Ir al contenido principal
Paula
Paula

Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2428días 1hrs

35
Txass
Quitar anillo
Txass, El 14 de diciembre de 2020 a las 14:23

Hola!! Tengo una duda y no se si alguien me puede ayudar con esto. Actualmente estoy con método anticonceptivo (anillo) y nos gustaría empezar con la búsqueda. ¿Cuantos meses tienen que pasar desde...

Mia 💍, sábado 26-Dic-20 5
Alba
Novi@s Septiembre 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:08

¡Buenos días cariñetes! ¿Te casas en Septiembre de 2019? STOP, estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otras parejas y compartir ideas, experiencias y todo aquello...

Miriam, martes 21-Jul-20 526
E
Novi@s La Rioja 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 8 de Septiembre de 2017 a las 17:05

¡Hola novi@s! Si te casas en La Rioja en 2019... ¡Este es tu grupo! Puedes presentarte para conocer a otras parejas que se casan como tú y compartir dudas y experiencias de vuestro gran día ¿Ya tenéis...

Cuchufleta, lunes 5-Ago-19 63
Joana
Preocupada permiso Luna de Miel en trabajo
Joana, El 28 de Julio de 2018 a las 01:10

Hola chicas! Sé que todavía queda mucho para mi boda, me caso el 29 de junio del año que viene... Pero no dejo de darle vueltas al tema permiso para la Luna de Miel. Veréis yo trabajo como contable y...

Joana, sábado 28-Jul-18 35
Patricia
De bajøn, las que os habéis casado con dos madrinas ¿cómo lo habéis hecho?
Patricia, El 11 de Julio de 2018 a las 10:39

Hola! Pues eso, estoy un poquillo de bajón. Hemos venido de vacaciones a ver a la familia de mi novio y ayer salió el tema de los padrinos. Yo no tengo padre, falleció hace ya unos años, y mi madre es...

Patricia, jueves 12-Jul-18 93
Leire
Experiencias extensiones de pestañas
Leire, El 8 de Julio de 2018 a las 09:17

Hola!!tenia muy claro que me quería poner extensiones de pestañas para la boda, mire en lashes and Go que me han hablado bastante bien pero últimamente me han comentado que si no me puedo lavar bien...

Samantha, miércoles 11-Jul-18 19
Montse
Dónde ir de luna de miel en Septiembre
Montse, El 1 de Julio de 2018 a las 16:36

Hola chic@s, dónde me recomendarías ir de viaje en septiembre. El 7 de septiembre 2019 es la boda y tenemos algunas dudas sobre el destino, queremos tener en cuenta el clima del lugar y que visitar....

Montse, miércoles 8-Ago-18 45
Carolina
Ayuda!!!
Carolina, El 28 de Junio de 2018 a las 10:43

Buenas!! este es mi primer debate alguien sabe donde venden recipientes de cristal para meter velas?? no encuentro nada, solo los que vienen ya con las velas dentro seria para ponerlo en el pasillo de...

Fátima, viernes 29-Jun-18 54
Raquel
Menú boda
Raquel, El 25 de Junio de 2018 a las 23:34

Hola!!! Me caso en 11 de agosto y tengo dudas acerca del menú.el restaurante nos propone un buffet/coktail compuesto por jamón y lomo ibérico y queso de oveja + 10 variedades de tapas(son tapas...

Vmpg, viernes 29-Jun-18 29
Mariana
La locura del comienzo 😢
Mariana, El 24 de Junio de 2018 a las 17:14

Buenas tardes a tod@s, me acabo de prometer y tenemos la intención de casarnos en septiembre de 2019, estoy intentando organizar mi cabeza.. a ver qué va primero, digamos lo más urgente, el sitio? La...

Cristina, martes 3-Jul-18 32
Nuria
Tienes que pagar los cubiertos de la gente que no va a la boda??
Nuria, El 8 de Junio de 2018 a las 16:55

Hola chicas todavía no tengo firmado el contrato con el restaurante.. Mi duda es si firmo ahora mismo son 135 invitados pero si luego baja de 100 tendría que pagar más??

Nuria, martes 12-Jun-18 102
Lidia
Tocado!!!!!
Lidia, El 8 de Junio de 2018 a las 16:52

Hola chicas!!! El otro día vi un debate de una chica que subia su ticado de flores de procelana asi en tonos rosa, blancos, era siper bonito y dijo donde lo había hecho pero no encuentro el debate y...

Alba, martes 12-Jun-18 18
Anita
Muchas dudas!! sos
Anita, El 4 de Junio de 2018 a las 16:39

Pues como dice el título del post... Ahora mismo me encuentro en un mar de dudas... El sábado compré mi vestido de novia... En ese momento me emocioné... Bueno yo, mi madre y mi madrina que me...

Marta, miércoles 19-Dic-18 278
L
Zapatos y bolso
Laura, El 2 de Junio de 2018 a las 16:00

Hola, tengo una boda y me he comprado un vestido rosa fucsia y tengo unos zapatos negros de salon lodi preciosos que los quiero utilizar con ese vestido. El problema es que no se si ponerle el bolso...

Eli, martes 12-Jun-18 13
Azahara
Cuando empezar con los preparativos...
Azahara, El 2 de Junio de 2018 a las 17:19

Buenas, estoy en un mar de dudas... con cuanta antelacion hay que empezar a preparar todo? Me caso en agosto del año que viene, y me dicen que queda mucho tiempo... que lo deje para primeros de año......

Eli, lunes 4-Jun-18 20
M
Anunciar la boda
Matilda, El 31 de Mayo de 2018 a las 10:24

Hemos decidido hace poco que el 2019 será nuestro año y queríamos anunciarlo a la familia de una forma original. ¿Cómo lo habéis dicho vosotras?

Matilda, domingo 3-Jun-18 8
Gema
Fotos, vídeo... ¿qué si y qué no?
Gema, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:16

Hola a tod@s! Me encantan las fotos (si por mi fuera haría preboda, postboda y todo lo que me fuera saliendo), problema, a mi futuro no le gustan nada... hasta me había dicho que pasáramos de...

Sonia, miércoles 6-Jun-18 95
Nuria
Secar ramo novia ¿cómo lo habéis hecho?
Nuria, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:56

Pues eso chicas!!! Alguna ha secado su ramo después de la boda? Me gustaría secarlo y conservarlo ¿Cómo lo habéis hecho?

Daniela, sábado 2-Jun-18 27
Cristina
hospedar a los Invitado-ayuda
Cristina, El 27 de Mayo de 2018 a las 19:58

Hola chicas!! De nuevo necesito saber de vuestras experiencias y consejos. Yo desde el principio tenia la idea de pagar el alojamiento a todos los invitados.Mi madre me dijo desde el principio que eso...

M, martes 29-May-18 36
Anna
Máscara waterproof
Anna, El 26 de Mayo de 2018 a las 13:01

Hola de nuevo! Una vez más recurro a vosotras para recomendaciones esta vez de máscaras de pestañas waterproof. Como me voy a maquillar yo misma y ahora no estoy usando ninguna de este tipo, tampoco...

Buffy, miércoles 30-May-18 35
Maria
Familia!!!
Maria, El 25 de Mayo de 2018 a las 22:32

Hola chicas! Llevo varios días queriendo escribir esto pero ya no es la primera vez q me quejo de mi familia política y según mi madre le doy demasiada importancia a "tonterías". Mis suegros desde el...

Maria, domingo 27-May-18 56
Vanesa
Gafas si o no
Vanesa, El 26 de Mayo de 2018 a las 03:15

Hola, llevo 1 semana dándole vueltas y no se que hacer. Me caso en mayo del 2019 y no sé si llevar gafas o no. A ver yo desde los 13 años las gafas las he usado para leer o ver la tele ahora tengo 28...

