Rascafria, Madrid · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fincas

Música

Catering

Tiendas de novia
Posts en los que participo
15
¡Parejitas! Muchxs de vosotrxs habéis confesado alguna vez que no podréis dejar de lado vuestro móvil en la boda 😏 Y es que seguro que más de un selfie caerá y que luego haréis público 😎 ¿Quién usa...

¡Es la hora de pensar en comida! Sé que también pensáis en el regalo descargable que hay en juego, por eso tenéis que responder a este post jejeje 😏 ¿Prefieres una cena en pareja o una cena con...

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta del juego... ¡con premio descargable! 😎👇 ¿Quién cumple años antes? ¿Tú o tu pareja? Responde en comentarios y pasa al siguiente post 🤗 ***

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Hola bellas! ¿Quieres darle un toque fresco, veraniego y elegante a tu look? 😏 El verde siempre es tendencia y es un color que encaja tanto en bodas de día como de noche 😎 Tanto si eres la novia como invitada, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1380 días¡Buenísimos días bonitas! Para dar la bienvenida a una de las estaciones más calurosas y esperadas del año os hemos preparado un juego lleno de inspiraciones muy chulas 😎 Y no importa si no os casáis en verano, ¡estas ideas también os pueden servir...
Participé en el post de Laura
Hace 1390 díasGrupos generales
Inspiración