Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Granada, Granada · Desde Diciembre del 2016

Hola! Soy Paulina, una chica alegre, simpática y con ganas de darlo todo el día de su boda. Soy autónoma y tengo una Agencia, Evasión Publicidad. En lo... Ver más

Hola! Soy Paulina, una chica alegre, simpática y con ganas de darlo todo el día de su boda. Soy autónoma y tengo una Agencia, Evasión Publicidad. En lo que os pueda ayudar aquí estoy. Un saludo a todas!

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2185días 10hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Paulina y Chema, así empezó nuestra historia de amor
Paulina en Grupo Juegos y test, El 27 de Abril de 2018 a las 17:53

Pues empezó en una agencia de publicidad en la que coincidimos de prácticas. Estábamos sentados al lado aunque no hacíamos el mismo trabajo. Él tenía novia y llevaba muchos años con ella, yo no tenía...

Cris, lunes 30-Abr-18 3 29
Paulina
Paulina y Chema nuestro timeline
Paulina en Grupo Juegos y test, El 14 de Abril de 2018 a las 09:58

Nosotros noa comprometimos en dic. de 2016, sí....con tiempo de sobra y todavia no hemos terminado Lo primero k hicimos fue contratar el sitio que venía con banquete. Lo que estamos haciendo ahora son...

Cris, lunes 16-Abr-18 1 12
Paulina
Paulina, mi lista de invitados
Paulina en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 20:39

Novios: Paulina y Chema Testigos: Antonio E., Fabiola, Jose María, Araceli, Fabi, Rocío, Víctor Damas: Fabi, Patricia, Nuria, Laura, Marta Padrino/Madrina: Antonio E. y Araceli N° Hombres: 132 N°...

Eli, viernes 9-Mar-18 1 17
Paulina
Pau y Chema nuestro momento romántico
Paulina en Grupo Juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 15:43

Pues a mi me ha tocado la mayoría de B, osea una boda sexy y atrevida. Y mi momento más romántico x ahora ha sido la pedida de matrimonio, en un restaurante k nos encanta y aunque no fue nada del otro...

Cris, viernes 9-Feb-18 1 6
Paulina
Soy Paulina, una novia de Junio
Paulina en Grupo Juegos y test, El 18 de Enero de 2018 a las 15:46

Mayoría de B Mes: Junio Horóscopo de la pareja: Aries - Cáncer Nuestro hobby: Viajar Mi mayor virtud: La empatía Mi mayor defecto: El pronto que tengo

Paulina, viernes 19-Ene-18 2 11
Paulina
Expediente Matrimonial n°23062018
Paulina en Grupo Juegos y test, El 26 de Noviembre de 2017 a las 00:55

Enlace de Paulina y Chema En Granada Ante Fabi y Rocío Mediante ceremonia civil En estado Let's go...manos a la obra Con la frase 3 hrs 4 min y 12 seg hacen una vida

Anna, lunes 27-Nov-17 3 20
Paulina
Los trucos de belleza de Paulina
Paulina en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:14

Hola chicas! Pues mis trucos de belleza son los siguientes.Todas las mañanas me lavo la cara con un gel refeescante de pepino, muy suave y ligero y después me hecho la crema facial de la misma marca....

Eli, jueves 5-Oct-17 10 56
Paulina
Chema y pau: nuestra pedida
Paulina en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 20:40

Hola chicas! Pues os voy a contar como fue la pedida de mano y así conseguir la súper agenda!!Estábamos viendo el fútbol (Granada CF) en el campo y después nos fuimos a cenar a un japonés buenísimo...

Alba, martes 23-May-17 2 14
Paulina
Soy paulian y esta es mi cartilla de boda
Paulina en Grupo Juegos y test, El 18 de Marzo de 2017 a las 11:18

Hola a todas! Voy a poneros la info básica de mi boda. Ahí va:La boda se realizará el 14 de julio de 2018, a las 20.00 h, en Granada. El estilo será tipo toscano con mesas rectangulares, y al ser al...

Mónica, lunes 20-Mar-17 1 13

Grupos generales

Inspiración