Almería, Almería · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
30Hola xicas escribo xq m gustaría saber si alguna va a poner luces..a nosotros nos encanta la idea xq ns casamos en una finca y la zona s la barra libre es como un patio y le iría genial....el caso es...
Hola chicas...la prueba de menú ya la tuvimos...y bueno quería preguntaros...cada vez hay más gente con alergias diabéticos vegetarianos etc...vosotras habéis dicho algo al restaurante?o se hace una...
Chicas necesito ayuda aún no se que tocado ponerme y me queda poco tiempo se q depende del vestido q siga una armonía pero me gustaría darle mi toque desenfadado en el pelo como soy yo me tienen...
Holaaa a todos...a ver q os parece...me resultan divertidísimos las chirigotas y me apetece algo diferente en la boda...seria para la barra libre justo al terminar baile nupcial ...q os parece la...
Hola chicas...queria preguntaros si alguna ha probado los pantalones moderadores de woman secret ...esq me han hablado bien ...pero claro mi pregunta es si se marcaría con el vestido ya que tiene como...
Hola xicas!!!!si hay alguna q no tenga invitacion os aconsejo 100% imprenta pedragosa..la chica Laura un autentico amor !!!tiene un monton d invitaciones preciosas pero si aun asi n os gusta o teneis...
Hola buenos dias escribo porque como el titulo indica...me estoy planteando el utilizar una faja moldeadora ya q estoy delgada pero si es verdad q culillo pues no es q tenga mucho y habia pensado en...
Hola chicas!!!a ver si m exais un cable mi vestido es manga corta y estoy pensando en ponerle la pedreria que lleva el vestido en el borde de la manga...mi pregunta es si sabeis si eso me lo podran...
Chicasss ya los encontre...aunq pienso q son un poco altos a ver lo q aguanto jjjjj me llevare otros pa la barrita libre...os gustan?son rosas nacarados...no queria blancos
Chicas una duda...tengo una boda un mes antes de la mia..y como habeis visto ya encontre zapatos..se q hace muxa ilu estrenar el dia d pero alguna veria mal si me los pongo para esa boda y los estreno...
Chicas tengo dudas en cuanto a los complements...bufff y con eso de q no me vuelvo a probar el vestido hasta poco antes...gggghh...en fin os cuento a ver si me dais vuestra opinion...mi vestido es...
Hola bonitasss como vais?pues yo ya tengo vestido y me cuesta horrores encontrar sandalias q ne gusten.Soy muy sencillita como mi vestido lisito ..y claro zapatos n me gustan nada d brillos ni blancos...
Xicasss estoy desesperada no encuentro floristería y deco en murcia los q he preguntado no están disponibles para mi día y eso q es en octubre quiero hacer boda civil vintage y n me vale cualquier...
Q pasa bonitas!como el titulo dice me caso en una finca,y bueno tiene miles de rincones...uno de ellos es una salita con sofas y demas un pokito apartada del jaleo d la barra libre para aquellas...
Hola bomnonesss!una preguntilla...me quiero hacer un peindo sencillo y desenfadado el dia B ...voy a llevar vestido sencillo y lisito con espalda abierta..logicamente llevare pelo recogido para lucir...
Sabéis de vestidos estilo romantico alicante o murcia? No encuentro nada gggg
Hola xicas me costó un pokito pero X fin ya lo tengo yujuuuuuuuuuu ...un quebradero menos de cabeza jiiiii ...ahora me quedan los complementos otro tortura jjjjj...os gusta el modelo?quería sencillo y...
Xicasss necesito ayudita. ..sabéis de algún dj bueno y q anime X murcia o alicante? Me han dixo dj pipa pero no se tampoco he oído nada de él por el foro en fin si sabéis de alguno os lo agradecería....
Hola xicassss nunca había visto ni oído hablar de Lauren de segazan. .me he enamorado es exactamente lo que busco pero...siempre hay un peri jaaaaaa solo hay Madrid Barcelona y además el precio....
Preciosas como llevamos los prepara? Yo ya con el momento vestido jeee ...mi estilo es sencillo pero tampoco q sea aburrido jjj he intentado buscar manga larga y poco he visto y bueno me probé el...
Hola bonitas. .pues pensando en cosas originales y q seguro q sorprende. ..q os parece si hago un rinconcito con una una pizarra ponga rincón d nuestros peludos encuentra al tuyo...y poner una cuerda...
Hola xikitinasss. .... necesito que me digáis como puedo decir a mis invitados que el coktel es la comida principal y que luego al entrar a la cena y sentarse será más flojo.Lo digo x mula gente se...
Porqué mi proveedor el cual contraté a través de ésta aplicación ya no aparece ya tengo contrato firmado y fecha...a alguien le ha pasado lo mismo? ?gracias bonitas
Buenos dias xikitinas necesito q me ayudeis con este tema...kiero mi boda vintage yo tengo ya algunas cositas pero necesito de un profesional he mirado x la zona de Murcia ya y he encontrado alguno y...
Hola preciosas....jo x mas q miro no encuentro invitaciones q me gusten y si me encantan se me va de precio ....he pensado comprar papel kraf y buscar algun diseño vintage .. Me lo haran en imprenta?o...
Hola bonitas estoy buscando florista y decorador estilo vintage zona Murcia Alicante y no encuentro que me gusten me podéis ayudar.? Gracias
Hola xicas. . Quería preguntaros si alguna sabéis cuando empiezan la colección de vestidos de novia.. Yo se que de chico empieza d febrero a febrero ya que yo estoy en ese sector pero de novia. Ni...
Hola amores... : mi pregunta.. Quiero algo sencillo que os parece solo dos damas de honor.? Mi hermana y mi cuñada.? Gracias xicas
Chicassss me caso, y quiero que sea estilo vintage....alguien me puede asesorar sobre algún sitio para celebrar banquete,?murcia o alicante da igual....gracias amoresss
Hola chicas me caso el año que viene, y estamos mirando sitios y demás, nos encantaría la playa,.. He estado curioseando y he visto decoración que me encantaría tenerla... Mi pregunta es.. Si la...