Ir al contenido principal
Paula
Paula

O Porriño, Pontevedra · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2393días 9hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Espejos personalizados
Paula en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2017 a las 19:07

Hola!!!! Estoy empezando a ver los detalles para los invitados y a las chicas me gustaria darles un espejito para el bolso, pero personalizado con nuestros nombres y la fecha. Sabéis de alguna página...

Laura, martes 20-Mar-18 51 2.063
Paula
Peluquería sencar porriño tui
Paula en Grupo Pontevedra, El 21 de Diciembre de 2016 a las 13:01

Hola!! Podeis decirme opiniones de la peluquería Sencar, de Porriño o Tui. Estoy pensando en peinarme y maqullarme alli el día de la boda, me parece q tienen un precio bastante asequible... Alguna la...

Ana, jueves 14-Dic-17 6 592
Paula
Venecia, florencia y roma
Paula en Grupo Luna de miel, El 16 de Febrero de 2017 a las 11:56

Hola! Queremos irnos de luna de miel a Italia, habiamos pensado en Venecia, Florencia y Roma. Cogiéndolo por la agencia nos sale bastante caro, asi que estamos viendo para hacerlo por nuestra cuenta....

Melody, viernes 10-Mar-17 16 212
Paula
Peluquería porriño, mos, tui...
Paula en Grupo Pontevedra, El 1 de Febrero de 2017 a las 23:28

Hola!! Estoy buscando peluquería en Porriño, Mos, Tui... Podeis recomendarme alguna?? Gracias!

Albis, domingo 26-Feb-17 8 131
Paula
Modelo zulma de st.patrick
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2017 a las 11:01

Hola chicas! Alguna de vosotras escogió el modelo Zulma de St.Patrick? Os fue cómodo??? Estoy entre dos vestidos, y uno es este, pero cuando me lo probé en la tienda me dió la sensación q pesaba...

Mihaela, lunes 9-Ene-17 14 820
Paula
Problemas con el cura
Paula en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Diciembre de 2016 a las 15:52

Hola chic@s!!! Os cuento... Hace unas semanas q fui a hablar con el cura de la iglesia donde nos queremos casar, al principio parecía q no tenía muchas ganas de casarnos, y me dijo q me pasase mas...

Mara, miércoles 28-Dic-16 31 598
Paula
Letras gigantes
Paula en Grupo Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2016 a las 16:24

Hola chic@s!! Estoy buscando unas iniciales gigantes para poner en el exterior del salón, he visto alguna página pero se me van de precio. Conoceis alguna pagina q sea baratita o q las alquilen??

Mara, miércoles 28-Dic-16 18 336

Grupos generales

Inspiración