Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Granada, Granada · Desde Diciembre del 2016

Hola! Soy Paulina, una chica alegre, simpática y con ganas de darlo todo el día de su boda. Soy autónoma y tengo una Agencia, Evasión Publicidad. En lo... Ver más

Hola! Soy Paulina, una chica alegre, simpática y con ganas de darlo todo el día de su boda. Soy autónoma y tengo una Agencia, Evasión Publicidad. En lo que os pueda ayudar aquí estoy. Un saludo a todas!

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2185días 10hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Paulina y Chema, así empezó nuestra historia de amor
Paulina en Grupo Juegos y test, El 27 de Abril de 2018 a las 17:53

Pues empezó en una agencia de publicidad en la que coincidimos de prácticas. Estábamos sentados al lado aunque no hacíamos el mismo trabajo. Él tenía novia y llevaba muchos años con ella, yo no tenía...

Cris, lunes 30-Abr-18 3 29
Paulina
Paulina y Chema nuestro timeline
Paulina en Grupo Juegos y test, El 14 de Abril de 2018 a las 09:58

Nosotros noa comprometimos en dic. de 2016, sí....con tiempo de sobra y todavia no hemos terminado Lo primero k hicimos fue contratar el sitio que venía con banquete. Lo que estamos haciendo ahora son...

Cris, lunes 16-Abr-18 1 12
Paulina
Paulina, mi lista de invitados
Paulina en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 20:39

Novios: Paulina y Chema Testigos: Antonio E., Fabiola, Jose María, Araceli, Fabi, Rocío, Víctor Damas: Fabi, Patricia, Nuria, Laura, Marta Padrino/Madrina: Antonio E. y Araceli N° Hombres: 132 N°...

Eli, viernes 9-Mar-18 1 17
Paulina
Pau y Chema nuestro momento romántico
Paulina en Grupo Juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 15:43

Pues a mi me ha tocado la mayoría de B, osea una boda sexy y atrevida. Y mi momento más romántico x ahora ha sido la pedida de matrimonio, en un restaurante k nos encanta y aunque no fue nada del otro...

Cris, viernes 9-Feb-18 1 6
Paulina
Soy Paulina, una novia de Junio