Granada, Granada · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mis proveedores
3Posts en los que participo
13
¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Y llegamos al último post de este juego especial de vestidos fiesta 🤩 A la hora de escoger tu look para una boda, ¿eres más de vestidos o de conjuntos de dos piezas? ¡Os leo! 😘 *** Si...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1346 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1420 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración