Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Novata Mayo 2025 Barcelona

Detalles especiales para padres

Paula, el 18 de Marzo de 2025 a las 20:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenas noches!! Ya tenemos las ideas para los invitados pero nos faltaría algo para nuestros padres. Que se les puede regalar a los padres y a los abuelos se les hace algún regalo especial?

Muchas gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Mª Carmen, hoy a las 16:46
  • Mª Carmen
    Novia Principiante Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un millón de ideas por internet super chulas. En una boda que estuve regalaron a las madres una réplica del ramo de novia que habían llevado el día de sus bodas, por ejemplo. Ahora se llevan mucho también las cúpulas con una mini réplica del de la novia. Para los padres he visto relojes por ejemplo o carteras. Puedes ser, simplemente, una carta, es un detalle muy personal aunque menos vistoso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2025 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ha mi padre me he encargado un pañuelo de tela hecho a mano, el siempre lleva pañuelos de ese tipo, y personalizado con una frase bordada y debajo mi nombre y la fecha de la boda.
    • Responder
  • Josie
    Novia Habitual Noviembre 2026 Barcelona
    Josie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso dedicarle mi ramo a mi madre, y aún no tenemos escogidos los regalos para mis suegros.

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para los padres hemos comprado como un marco de fotos con una descripción!
    Cuando lo tenga hecho colgaré foto
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paula!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas coger ideas y acabar de decidirte 😊

Las 10 mejores TIENDAS DE DETALLES DE BODAS en Barcelona

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! aquí tienes una larga e infinita lista de cosas, dependiendo de gustos... hay muuuchas cosas... hay un proveedor que miré en la web que me facilitó el catálogo y tiene muchas cosas y a muy buenos precios...

te dejo enlace del proveedor y de un post con ideas que hice... espero te ayuden... 😍

Regalos Especiales para el Padre de la Novia.🎁

Manualidades by Ana Muñoz

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros a las madres vamos a regalarles un cuadro con una mini versión de mi ramo y a los padres una botella del vino que pondremos el día de la boda con una foto nuestra ☺️
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los padres les regalamos una botella de un buen vino tinto y a mi abuela (mi chico no tiene ya por desgracia) un ramo de flores al igual que a las madres
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a las abuelas les dare mi ramo. Lo partire en 2 con una medalla cada una en recuerdo del abuelo.

Los padres aun estamos pensando asi que me quedo por aqui también a ver ideas!

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a mi suegro le regale, unos calcetines personalizados, unos cubre botones con su inicial y una cerveza. Se lo dimos unos días antes de la boda en una cajita, así se lo pudo poner para la boda.

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos a mi madre un ramo de flores y una lámina personalizada hecha por mí con una app tipo dibujo y a mi padre una lámina personalizada también como la de mi madre.
    No tengo suegros ya pero como mi marido tiene dos hijos quisimos darles a ellos los regalos especiales (os los pongo por si puedes servirle de ayuda a alguien), tiene un adolescente que entonces tenía casi 15 y le regalamos un mini altavoz portátil de bluetooth y una peque que entonces tenía 8 y le regalamos una taza personalizada con una foto de Manuel Carrasco (le encanta por mí) y el nombre de la pequeña.
    Abuelos ya no tenemos pero imagino que sí que hubiéramos regalado también
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2026 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Me quedo para coger ideas 😉
    • Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues depende de los gustos, pero suelen darse ramos o botellas especiales de lo que les guste (vino, whisky...) ya depende de lo que creas que les puede llamar más la atención y hacer más ilusión por vuestra parte
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalaría una foto pintada en acuarela de vosotros con ellos de pequeños
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotras no vamos a dar regalos a los padres por respeto a mi pareja y abuelos no tenemos.. Así que... Pero normalmente lo que veo es regalar a la madre ramos y por ejemplo mi hermana regalo a mi abuelo un gallato, o sea algo que les haga ilusión
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para los padres yo siempre digo que sea algo que les guste y relacionado con su aficiones a ser posible. Nosotros a los padres fue un cinturón personalizado y alas madres una lámina con un mini ramo como el mío.
    A los abuelos se les regala solo si quieres, yo a los míos si les regalé
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa