La Puebla De Arganzon, Burgos · Desde Junio del 2022
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Detalles de bodas
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
6
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s escogen visitar más de un destino durante su luna de miel. Por eso, hoy os traigo tres propuestas de viajes combinados muy top 😍 ¿Cuál escogerías? 😏 ¡Vota y comenta! ...
He votado una encuesta
Hace 1212 díasHola!! Nos casamos el 23 sept 23 , y tenemos muchas dudas de donde ir... Estamos pensando en Canada, Islanda o Noruega.... ¿Habéis estado en alguno ? Somos una pareja bastante aventurera, nos encantan las rutas y viajes activos... no somos de estar 7...
He votado una encuesta
Hace 1256 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Paula no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración