Cieza, Murcia · Desde Octubre del 2025
- Novia Principiante
- 51 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Octubre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 14 días¡Buenas tardes compis! Últimamente veo que está muy de moda incluir photocall en las bodas, tanto contratando a un proveedor que los proporcione (como hay tantos por aquí) como haciéndolo casero. He pensado dejar por aquí algunas de las ideas de...
He votado una encuesta
Hace 25 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 25 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Tatiana
Hace 25 días
He votado una encuesta
Hace 99 díasChicas me caso en septiembre y necesito ayuda con el tema marca sitios, porque quiero y no quiero jajaja
¡Conseguí una medalla!
Hace 103 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 103 días
Holaaa!! Quería haceros una pregunta, habéis visto o oído a alguien que el ramo de flores le haya puesto flores de lego? Y si es así de dónde? Más que nada por saber e informarme un poco más. Me gustaría hacerme el ramo de novia con alguna de lego....
Participé en el post de Beatriz
Hace 103 días
He votado una encuesta
Hace 103 díasHola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?
He votado una encuesta
Hace 103 días¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
Participé en el post de Ana
Hace 103 días
He votado una encuesta
Hace 104 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 129 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
¡Conseguí una medalla!
Hace 132 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 132 díasHola a tod@s!!! Enhorabuena por las bodas (y feliz navidad ante todo…) Soy una novia que se casa en esa fecha al igual que todos los que formamos ésta comunidad ¿Cómo llevamos los preparativos?