Ir al contenido principal
Paula
Paula

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2840días 5hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Muerdo las uñas y cutículas, consejos!
Paula en Grupo Belleza, El 2 de Abril de 2016 a las 20:23

Buenas tardes, Llevo un tiempo sin escribir por aquí xq me ha sido imposible pero ahora necesito consejo sobre que hacer con mis uñas.Por motivos de trabajo, nunca he podido dejarme crecer las uñas,...

Maria, martes 23-May-23 25 1.556
Paula
Kilos de golosinas y botellas para la barra libre
Paula en Grupo Banquetes, El 27 de Junio de 2016 a las 20:42

Hola chicas! Me gustaría saber si alguna ha calculado cuantos kilos de golosinas aproximados van a poner para X personas e igualmente, cuantas botellas aproximadas para la barra libre. Mil gracias por...

Gertri, lunes 4-Jul-16 29 957
Paula
Palets en tenerife
Paula en Grupo Tenerife, El 13 de Junio de 2016 a las 19:25

Hola Chicas! Qué tal? Escribo a ver si alguien sabe dónde se pueden conseguir palets en la isla. Se que es algo complicado así que si alguna puede ayudarme se lo agradecería! Mil gracias!

Leyla, martes 14-Jun-16 4 166
Paula
Ya tengo zapatos!!!
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2016 a las 20:58

Por fin OS puedo contar que tengo zapatos!!! Ha sido difisilísimo porque tenía claro que no los quería blancos. En un principio los buscaba violetas pero vi estos y me enamoré, y son comodísimos! Que...

Paqui, lunes 4-Abr-16 41 1.505
Paula
Tazas del ikea en el black friday!
Paula en Grupo Manualidades, El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Chicas! Hacía tiempo que andaba detrás de las famosas tazas de 0'79EUR para regalarlas en mi boda y pintarlas yo personalmente. El caso es que gracias al black Friday, ayer las conseguí a 0'49EUR!!!...

Ana., jueves 17-Dic-15 79 2.756
Paula
Cartel del árbol de huellas en inglés o alemán
Paula en Grupo Manualidades, El 15 de Diciembre de 2015 a las 12:24

Hola chicas! Tengo un pequeño problema, a ver si alguna me puede ayudar. He tratado de buscar algún cartel para el árbol de huellas con su traducción en alemán o inglés (vienen extranjeros a mi boda)...

Paula, martes 15-Dic-15 5 318
Paula
La app no funciona
Paula en Grupo Soporte, El 26 de Noviembre de 2015 a las 16:10

Hola chicas, llevo días intentando acceder a bodas.net desde la app y no hay forma. Me sale un enlace diciéndome que no está disponible. A alguna le pasa igual? Gracias!

Jesús, jueves 3-Dic-15 15 299
Paula
Bravo por las administradoras!
Paula en Grupo Bodas.net, El 17 de Noviembre de 2015 a las 13:17

Hola a todas! Acabo de recibir una llamada de una de las administradoras preguntándome si necesitaba algo y preocupándose por que tuviese todos los boletos del sorteo en orden. Q fuerte! No me lo...

Raquel, jueves 26-Nov-15 21 640
Paula
Cinturones y tocados
Paula en Grupo Tenerife, El 15 de Noviembre de 2015 a las 18:40

Hola chicas!!! Por fín tengo vestidos! (aunque ya lo enseñaré en otro momento porque hay muchas personitas conocidas x aquí cotilleando...). La cuestión es que me gustaría encontrar un cinturón y un...

Paula, miércoles 25-Nov-15 13 587
Paula
Dj en tenerife
Paula en Grupo Tenerife, El 23 de Octubre de 2015 a las 19:21

Hola chicas! Que dj me recomiendan en Tenerife y cuanto más o menos cuesta en una boda de día sin ceremonia? Gracias por la ayuda, estoy algo perdida

Celia, jueves 12-Nov-15 7 327
Paula
Ya tenemos la luna de miel, crucero por los paises bálticos!
Paula en Grupo Luna de miel, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:47

Pues eso, que ya tenemos nuestro viaje de luna de miel, un crucero por los paises bálticos, pasando por dinamarca, estonia, alemania, rusia y finlandia. Una pasada y un regalo de mis padres asi que...

Paula, jueves 5-Nov-15 22 469

Grupos generales

Inspiración