Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de diciembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2021
Felizmente casados 🎉
11 de diciembre de 2021
Hola, estoy buscando vestidos en barcelona, pero mi pressupuesto la idea es que no supere los 500 euros, alguna idea? Gracias
¡Hola a todxs! Hoy queremos entrenaros un poquito para dar el "SÍ QUIERO" mejor que nadie 😛 Os traemos 6 encuestas con inspiraciones nupciales, ¡y queremos saber si les decís que SÍ tendrían cabida en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en el post de Maria
Hace 1215 díasHe votado una encuesta
Hace 1584 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Grupos generales
Inspiración