Ir al contenido principal
Paula
Paula

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2806días 13hrs
Monica
Novios que nos casamos el 13 de Agosto de 2016 en Tenerife
Monica, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:55

Hola yo también me caso el 13 de agosto,y me gustaría recibir ayuda de ustedes porque esto es una locura

Diana, sábado 21-Ene-17 13
Mora Martín
Ada novias
Mora Martín, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:30

Buenas tardes. A ver... tengo una duda, espero que alguna me la pueda resolver. Me caso el proximo año, aun no me he probafk ningun traje y la próxima semana tengo una cita en Ada Novias, aquí en...

Bárbara, martes 26-Jul-16 37
Melania
Floristerias en santa cruz
Melania, El 15 de Julio de 2016 a las 09:14

Buenos días !!!! alguien conoce alguna floristeria por santa cruz o laguna que no sea cara ni muy clasica??

Melania, domingo 17-Jul-16 2
Paula
Kilos de golosinas y botellas para la barra libre
Paula, El 27 de Junio de 2016 a las 20:42

Hola chicas! Me gustaría saber si alguna ha calculado cuantos kilos de golosinas aproximados van a poner para X personas e igualmente, cuantas botellas aproximadas para la barra libre. Mil gracias por...

Gertri, lunes 4-Jul-16 29
Noelia
Qué opinais???
Noelia, El 23 de Junio de 2016 a las 15:09

Hola grupo! Ya tengo mi vestido escogido desde mayo y me enamoró por completo. A la prueba fue mi hermana a quien le encantan los vestidos princesa,mejor dicho, odia los vestidos sirena porque es de...

Ariflow, sábado 25-Jun-16 66
Paula
Palets en tenerife
Paula, El 13 de Junio de 2016 a las 19:25

Hola Chicas! Qué tal? Escribo a ver si alguien sabe dónde se pueden conseguir palets en la isla. Se que es algo complicado así que si alguna puede ayudarme se lo agradecería! Mil gracias!

Leyla, martes 14-Jun-16 4 166
Betty Mármol
Novias del 13 de agosto: qué pasó ese día?
Betty Mármol, El 4 de Mayo de 2016 a las 02:46

Buenas noches a tod@s Estaba aquí sin poder dormir (mirad qué hora es) y se me ha ocurrido pensar que el 15 de agosto es festivo ...y el 13? Pasó algo el 13? Algo que resulte curioso saber, claro. Me...

Betty Mármol, viernes 6-May-16 53
P
Ayuda por favor lenceria xl tenerife
Patricia, El 27 de Abril de 2016 a las 20:35

Chichas alguna sabe donde puedo encontrar lencería de tallas grandes en tenerife por favor..estoy a 30 días y me faltan muchísimas cosas

Patricia, viernes 29-Abr-16 6
Bohemian Bride
Foto favorita de tu pre-boda
Bohemian Bride, El 12 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola chicas y chicos! ¿Cuál es la foto favorita de vuestra sesión pre-boda? Si tuvierais que elegir alguna, ¿con cuál os quedaríais? Podemos subirlas aquí y así inspiramos a novios que todavía no...

Cristina, jueves 14-Jul-16 99
Jaione
Zapato de color, medias
Jaione, El 8 de Abril de 2016 a las 04:56

Hola chic@s!!!! Me gustaria saber vuestra opinion porque me estoy volviendo locaa.. JejeVoy a llevar zapato de color y mi duda es si llevar media color carne o blancas....Alguna novia que ha llevau o...

Mónica, miércoles 13-Abr-16 34
Paula
Ya tengo zapatos!!!
Paula, El 2 de Abril de 2016 a las 20:58

Por fin OS puedo contar que tengo zapatos!!! Ha sido difisilísimo porque tenía claro que no los quería blancos. En un principio los buscaba violetas pero vi estos y me enamoré, y son comodísimos! Que...

Paqui, lunes 4-Abr-16 41
Paula
Muerdo las uñas y cutículas, consejos!
Paula, El 2 de Abril de 2016 a las 20:23

Buenas tardes, Llevo un tiempo sin escribir por aquí xq me ha sido imposible pero ahora necesito consejo sobre que hacer con mis uñas.Por motivos de trabajo, nunca he podido dejarme crecer las uñas,...

