Ir al contenido principal
Paula
Paula

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2015

Llevo 6 años con mi chico,5 conviviendo y por fin vamos a dar el paso.Ya lo tenemos todo pensado!Soy una novia de estilo romántico y atrevida.Aún no he... Ver más

Llevo 6 años con mi chico,5 conviviendo y por fin vamos a dar el paso.Ya lo tenemos todo pensado!Soy una novia de estilo romántico y atrevida.Aún no he conseguido encontrar mi vestido perfecto ya que desde que era bien pequeña sueño con un vestido "diferente".Gran parte de mi alma está entregada a los animales asi que mi Tano,mi perrito no puede faltar en ese día,a mi lado,llevandome los anillos.Aunque va a costar conseguir todo lo que queremos preparar ese día con poco dinerito confío en Bodas.net para guiarnos en todo lo que necesitamos.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3518días 23hrs
C
Catering doña pilar, ¿lo conocéis?
Carmen, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:13

Buenas, estoy buscando catering y entre los muchos que he visto, me he encontrado con uno que no conocía. Es el catering Doña Pilar. Llevan poco tiempo trabajando con ese nombre ya que son una...

Paula, miércoles 26-Jul-17 18
Paula
Hacienda la ruana alta 2016
Paula, El 26 de Septiembre de 2015 a las 18:08

¡Buenas a todos¡: Pues nada finalmente nos decidimos (despues de visitar como 12 haciendas) por Ruana alta que fué la segunda que visitamos.Es el sitio que más identificabamos con nuestra personalidad...

Jennifer, lunes 29-Ene-18 39
Laura
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Sevilla
Laura, El 27 de Abril de 2015 a las 19:57

Hoooolaa!!! Yo me caso el 10 de septiembre de 2016 en la iglesia de la sed a las 12, todavia no tengo sitio para banquete, estamos mirando todavia y no nos terminamos de decidir. Como vais las demas? ...

Marina, sábado 20-Ago-16 43
Sousis
Los tan buscados zapatos rosa palo... ya son mios!
Sousis, El 26 de Abril de 2016 a las 01:31

Tal y como dice el titulo de este debate ya encontre mis zapatos!! Estoy tan contenta que tenia que compartirlo con vosotras, sin duda ha sido dificil encontrar algo bonito, del color que buscaba, que...

Mónica, jueves 28-Abr-16 24
Paula
Vestido novia rosa blush?
Paula, El 28 de Abril de 2015 a las 16:57

Hola a todas chicas¡Desde que era pequeñita siempre decía que me casaría con un vestido de novia rosa.A día de hoy no hay nada que me hiciera más ilusión aún¡¡pero por mas que he buscado no he...

Clara, jueves 31-Dic-15 22
Rocío
Invitados sin ilusión
Rocío, El 27 de diciembre de 2013 a las 12:24

Hola! Os escribo para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi: Me caso el próximo 8 de Marzo de 2014 y estas navidades estamos empezando a dar las invitaciones de la boda aprovechando las reuniones...

Paula, sábado 14-Nov-15 128
Sara
Novias Sevilla 2016: Preséntate!
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Buenos días chicas!!! ¿Cómo estáis? Abrimos este debate para que tengáis vuestro rincón para conoceros y compartir la experiencia de casarse en Sevilla y en el 2016. ¿Cómo van vuestros preparativos? ...

Carmen, martes 28-Jun-16 143
Erika
Este es mi anillo de pedida, me gustaría ver el vuestro
Erika, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:21

Muy buenas!! Este es el mio, me gustaría q colgaraís fotos del vuestro, esto lo hago pq estube hablando con un amigo y no sabe q estilo comprarle a su novia y si ponemos las fotos, los novios tendrán...

Bárbara, jueves 25-Ago-16 102
Cristina
Bodas en sevilla 2016 (por fechas)
Cristina, El 5 de Enero de 2015 a las 09:04

Hola chicas!! Os parece si vamos creando nuestra propia lista de fechas de bodas para Sevilla y sus pueblos? Vais escribiendo vuestros nombres y fecha y los incorporamos a la lista!!! ENERO: Laura y...

Verónica, martes 9-Ago-16 198
Leclair
Colección luna novias 2016
Leclair, El 27 de Julio de 2015 a las 13:01

Ya ha salido en la web de Luna Novias la colección completa de 2016. Os dejo aquí una foto de los modelos a ver si conseguimos averiguar los precios de los vestidos. Aquellas que os probéis alguno...

Sabina, martes 15-Nov-16 79
Rocio
Bodas en 2016 en Sevilla
Rocio, El 10 de Abril de 2014 a las 21:49

Buenas mi nombre es Rocío y me quieres casar para el 2016 concretamente el 3 de septiembre y he pensado que porque no, las novias o novios de Sevilla que se vallan a casar en ese año ponerlo aqui e ir...

María, viernes 2-Dic-16 253
Elena
Conocéis la boheme? josue naranjo, fotógrafo!
Elena, El 1 de Mayo de 2015 a las 18:31

Buenas tardes, estamos a punto de contratar a Josue Naranjo para las fotos y video de nuestra boda, sus fotos me encantan pero me gustaría alguna opinión de alguien que haya ya hecho sus fotos con...

Aguas, domingo 4-Oct-15 5
Tamara
En busca del fotografo
Tamara, El 25 de Septiembre de 2015 a las 11:38

Buenos dias chicas, soy nueva aqui, me recomendaron esta web para buscar fotografo para la boda y algun que otro proveedor. me gustaria preguntaros, realmente en que os habeis fijado para hacer la...

Tamara, miércoles 7-Oct-15 16
Veronica
Alguien ha comprado su vestido de novia en vertize gala???
Veronica, El 12 de Junio de 2013 a las 01:00

Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es

Mª Luisa, lunes 23-Ene-17 505
Marta
Tipos de tela vestido de novia
Marta, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:57

Súper interensante chicas!!!! He encontrado esta fantástica información en el blog Mi Boda y me ha parecido muy interensante para las que estáis buscando vestido. Espero que os ayude. Bss Guía de...

Flor, martes 9-Feb-16 12
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Lidia, domingo 21-Sep-25 3.455 10
Amar
Musica gospel para ceremonia
Amar, El 15 de Noviembre de 2011 a las 20:23

Una vez más necesito vuestra ayuda, esta vez para la música de la iglesia. No somos muy de coro rociero ni de violines o cuartetos de cuerda, así que habíamos pensado la opción de un coro gospel. La...

Alberto, jueves 5-Nov-20 14
M
Boda civil ayuntamiento de sevilla. ayuda!
Maria, El 13 de Enero de 2012 a las 16:40

Hola a tod@s, necesito ayuda! mi novio y yo llevamos prometidos poco tiempo (1 semana) pero queremos casarnos este año. sabemos que hay que llevar al registro civil y hemos hablado con protocolo del...

Izabela, lunes 13-Ene-25 146 2
María
¿que tal el carering saboga?
María, El 21 de Enero de 2015 a las 12:13

Buenas chic@s De momento solo hemos probado catering saboga y la verdad esque nos encantó pero nos gustaría saber si alguien ha contratado ya este catering y que tal les fue. También nos gustaría...

Paula, viernes 4-Sep-15 30
Maria Romero
Boda ayuntamiento de sevilla
Maria Romero, El 14 de Junio de 2010 a las 16:59

¡Hola chicas! ¿Alguien se casa en el Ayuntamiento de Sevilla? ¿o a asistido a alguna? Es que yo ando bastante perdida respecto a como es la ceremonia y el tiempo que dura, ya que...

Ángela, domingo 17-Nov-19 67 1
E
Hemos puesto fecha sin tener dinero ahorrado
Enlaisla, El 5 de diciembre de 2013 a las 07:54

Estamos locos? Hemos puesto la fecha de nuestra boda sin tener nada ahorrado...llegaremos???nos casamos el 20 de septiembre de 2014. Cual es vuestra experiencia?lograsteis sacar el dinero para el...

Cristina, viernes 18-Sep-15 106
Marmo
Catering: saboga o moyano???
Marmo, El 29 de diciembre de 2011 a las 10:02

Ay chicas estoy totalmente desquiciada... Tengo la hacienda elegida desde hace un mes y desde hace unos 20 días también era seguro que nos quedábamos con el catering Saboga. Lo cierto es que después...

Maria Isabel, lunes 31-Ago-15 20
Carolina
Sois "lloronas" creéis q vais a llorar o llorasteis mucho en la boda?
Carolina, El 1 de Junio de 2015 a las 11:00

Pues eso, yo me declaro una llorona, y ahora que va a hacer 2 años de mayor pesadilla, fue los 15 debía de agonía y muerte de mi padre, aun mas. Mi madre quiere que me haga fotos con el retrato de mi...

Rocío, jueves 24-Sep-15 75
Alejandra
Luna de miel para las que nos casamos el 10 septiembre 2016
Alejandra, El 1 de Agosto de 2015 a las 13:37

Buenas chicas, abro este debate para las que nos casamos ese dia, para ver donde nos vamos de viaje de luna de miel, darnos consejos e ideas. Y si coincidimos entre algunas parejas mejor que mejor,...

Vanesa, lunes 18-Jul-16 48
I
Catering juliá en sevilla
Irene, El 19 de Enero de 2015 a las 19:02

Buenas tardes: Tengo una duda, por si me podéis ayudar alguna. Mi hermana se casa el año que viene en Sevilla, y quería hacerlo con el mismo catering que me casé yo. El mio fue Catering Juliá, pero no...

Mencia, viernes 14-Ago-15 11
Izzy
Perro iglesia
Izzy, El 2 de Junio de 2015 a las 15:00

Hola chic@s, no se si alguien ha preguntado a su parroquia el tema de que nuestros peludines puedan entrar y llevar las alianzas. para mi seria lo mas bonito pq mi perrita (como para todos) tiene un...

Mara, domingo 27-Oct-19 25
A
Novios que nos casamos el 10 de septiembre de 2016 en valencia
Aida, El 8 de Febrero de 2015 a las 17:56

Hola xicas,vamos a ver cuantas somos en valencia para el 10/09/2016 y donde nos casamos asi compartimos cositas,nervios etc....

Aida, martes 18-Ago-15 29

Grupos generales

Inspiración