Ir al contenido principal
Paula
Paula

O Porriño, Pontevedra · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2465días 15hrs
Paula
Venecia, florencia y roma
Paula, El 16 de Febrero de 2017 a las 11:56

Hola! Queremos irnos de luna de miel a Italia, habiamos pensado en Venecia, Florencia y Roma. Cogiéndolo por la agencia nos sale bastante caro, asi que estamos viendo para hacerlo por nuestra cuenta....

Melody, viernes 10-Mar-17 16
Moni
Sello happy days
Moni, El 22 de Noviembre de 2016 a las 16:42

Holaaaa!!!Una vez mas os necesito Alguna ha pedido su sello personalizado en la pagina "happydays"??Les he escrito como 2 correos y no obtengo ninguna respuesta, me gustan sus diseños y precios pero...

Moni, jueves 23-Feb-17 4
L
Happy days
Loya, El 30 de Mayo de 2016 a las 20:46

Hola! Alguien ha pedido aquí detalles para,regalar a los invitados? Es que veo las mismas libretas como detalles de empresa y como detalles de boda. Con la diferencia que las que,están en el apartado...

Paula, jueves 23-Feb-17 7
Isabel
Zapatos de novia rosa
Isabel, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:31

Hola chicas, me encantan estos zapatos pero no los encuentro físicamente! Alguna de vosotras se quiere casar con zapatos rosas? Fotos? Tiendas donde lo habéis comprado? Marcas?Gracias

Ana, martes 5-Dic-17 88
M
Locura con los detalles
Maria, El 14 de Febrero de 2017 a las 17:24

Hola!!!! No se si a vosotras/os también os pasa que estáis desbordados con el tema de los detalles para dar a vuestras invitadas. He de decir que yo me estoy volviendo loca . Nada de lo que veo me...

Cristina Ss, miércoles 15-Feb-17 39
Maria
Viaje de novios italia!!
Maria, El 3 de Febrero de 2017 a las 14:02

Holaa!! Ayer estuvimos en la agencia de viajes El Corte Ingles informandonos sobre nuestro viaje de novios! Queremos conocer las tres ciudades más importantes de Italia como son Roma, Florencia y...

Andrea, sábado 25-Feb-17 16
Alejandro
Evento salon bodas pontevedra
Alejandro, El 10 de Febrero de 2017 a las 11:42

Os informo que este fin de semana, en el recinto ferial de Pontevedra, se celebra la 5 edición de "SI QUERO", salón de bodas, eventos y grandes celebraciones. Más información en...

Angeles, martes 14-Feb-17 5
M
Precios vestido white one 2017
Mireia, El 22 de Octubre de 2016 a las 23:04

Hola, sabéis los precios de la nueva temporada de los vestidos de novia de white one? Muchas gracias

Nazareth, viernes 17-Mar-17 19
R
Listado dias antes de la boda
Rufe, El 8 de Febrero de 2017 a las 22:15

Estoy elaborando un exel con todo lo que tengo que hacer ese mes antes, limpieza de cutis, depilarse, llevar la ropa a donde me visto, complementos, llevar los complementos de decoración al...

Paula, jueves 9-Feb-17 23
Minie
9/9/2017 a 8 meses
Minie, El 9 de Febrero de 2017 a las 09:44

Hola chicas!!!! Las que nos casamos el 9/9 nos quedan 8 meses de nada. Yo tengo que mirar viajes y comprar alianzas y alguna cosa mas, pero vamos creo que estos 8 meses van a pasar muy rápido

Carla, domingo 12-Feb-17 30
Isabel
Ayuda con la luna de miel
Isabel, El 8 de Febrero de 2017 a las 15:44

Hola compis, me gustaría que me ayudarais a planificar un poco mi Luna de Miel. Nosotros somos del Sur y hemos decidido hacer una ruta por el Norte de nuestro país, Galicia, Asturias, Cantabria, País...

Isabel, jueves 9-Feb-17 25
Noemi
Decepcionada con lo sellos
Noemi, El 4 de Febrero de 2017 a las 18:06

Hola chicas! Como os pongo en el debate estoy bastante desilusionada con el tema de proveedores de sellos, algunos no contestan, otros se limitan a darme un boceto que no me gusta y les digo lo que...

Beatriz, lunes 6-Feb-17 28
Iris
Mi cartel de bienvenida
Iris, El 3 de Febrero de 2017 a las 19:06

Hola comunidad. Aqui os dejo el cartel de bienvenida que nos ha llegado hoy a mi chico y a mi. Nos encanta!!! Que os parece a vosotr@s??

Aitana, miércoles 15-Feb-17 105
Alba
Sello personalizado
Alba, El 31 de Diciembre de 2016 a las 08:29

Buenos días! Alguien sabe dónde nos pueden hacer un diseño para un sello personalizado? Gracias

Paula, viernes 3-Feb-17 10
Mariam
Cuando mirar el tema del banquete
Mariam, El 14 de Enero de 2017 a las 13:14

Hola chicas, tengo una duda y es que no se cuando debería ir mirando lo del banquete para hacer la reserva, tengo miedo a mirarlo tarde y no tengan la fecha disponible y me da vergüenza mirarlo muy...

Esther, miércoles 15-Feb-17 64
Paula
Peluquería porriño, mos, tui...
Paula, El 1 de Febrero de 2017 a las 23:28

Hola!! Estoy buscando peluquería en Porriño, Mos, Tui... Podeis recomendarme alguna?? Gracias!

Albis, domingo 26-Feb-17 8
R
Sobres invitaciones
Rocío, El 1 de Febrero de 2017 a las 15:31

Sabéis donde comprar sobres tipo kraft sueltos, sin invitación?

Troglodita, miércoles 8-Feb-17 15
Vicky
Sello económico personalizado
Vicky, El 1 de Febrero de 2017 a las 23:53

He buscado mucho por internet para comprar sello personalizado para este tipo de tarjeta que he adjuntado la imagen pero me sale muy caro entre 15 a 25€... donde has comprado más económico y te ha...

Laura, miércoles 1-Mar-17 9
Nerea
Detalles boda
Nerea, El 1 de Febrero de 2017 a las 21:28

Hola chicas!! Ya me van quedando menos cositas que hacer a ver si os gustan! El licor café para los hombress , es casero y es vaso y medio y lo otro par las muJeres, es la miniatura del perfume de...

Nmatv, lunes 6-Feb-17 45
Beatriz
Musica para la ceremonia religiosa
Beatriz, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:36

Buenas chicas , necesito ayuda. tengo que decir las canciones que quiero que canten en la iglesia... una quiero la del divo: hasta mi final , pero tengo que pensar mas y no tengo ni idea para la...

Nati, jueves 2-Feb-17 4
Sonia
Vestido de novia
Sonia, El 1 de Febrero de 2017 a las 15:25

Hola chicas!!! Que tal?? Ayer decidí ir a una tienda de novias yo sola. El principal motivo es la diferencia tan extrema del estilo con mi hermana.Cuando entre me preguntaron... vienes sola???Note que...

Ana, domingo 5-Feb-17 42
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.141
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.214
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.197
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.247
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.342

Grupos generales

Inspiración