Colmenar Viejo, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.302 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Buenos días novias! (Primer tema que abro ) Tengo una pequeña duda, me caso en febrero y me gustaría llevar una capa larga, pero la duda es: ¿Con capucha? o ¿sin capucha? Yo me decanto más por con...

Bueno chic@s, los que escogimos para nuestra boda este fin de semana tenemos ya el contador a escasas horas!!! ¿Quien nos lo iba a decir? Desde aquí aprovecho para desearos que tengáis un día genial y...

Después de tantos preparativos estamos ya a 9 días y solo nos queda descansar y esperar a que llegue el día y disfrutarlo! ¿Como van los nervios?

Novias y novios del 23 de febrero... empezamos con las 2 cifras!!! ¿Empezaron los nervios ya? 😃 ¿Como lo lleváis? Nosotros estamos enfrascados ya con todo el tema del sitting y el timing de la...

Dentro de un año estaremos casi tirándonos de los pelos mirando la previsión del tiempo! 😂

Hola chic@s!! Ayer estando con unos amigos me surgió una duda! ¿De dónde viene la costumbre/tradición de que da mala suerte que el novio vea el traje de la novia? ¿Alguien lo sabe? 🧐

Hola chicas! Este sábado voy a ver el avance de la nueva colección 2019 de PRONOVIAS (aunque aún falta mil para mi día b, pero por ir viendo... y así me quito el gusanillo! 😂) y he visto que algunas...

Chic@s del 23 de febrero!!! Estamos a 6 meses exactamente de nuestro día! ¿Cómo lo lleváis? Ya os están acribillando con eso de “uis! Si ya no queda nada!!! Y te faltan miles de cosas!!!”? La gente no...

Hola a tod@s! Aunque voy voy con tiempo de sobra, estoy empezando a hacer un esbozo de la organización de las mesas y en la boda va a haber un total de 10 niños como mucho. Hay 3 que van a ir en...

Hola novias!! Siempre había pensado que para el momento peluquería y maquillaje, antes de ponerte el vestido, yo iba a estar con unos shorts y una camiseta cómoda (todo bonito, nada de ir en pijama...

1. ¿En qué fecha te compromiste? 27 de Enero 2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Contratar el lugar de ceremonia y banquete 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Invitaciones y fotógrafo...

Hola wapis!!! Una pregunta, ¿alguna ha comprado algo o sabe de la calidad de El Costurero Real? Es que he visto que tienen unas capas largas preciosas y un precio increíble! Y es por saber como es su...

Hola chic@s! ¿Cuantas veces vais a oír antes de vuestra boda la mítica frase de : “La próxima boda es la vuestra!”? Yo este año lo voy a escuchar unas 4 veces de forma oficial, luego de forma...

📌 Nombre de los novios: Paula y Pablo 📌 Nombre de los testigos: Rosa y Enrique 📌 Nombre de las damas: Laura y Rosa 📌 Nombre del padrino/madrina: Pablo y Concha 📌 Nº Hombres: 48 📌 Nº Mujeres: 45 📌 Nº...

Pues la verdad es que es difícil escoger uno.... Podria ser la pedida en la terraza del Castel San Angelo en Roma (hace menos de un mes). O cuando me regalo una estrella... Pero creo que me voy a...