Belén, martes 29-May-18 32
Sina
Leer carta al novio o dársela 🙃🙃
Sina, El 26 de Mayo de 2018 a las 00:08

¿Alguna tenéis pensado sorprender así a vuestro chico? Se me ocurren tres opciones ; 1) Darle a alguien la carta para que se la dé mientras se arregla 2) Nosotros nos casamos por la Iglesia así que de...

Teto, domingo 27-May-18 22
Eneri
... 'cuando pase la boda' ...¿cuántas veces lo habéis dicho?
Eneri, El 24 de Mayo de 2018 a las 23:58

¡¡¡Hola compis!!! ¿Qué tal? Yo la verdad es que hoy he tenido un día movidito, y a raíz de eso me ha surgido una duda. Como yo, ¿cuántas de vosotras habéis dicho: 'ya cuando pase la boda, haré esto, o...

Eneri, martes 29-May-18 67
Juan
Tailandia/phuket - Nueva york / Rivera maya o La Habanna / Varadero. - en noviembre -
Juan, El 25 de Mayo de 2018 a las 13:25

Buenas a todos, pues me encuentro en la tesitura de que nos casamos y estamos hechos un jaleo con el viaje, ya que barajamos varios destinos, el que mas nos gusta es Tailandia, aunque los otros dos...

Cristina, domingo 10-Jun-18 29
Rosaydorado
Que hacer cuando no llegas al minimo de comensales?
Rosaydorado, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:07

Buenas noches comunidad! hoy vengo con un debate para pedir algo de ayuda, pues como bien dice el titulo y como respondí hace poco en un debate de una de las chicas de la comunidad nuestros peores...

Rosaydorado, jueves 24-May-18 78
Faby
Color de vestidos para damas fecha algo q sea para el 14 de febrero
Faby, El 23 de Mayo de 2018 a las 20:28

Chicas mis damas y yo estamos indecisas xq aun no sabemos q color de vestido llevaran ya q sera la boda en el mes de febrero del amor y la amistad q color me recomiendan Pd:tambien sera para los...

Aroa, jueves 24-May-18 14
Nuria
Dilema
Nuria, El 21 de Mayo de 2018 a las 22:39

Hola chicas sé que hace tiempo que no es que yo esté un poquillo liada con todo ya lo sabes bueno el otro día estuve en el médico y me recomendó la foto la primera pandilla porque el día de mi boda...

Nuria, jueves 26-Jul-18 56
N
Chaqueta biker blanca
Nuria, El 16 de Mayo de 2018 a las 15:33

Hola chicas. Me gustarìa buscar una biker blanca para mi vestido. Las encuentro en todos los colores menos blanca. Me podrìas decir si algun@ sabeis donde las puedo encontrar??. Muchas gracias.

Nuria, lunes 21-May-18 7
Susana
Vídeo de la boda
Susana, El 15 de Mayo de 2018 a las 19:37

¡Hola a todos! Estamos buscando un fotógrafo para la boda y hemos visto que algunos te dan la opción también de un vídeo. No sabemos muy bien qué hacer, ya que en principio no lo teníamos en mente y...

Ana, domingo 17-Jun-18 27
Mari Carmen
Escoger entre estos dos zapatos
Mari Carmen, El 15 de Mayo de 2018 a las 18:13

Hola chicxs!!!! Mis cuento un poquito...cuando pensé en los zapatos para la boda tenían claro que quería unos zapatos cómodos, que el tacón no fuese extremadamente fino y altos, me daba igual si eran...

Aida, lunes 21-May-18 167
Lourdes
¿soy la única que intenta ahorrar pero se encapricha de cosas para la boda?😬🙈
Lourdes, El 15 de Mayo de 2018 a las 18:30

Buenas tardes, La verdad es que soy una persona que no gasta mucho y siempre he ahorrado peeeeeero ahora con la boda se me han metido ideas en la cabeza de decoración y es que me cuesta quitármelas o...

Paloma, domingo 5-Ago-18 31

Grupos generales

Inspiración