Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Junio 2018 Valencia

Tailandia en junio!!!!

Paula, el 12 de Noviembre de 2017 a las 16:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 35
Hola chic@s , después de dar vueltas casi nos habíamos decidido por ir nos a tailandia y vemos que es época de lluvia!!!Smiley atonished Smiley atonished , l@s que habéis ido en esta época contarme un poquito, Gracias!!!!

35 Respuestas

Última actividad por Fani, el 19 de Febrero de 2018 a las 20:40
  • Fani
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola si te puedo ayudar en algo.Nosotros nos salimos el 18 junio vamos a tailandia lo hemos cojido por libre por una amiga que es de tailandia nos a salido todo por 2000e con hoteles de lujo.Un cosejo azlo por libre

• Responder
  • Leire
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros salimos el 25 de junio. Hacemos SuperThai y luego playita en Koh Samui. Por lo que vimos era la mejor opción. Alguien más para esa fecha? 😉
    • Responder
  • Janire
    Novia Curiosa Junio 2018 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aunque vamos por nuestra cuenta tambien coincidimos las fechas!!!! Igual nos vemos y coincidimos por alli
    • Responder
  • Mire
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros salimos el 18 de junio y volvemos el 2 de julio desde Barcelona.

primero circuito y acabamos en playa Koh Samui

lo hemos hecho con Mundo Nomada y muy bien y los vuelos tb los tenemos ya cerrados. una cosa menos!

• Responder
  • Janire
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de alli nos vamos a chiang mai, que desde alli tenemos pensado hacer excursion a chiang Rai. Por ultimo hemos elegido Krabi como isla. Nosotros es que lo hemos cogido por nuestra cuenta por el presupuesto y la verdad es que nos hemos ahorrado bastante. Lo hemos cogido con consejos de amigo y familiares que ya han estado.
    • Responder
  • Ismael Martí
    Novio Curioso Junio 2018 Valencia
    Ismael Martí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo estamos los mismos días, pero nosotros en el century park, que por lo visto está muy lejos del vuestro, justo por todo el centro, la zona de los centros comerciales.
    Que planes tenéis allí? Nosotros mas o menos lo tenemos organizado salvo el último día que lo tenemos libre.
    • Responder
  • Janire
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros salimos el dia 4 de junio de Bilbao. y haremos parada en Paris igual coincidimos!!!!

• Responder
  • Janire
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nosotros vamos los primeros dias a Bangkok, estaremos desde el dia 5 de junio que llegamos hasta el dia 8, haremos 3 noches en Bangkok. Estaremos alojados cerca de la calle Khao San Road, pero donde hay menos barullo para poder descansar.

• Responder
  • Ismael Martí
    Novio Curioso Junio 2018 Valencia
    Ismael Martí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vais los primeros días a Bangkok? Quizás hasta coincidimos.
    • Responder
  • Janire
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a Tailandia del 4 al 18 de junio, hemos cogido el viaje por nuestra cuenta por el presupuesto.
    • Responder
  • Janire
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula!!!! Nosotros iremos del 4 de Junio al 18 de junio a Tailandia. Nosotros como tenemos un precio un poco ajustado hemos cogido el viaje por nuestra cuenta, con consejos de amigos y familiares que ya han estado, y luego llevamos seguro por si acaso medicos y nos pasa algo. Lo de zona de playa yo ire a Krabi, y por la lluvia eso es solo llueve un ratito y listo, pero nosotros aqui en el norte estamos ya acostumbrados.
    • Responder
  • Meri
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me equivocado jajajaj salimos el 2 de julio!!!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb hemos reservado, yujuuuuuuu salimos el 4 lunes vosotros cuando? A lo mejor coincidimos!!!!besitos
    • Responder
  • Meri
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos reservado ahí en junio 💕
    • Responder
  • Gloria
    Novio Novato Junio 2018 Teruel
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros vamos a empezar a mirar el viaje a Tailandia sería para junio y por lo que voy leyendo prefiero Samui, empezaremos a mirar agencias y presupuestos!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajes exoticos y corte ingles, al finl lo hacemos en corte ingles por la comodidad en el pago
    • Responder
  • Meri
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El golfo (koh samui) es donde menos probabilidad de lluvia igual q cuando hubo el tsunami allí no afectó. Phuket no nos gusta el ambiente que hay.... Es demasiado fiestero y tema prostitución no me acaba de gustar. Seguramente tiene algún rincón que excluye todo eso pero claro me baso x opiniones de amistades y internet. Nosotros fue mirar las otras islas y nos enamoramos de kho samui... Pero son 500e más caro... Ya os diremos que hacemos al final
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo mire por Internet y dice que la época de lluvias empieza en mayo y no me acuerdo cuándo termina....jejjeje pon el google clima tailandia y te explica.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo. Será así, lloverá unas horas y luego para, la agencia por la que nos hemos decantado es Mil escapadas y la verdad que es la que mejor oferta nos a dado ya que tenemos un presupuesto un poco ajustado. Phuket nos mola porque tiene esa mezcla de relax y turismo pero si q es verdad que para esta fecha quizas será mejor alguna isla del este, hablaré con la agencia!!!! Y os cuento
    • Responder
  • Meri
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que agencia lo mirastes? Smiley shame
    • Responder
  • Meri
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf... Phuket no mires... Nosotros iremos a koh samui. Es más bonita y tienes para hacer cosas. Pero no está el turismo q hay en phuket... Míratelo verás Smiley shame nosotros salimos el 2 y volvemos el 16 de julio
    • Responder
  • Meri
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual! Pero nos pasó lo mismo en México y nos llovió nada! Solo las tormentas estás tropicales q se pone negro llueve y para... Tal y como está el tiempo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Alicante
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para cuando es mala epoca alli?.Nosotrs hemos pedido presupuesto para ir alli en mayo a primeros
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Julio 2018 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en Julio tb cae en época de lluvias... me quedo por aquí para informarme!😘😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tailandia del 18 al 30 todo hoteles de 5estrellas y alta categoria y nos sale por 4300 pero sin contar los seguros etc
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ho as yo lo estoy valorando ente tailandia y Riviera , lo que me para de tailandia es que en total cojeamos 6 aviones , y la comida ,,, no sé qué haremos al final, os han dado presupuestos ,, a mi 12 días 4600. Bangkok y playa
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por Tailandia merece la pena arriesgarse. Yo tambien me caso en junio y una de las opciones que tenemos tambien es Tailandia, asique me quedo por aqui haber si me decanto o diretamente descarto ir!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iria a otra antes que a phuket...
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que creo que merece la pena el viaje y más de luna de miel aun que llueva ub poco , mientras que no sean días enteros está bien lo q tenemos más dudas es en la playa...si ir a phuket u otra...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Nosotros nos pasaremos el 9 de junio y nos iremos de viaje a Tailandia es cierto que no es más mejor época pero tampoco es mala mala... Puedes tener algún rato de lluvias tropicales y tal.. pero no esperamos tener días y días lluviosos.. nosotros no vamos a cambiar de opción ..
    • Responder
  • Pepa
    Novia Experta Junio 2018 Jaén
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería Tailandia pero me an dicho lo mismo
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Miraremos por esas playas tb!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa