Ir al contenido principal
Paula
Paula

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Soy peluquera y esteticien las manualidades son mi hobbie , adoro a mi familia...mis hijos y mi pareja son mi vida. Soy muy habladora y risueña pero... Ver más

Soy peluquera y esteticien las manualidades son mi hobbie , adoro a mi familia...mis hijos y mi pareja son mi vida. Soy muy habladora y risueña pero tambien tengo caracter!

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2564días 12hrs
Paula
Fotos pre-boda
Paula, El 12 de Mayo de 2017 a las 21:49

Aqui os enseño algunas de nuestras fotos pre boda haber que os parecen de mano de nuestro gran fotografo jordi fernandez

Erika, sábado 13-May-17 16 746
Isabel
Invento para ir al baño novias!😂😂
Isabel, El 13 de Abril de 2017 a las 19:57

Novias yo ya no se que más pueden inventar.. pero esto ya me parece graciosisimo..😂😂Sería una gran ayuda la verdad, aunque el momento baño sería un cachondeo con mis amigas..jajajaja ¡mil besos!😘...

Vanessa, sábado 15-Abr-17 41
Gema
He llorado con mi prueba de maquillaje y peluquería 👰!!!!
Gema, El 11 de Abril de 2017 a las 23:01

Buenas noches chicas!!!! Como dice el titulo me he visto y he llorado, me ha encantado !!! En las fotos no se aprecia igual, el flash me blanquea la cara pero a mi me encanta y quería compartirlo!!!...

Esther, viernes 14-Abr-17 49
Paula
Cartel de mi hijo
Paula, El 11 de Abril de 2017 a las 23:25

Aqui el cartel que llevara mi hijo el dia de la boda

Oreves, miércoles 12-Abr-17 7 375
D
Niños!!
David, El 9 de Abril de 2017 a las 17:27

Ola hemos elegido estos trajes para mos niños... que os parecen?? Lo unico sera cambiarles el fajin del lazo a las niñas en azul! Saludos!!

Noemi, sábado 15-Abr-17 38
Paula
Los trajes de mis hijos
Paula, El 7 de Abril de 2017 a las 01:01

Los trajes de mis hijos q seran los pajes evidentemente de nuestra boda campestre. Q os parecen??

Maria, lunes 8-May-17 52
Paula
Cancion entrada novia boda civil
Paula, El 6 de Abril de 2017 a las 15:57

Chicas tengo unas dudas enormes con mi cancion de entrada a la ceremonia, lo tenia claro pero al final decidi cambiarla y aun sigo sin nada concreto. Pues bien yo decidi poner i don't wanna miss a...

Paula, viernes 7-Abr-17 47
Paula
Porta alianzas
Paula, El 1 de Abril de 2017 a las 20:27

Hoy me han dado un regalo muy especial! Mi cuñada nos a hecho el vastidor porta alianzas que llevara mi hija aqui os dejo una foto haber que os parece. A mi me encanta es precioso 😍

Magdalena, lunes 3-Abr-17 16 527
Paula
Las figuras de nuestra tarta y las de regalo terminadas!
Paula, El 29 de Marzo de 2017 a las 00:00

Aqui teneis las figuras colocadas encima de la base de tronco y decoradas con flores espero que os gusten!

Julia Moreno Galán, jueves 30-Mar-17 36
Paula
Regalo para novio reloj de bolsillo!
Paula, El 29 de Marzo de 2017 a las 00:12

Hola chicas, pasado mañana es el cumpleaños de mi futuro marido y ya que falta muy poco para nuestro dia decidi regalarle algo que pudiese llevar en la boda y guardase de recuerdo por siempre. En...

Melisa, sábado 1-Abr-17 14
Paula
Ya estan aqui las figuras de nuestra tarta!
Paula, El 27 de Marzo de 2017 a las 12:15

Hoy me acaban de llegar las figuras, las compre por internet porque tenia claro que queria q nuestros hijos estuviesen en la figura de la tarta y me a costado encontrarlo pero aqui estan al fin!! Q os...

Eva, sábado 1-Abr-17 49
Rocío
Bus sí o no para invitados
Rocío, El 25 de Marzo de 2017 a las 17:58

Buenas a tod@ss!!!Qué tal? Cómo van los preparativos?Bueno, os planteo esta duda.Resulta que hemos pensado poner buses para los invitados, ya que nos casamos en Sevilla capital y para el convite nos...

Idoia, lunes 27-Mar-17 87
Elena
Viaje niños
Elena, El 20 de Marzo de 2017 a las 16:34

Hola chicas, escribo para haceros una preguntita, las chicas que teneis niños pequeños os los llevais a la luna de miel? Nosotros nos vamos de crucero por Grecia, y tengo una niña de dos años y no se...

Silvia, martes 25-Abr-17 58
Cristina
Cual me queda mejor??? sirena o princesa?
Cristina, El 26 de Marzo de 2017 a las 21:57

Sirena o princesa??? Gracias chicas

Bzmj, sábado 24-Feb-18 364
Paula
Los vestidos de mis damas de honor
Paula, El 20 de Marzo de 2017 a las 21:56

Este es el vestido que hemos escojido para mis cuatro damas que os parecen?

Ana Rosa, martes 21-Mar-17 18
Paula
Ayuda urgente grabado reloj!
Paula, El 17 de Marzo de 2017 a las 22:13

Hola chicas necesito ayuda, le he comprado a mi futuro marido un reloj de bolsillo para regalarselo ahora en su cumpleaños asi se lo podra poner el dia B pero aun no tengo claro que ponerle grabado en...

Maria, sábado 18-Mar-17 1 242
Noemi
Dudas sobre mi vestido!! que os parece?
Noemi, El 6 de Noviembre de 2016 a las 12:19

Hola chicas!!Ayer fui a ada novias de barcelona a probarme por segunda vez vestidos! Tenia una idea muy clara: escote corazon y de corte sirena.Pues lo k yo havia mirado en la web no me gustava...

Lidia, domingo 8-Ene-17 161
Paula
Los centros de mesa
Paula, El 4 de Octubre de 2016 a las 00:27

Aqui teneis unos modelos de como van quedando los centros de mesa para mi boda aunque todavia les falta la lamina de tronco debajo...

Sonia, martes 4-Oct-16 6 383
Paula
Los anillos de nuestra boda
Paula, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:11

Aqui os dejo unas fotos chicas de los anillos que hemos comprado para la boda, bueno nos los han regalado mi cuñado y su pareja... Jeje haber que os precen... Porciertoque habeis puesto dentro??...

Verónica, miércoles 7-Sep-16 10
Scheherezhade
Comprar en aliexpress
Scheherezhade, El 4 de Septiembre de 2016 a las 18:13

Hola a todas! Tengo unas dudas. Veo que un montón de vosotras utilizáis Aliexpress para comprar cosas. Hemos estado mirando y es cierto que los precios están genial y hay cosillas muy monas pero... -...

Flor, lunes 5-Sep-16 31
Anna
¿Qué princesa Disney eres? - Los zapatos de novia
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:42

Hola guapas!!!! Disney no nos invitó a muchas bodas de sus princesas pero la nuestra puede ser una boda de cuento con mucha magia. Sigue haciendo el test de las princesas Disney para descubrir tu...

Ana, viernes 12-May-17 212
Anna
¿Qué luna de miel te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola Comunidad!!!! Estamos ya en la etapa relax para definir nuestro estilo de novia. ¿Qué luna de miel te gusta más? ¿Qué tipo de viaje va contigo? A. Luna de miel playera B. Luna de miel exótica C....

Eva, sábado 8-Feb-20 997
Anna
Vestido ceñido VS vestido voluminoso
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola, holita preciosas!!! Nuevo duelo de estilos para conocerte mejor. ¿Llevarías un vestido ceñido o uno voluminoso para la boda? VOTA! Ceñido Vs. Voluminoso *** Sigue por aquí >> Boda vintage...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.149
Lidia
Detalles y regalos personalizados
Lidia, El 28 de Agosto de 2016 a las 19:08

Bueno pues ahí van todos mis detalles personalizados. Unas chapas para los próximos novios que se van a casar. Cuadros de scrap hechos por mi para parejas que ya se han casado con su fecha. Cuadros...

Cristina, domingo 6-Nov-16 30
Sonia
Kit de emergencias.. que poner en el?
Sonia, El 28 de Agosto de 2016 a las 20:15

Pues eso que llevais de kit de emergencia?

Ana, lunes 16-Ene-17 23

Grupos generales

Inspiración