo abro debate, chicas!. 😊 Tengo una duda respecto a la impresión de las lágrimas y las piruletas. ¿Alguien puede decirme cómo lo ha hecho?. Me cobran una pasada por ello y quiero buscar una...
Holaaa, para las que seáis mamis como yo y que os casáis.. el viaje que lo haréis solos o con los hijos? Yo en mi caso tengo dos hijos, de 6 años y otro de 6 meses pero que cuando me case tendrán 7...
Hola! Ayer fui a Divinity Hospitalet y fue una decepción total... Los precios están hinchados e intentan hacerte comprar en el mismo momento con "descuentos" En ningún momento me ayudaron a visualizar...
Hola comu! Poco a poco voy retomando cositas de la boda, ya que el trabajo me tiene un poco absorbida😅 Hoy he tenido un ratito para hacer los carteles y ponerlos en los marcos que compramos en el...
Hola chicas!! Me estoy volviendo loca!! Me queda mucho tiempo pero estoy viendo los pasos para la boda civil, lo que hay que llevar al resgistro y demas, y hah paginas donde veo que un concejal nos...
Hola!! Estamos muy indecisos...... nuestra principal idea era casarnos en converse nosotros 2, pero luego pensando se nos ha ocurrido poner como “requisito” que vengan todos los invitados en converse...