Cieza, Murcia · Desde Octubre del 2025
- Novia Principiante
- 38 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Octubre de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 160ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 160ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cieza, Murcia · Desde Octubre del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Octubre de 2027
Holaaa!! Quería haceros una pregunta, habéis visto o oído a alguien que el ramo de flores le haya puesto flores de lego? Y si es así de dónde? Más que nada por saber e informarme un poco más. Me...
Hola!! Me caso el 10 de julio de 2027! Y ya estamos mirando todo
Hola a tod@s!!! Enhorabuena por las bodas (y feliz navidad ante todo…) Soy una novia que se casa en esa fecha al igual que todos los que formamos ésta comunidad ¿Cómo llevamos los preparativos? ...
He votado una encuesta
Hace 9 díasChicas me caso en septiembre y necesito ayuda con el tema marca sitios, porque quiero y no quiero jajaja
¡Conseguí una medalla!
Hace 13 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 13 días
Holaaa!! Quería haceros una pregunta, habéis visto o oído a alguien que el ramo de flores le haya puesto flores de lego? Y si es así de dónde? Más que nada por saber e informarme un poco más. Me gustaría hacerme el ramo de novia con alguna de lego....
Grupos generales
Inspiración