Petres, Valencia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Hola comuuuu, estoy buscando un diseñador gráfico para hacer una ilustración de mi pareja y yo y así poder imprirlas en los regalitos, me podéis dar alguna recomendación??? Gracias!!!
Hola chic@s , después de dar vueltas casi nos habíamos decidido por ir nos a tailandia y vemos que es época de lluvia!!! , l@s que habéis ido en esta época contarme un poquito, Gracias!!!!
Buenas comuuu, estamos ahora liados con el baile queremos hacer un mix , algo divertido y con cambio de vestido durante la canción!!!!haber si nos sale......jejej , estamos ahora buscando una academia...
Holaaa chic@s, abro el debate por que no se qué regalar en la boda a los invitados , buscamos algo que se pueda usar y no sea un trasto y que salgan bien de precio....que me recomendais ??? Gracias!...
Buenas chic@s, estamos mirando hoteles en Varadero y nos estamos volviendo locos viendo fotos, comentarios ...necesito recomendaciones!!!! Gracias por adelantadooo
Holaaaa chicas/os estamos pensando en ir a Cuba , sería para junio de 2018 y no sé que pensar sobre los destrozos después del huracán , por lo que he leído los cayos están muy mal , la idea q nosotros...
Buenos dias!!!, necesito una ayudita estoy mirando destinos de luna de miel y bueno he mirado destinos que no nos salga por un riñon y que tengan naturaleza y playa y estamos en estos 3 destinos, si...
Buenos días! Tengo una pregunta, quiero hacerme una prueba de maquillaje para la boda y me diceb qen la prueba y el día de la boda son 150€ y q tengo q abonar la mitad el día de la prueba ¿Es normal?,...
Holaaa busco una modista en valencia por que voy a usar el vestido de mi madre ( se caso hace 5 años) y me va perfecto de largo pero de arriba hay q arreglarlo y dar le mi toque!!! Y no se donde...
Buenas nochessss, estamos buscando traje de novio pero está siendo complicado ya que lo quiere en color turquesa y no encontramos una tienda que tenga, me podéis aconsejar alguna tienda o sastre???...
Buenasss, estoy buscando una tiara con tonos turquesa pero parece imposible a menos de que lleve tonos dorados que no pegan con el resto de complementos, también me gustaría algo diferente...