Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2024
- Novia Novata
- 16 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Mayo de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Mayo de 2025
Buenas tardes!! Nosotros estamos empadronados en Santa Coloma de Gramanet y tenemos cita en marzo para realizar el expediente matrimonial en el registro civil de Barcelona, sabéis si es posible que...
Buenas noches!! Nos casamos en mayo del 2025 y tengo la duda de si poner damas de honor o no. Tampoco sabemos qué personas tiene que haber en una boda, el padrino y alguien más?? Somos unos 55...
Creé un post
Hace 27 díasBuenas tardes!! Nosotros estamos empadronados en Santa Coloma de Gramanet y tenemos cita en marzo para realizar el expediente matrimonial en el registro civil de Barcelona, sabéis si es posible que nos tramiten el expediente en Barcelona o tiene que...
He votado una encuesta
Hace 46 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 204 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!