Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Junio 2018 Valencia

Regalos boda

Paula, el 22 de Noviembre de 2017 a las 14:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Holaaa chic@s, abro el debate por que no se qué regalar en la boda a los invitadosSmiley atonished Smiley atonished Smiley atonished , buscamos algo que se pueda usar y no sea un trasto y que salgan bien de precio....que me recomendais ??? Gracias!

34 Respuestas

Última actividad por Joanna, el 1 de diciembre de 2017 a las 17:23
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos unas pastillas de jabón de colores y aromas muy chulas hechas a mano por mi cuñada y por mi y unas toallitas faciales en forma de pastel. Son dos detalles funcionales que no terminarán guardados en un cajón. Por ello lo mejor de detalles son los cosas de belleza, gourmet o del estilo.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Una chica acaba de poner un debate con unos balsamos labiales por 0,60€,me parecen monisimos!!
    • Responder
  • Claudi
    Súper Novia Mayo 2018 Segovia
    Claudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tengo en mis proveedores,Detalles Ana Rosa,en Fuentepalmera,Córdoba. Fui a la feria de bodas de alli y lo reservé en el momento. Los míos no son de fimo (no se si se dice asi),son de metal y cristal de colores,pero creo q los he visto en algun proveedor de aqui de fimo de esos de colores,eran muy bonitos,pero se me iban de presupuesto
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Nosotros vamos a dar detalles solidarios!!!!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido unas baterías externas para el móvil, tablet.. marca vitamovil, te las personalizan a tu gusto con vuestro logo, foto o lo que queráis; viene con clavija para iPhone y android y aparte te dan algunas otras por siacaso, para que les valga a todos. Se recarga vía usb; por lo que es un detalle que puede seguir utilizándose. Te los entregan todos recargados para que se pueda utilizar al momento ( en mi opinión ideal, Nadie se quedará sin batería para sacar fotos y subirlas al Wedshoots ). También se me había ocurrido un usb personalizado con música de la boda fotos o algo por el estilo. Pero lo de las baterías me ha encantado. Vale para chicas y chicos y es útil, todo lo que yo buscaba. Precio en vitamovil según cantidad; en mi caso 3,50€ Personalizados.
    • Responder
  • Claudi
    Súper Novia Mayo 2018 Segovia
    Claudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde has encontrado los alfileres de buhos? Es que me encantan y los estoy buscando!
    • Responder
  • Enísima
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Enísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también lo creo, quien quiera lo guarda de recuerdo y quien no, se lo come!

• Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Abril 2018 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para las mujeres e cogido unas colonias y unos alfileres de mariquitas para los hombres botellas de vino para los pekes libro de colorear con una peonza un juego de habilidades y un pompero y para los adolescestes un altavoz bluetooh suerte ami también me costo mucho decidirme
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros regalitos para las mujeres serán monederos con frases tipo Mr. Wonderful,muy coloridos,creo q eran 8 modelos y un alfiler de búho,también de colores surtidos. Para los hombres un abridor redondo tipo chapa con imán y personalizado
    • Responder
  • Isa*
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras a la chicas le daremos un pintalabios, un pintauñas y una sombra de ojos en una bolsita de kraft con nuestro logo. ( trabajo en la central de una empresa de cosmetica y me salia a muy buen precio) Y a los hombres una cerveza con nuestro logo en la etiqueta. A parte quiero dar bailarinas para el baile.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para ella regalamos láminas de jabón (para bolso) junto a un jabón pequeñito en forma de corazón. Y a los hombres unas navajas multiusos con su cajita de madera.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En regalos gourmet online, tienes variedad donde elegir.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2018 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos mermeladas a todos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te cuento lo que me han dado en las últimas bodas como regalo para las mujeres: abanico, USB, espejo, lima, pasminas, ambientadores, monederos, pulsera tipo pandora, tarrito de mermeladas variadas (regalo unisex) y plantas. Cosas típicas pero el USB es muy útil. Y para los hombres: botella vino, botella orujo, ambientador coche, mini-bota de vino, cervezas artesanas, petaca y patés varios. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Voy a mirarlos ahora mismo
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece más útil algo que se coma o que se beba porque casi seguro que se va a utilizar.
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias Amparo! Smiley smile

• Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Junio 2018 Salamanca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría regalarle a las chicas la colonia miniatura de Tous y a los chicos una minibotella de alguna Ginebra o algo así ....pero tengo q negociarlo con mi suegra...
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para las mujeres he cogido jabones artesanales y un kit sos. Para los hombres puros canarios. Y para mis amigas unas pulseras de oro rosa Smiley smile
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala esta es muy buena un regalo solidario no lo había pensado. Es genial felicidades por la idea.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos a las chicas un pañuelo calado. A los chicos un queso y a los niños una taza personalizada. Jeje
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar una botellita de algún licor y unos bombones o algo así en un saquito con una etiqueta de la boda. Quien quiera guardarlo que lo guarde y quien quiera comerselo que lo coma y así no se llevan trastos a casa.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si , lo voy q mirar gracias!
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paula! Nosotros a las chicas les vamos a dar pulseras de la AECC, así hacemos un regalo solidario y nunca cae en saco roto. Si quieres, puedes pasarte por mi perfil que hice un debate contando cómo las encargamos Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a hechar un vistazo a la página de El lobo lopez , tengo curiosidad!!!! Gracias
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La botella de licor y el paté dónde lo vais a comprar??? Me parece muy buena idea
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los hombres les queremos regalar una botellita de licor y paté de gourmet por que nos salen muy bien de precio. Y a las mujeres, estamos entre jabones o mermelada casera.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se pueda usar, no sé, pero por si te sirve d inspiración, nosotros regalamos licores, galletas y bombones. Y en la última boda a la q fui, nos regalaron botellines d cerveza con la etiqueta personalizada y un bonito abridor.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las mujeres un monedero y a loa hombres seguramente un abrebotellas pero está x ver
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Bayern
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo teniamos clarisimo regalar abrebotellas magnéticos de El Lobo López, que tienen unos diseños muy chulos y el precio genial. Ahora yo me estoy planteando mermeladas caseras... a ver qué dice mi pareja Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración