El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2016
Soy peluquera y esteticien las manualidades son mi hobbie , adoro a mi familia...mis hijos y mi pareja son mi vida. Soy muy habladora y risueña pero... Ver más
Soy peluquera y esteticien las manualidades son mi hobbie , adoro a mi familia...mis hijos y mi pareja son mi vida. Soy muy habladora y risueña pero tambien tengo caracter!
- Novia Habitual
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3274 díasAqui os enseño algunas de nuestras fotos pre boda haber que os parecen de mano de nuestro gran fotografo jordi fernandez
Participé en el post de Isabel
Hace 3303 días
Participé en el post de Gema
Hace 3305 días
Creé un post
Hace 3305 díasAqui el cartel que llevara mi hijo el dia de la boda
Participé en el post de David
Hace 3307 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3307 días
Los trajes de mis hijos q seran los pajes evidentemente de nuestra boda campestre. Q os parecen??
Participé en el post de Paula
Hace 3307 días
Participé en el post de Paula
Hace 3309 días
Creé un post
Hace 3310 díasLos trajes de mis hijos q seran los pajes evidentemente de nuestra boda campestre. Q os parecen??
Creé un post
Hace 3310 díasChicas tengo unas dudas enormes con mi cancion de entrada a la ceremonia, lo tenia claro pero al final decidi cambiarla y aun sigo sin nada concreto. Pues bien yo decidi poner i don't wanna miss a think de aerosmith para mi entrada pero mi pareja me...
Creé un post
Hace 3315 díasHoy me han dado un regalo muy especial! Mi cuñada nos a hecho el vastidor porta alianzas que llevara mi hija aqui os dejo una foto haber que os parece. A mi me encanta es precioso 😍