Maria, martes 23-May-23 25
J
Zapatos menbur
Jennifer, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:59

Hola chicas !!! Quiero compartir con vosotras mi alegria, esta tarde voy a Membur a probarme estos zapatos! he visto cientos y cientos de zapatos, y ninguno me acaba de gustar, por casualidad entré en...

Jennifer, viernes 12-Feb-16 24
M
Crucero capitale bálticas msc
María, El 11 de Enero de 2016 a las 19:53

Hola!Acabamos de reservar nuestro crucero, salimos (DM) el 3 de Septiembre desde Copenaghe. Alguna de vosotras tenéis pensado hacer este crucero o ya lo habéis hecho y me podéis contar la experiencia?...

María, martes 26-Ene-16 7
Marta
Crucero x capitales bálticas
Marta, El 22 de Diciembre de 2015 a las 20:49

Alguna pareja que vaya ha hacer el crucero por capitales bálticas pullmantur el 6 de agosto???

Marta, lunes 11-Ene-16 14
Paula
Cartel del árbol de huellas en inglés o alemán
Paula, El 15 de Diciembre de 2015 a las 12:24

Hola chicas! Tengo un pequeño problema, a ver si alguna me puede ayudar. He tratado de buscar algún cartel para el árbol de huellas con su traducción en alemán o inglés (vienen extranjeros a mi boda)...

Paula, martes 15-Dic-15 5
Vanesa
Clara novias tenerife
Vanesa, El 26 de Noviembre de 2015 a las 16:04

Hola chicas! Alguna hizo la compra de su vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) de Tenerife? Experiencias?

Ada Novias, lunes 14-Dic-15 18
Paula
Tazas del ikea en el black friday!
Paula, El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Chicas! Hacía tiempo que andaba detrás de las famosas tazas de 0'79EUR para regalarlas en mi boda y pintarlas yo personalmente. El caso es que gracias al black Friday, ayer las conseguí a 0'49EUR!!!...

Ana., jueves 17-Dic-15 79
C
Cuantos invitados?
Carolina, El 26 de Noviembre de 2015 a las 22:23

Cuantos invitados serán aproximadamente?

Elyzabeth, miércoles 23-Ago-17 136
Adrián
Regalos a los familiares... ¿por qué?.
Adrián, El 26 de Noviembre de 2015 a las 22:41

¡Buenas chic@s! No paro de leer en los diferentes debates que no sabeis que regalar a la familia....A veces leo "no sé que regalar a mi hermano", "que relagarar a mis padres", "que regalar a mi...

Dulce, miércoles 9-Dic-15 71
Pedro
Ramo de novia hecho por mi
Pedro, El 31 de Octubre de 2015 a las 18:04

Hola chicas después de las iniciales en los zapatos, me gustaría saber vuestra opinión sobre el ramo que le he hecho a mi novia, con todo el cariño. gracias .

Jenifer, lunes 4-Abr-16 104
Paula
La app no funciona
Paula, El 26 de Noviembre de 2015 a las 16:10

Hola chicas, llevo días intentando acceder a bodas.net desde la app y no hay forma. Me sale un enlace diciéndome que no está disponible. A alguna le pasa igual? Gracias!

Jesús, jueves 3-Dic-15 15
Greta
Ya tengo mis petalos!!
Greta, El 25 de Noviembre de 2015 a las 20:39

Ya por fin tengo mis 3000 petalos de aliexpress. Primero me llegaron los blancos, que olian a pescado como si hubiese viajado en un pesquero ahi entre el pescado, y los tuve que lavar. Los morados y...

Carla, domingo 29-Nov-15 63
M
Clara novias
Marta, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:55

El viernes voy a Ada Novias (antes Clara Novias) y despues de decirme que me cambiaban la cita porque no habia confirmado cosa que no es verdad y se lo he demostrado (ya empezamos con mal pie), me...

Marta, miércoles 25-Nov-15 71
Anna
El diario de la novia - ¿Qué día te casas?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...

Monse, miércoles 17-Ene-18 708
Vanessa
¡Ya tengo mis zapatos!
Vanessa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:29

Hola chicas!Estoy súper contenta. Me acaban de llegar los zapatos Menbur que compré en Vente-privee. Además de ser preciosos, creo que son ideales para mi vestido, y lo mejor es que me costaron menos...

Leire, viernes 18-Mar-16 58
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772

Grupos generales

Inspiración