Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2015
Llevo 6 años con mi chico,5 conviviendo y por fin vamos a dar el paso.Ya lo tenemos todo pensado!Soy una novia de estilo romántico y atrevida.Aún no he... Ver más
Llevo 6 años con mi chico,5 conviviendo y por fin vamos a dar el paso.Ya lo tenemos todo pensado!Soy una novia de estilo romántico y atrevida.Aún no he conseguido encontrar mi vestido perfecto ya que desde que era bien pequeña sueño con un vestido "diferente".Gran parte de mi alma está entregada a los animales asi que mi Tano,mi perrito no puede faltar en ese día,a mi lado,llevandome los anillos.Aunque va a costar conseguir todo lo que queremos preparar ese día con poco dinerito confío en Bodas.net para guiarnos en todo lo que necesitamos.
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 3199 días
Participé en el post de Paula
Hace 3521 días
Participé en el post de Laura
Hace 3573 días
Participé en el post de Sousis
Hace 3654 días
Participé en el post de Paula
Hace 3773 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3820 días
Participé en el post de Sara
Hace 3831 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3852 días
Muy buenas!! Este es el mio, me gustaría q colgaraís fotos del vuestro, esto lo hago pq estube hablando con un amigo y no sabe q estilo comprarle a su novia y si ponemos las fotos, los novios tendrán una buena colección donde elegir y coger ideas....
Participé en el post de Erika
Hace 3852 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3853 días
Participé en el post de Leclair
Hace 3862 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3865 días
Participé en el post de Elena
Hace 3865 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3868 días
Creé un post
Hace 3868 días¡Buenas a todos¡: Pues nada finalmente nos decidimos (despues de visitar como 12 haciendas) por Ruana alta que fué la segunda que visitamos.Es el sitio que más identificabamos con nuestra personalidad y nuestro estilo y que más encajaba con el tipo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3869 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.