Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 321 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
109
¡Hola bonitas! Empezamos por la primera categoría, y no podía ser otra que el vestido 😏 ¿Quién no siente un flechazo al encontrar el suyo? ¡Ahora queremos que nos digas cuál de estos 3 te ha...
Parejitassss Escoger el lugar en el que celebraréis la boda es igual de importante que encontrar tu vestido de novia 💗 Vintage, romántico, moderno... ¿Cuál será el estilo del vuestro? Batalla de...
¡Hola bonitos! El novio también es protagonista en el gran día y por ello su look debe de estar a la altura Es muy importante encontrar el outfit que mejor encaje con tu estilo y personalidad Batalla...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1886 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
He votado una encuesta
Hace 1983 díasTengo dudas de donde poner el ramo, será preservado y no sé donde podrá estar mejor y dure más tiempo
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hola parejitas! Este es un dilema común entre muchos novixs 😛 Por eso, os pregunto: ¿Las invitaciones en papel o digitales? ¡Vota y deja tu respuesta en los comentarios! 👇 Foto: Invitaciones de papel
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración