Ir al contenido principal
P
Peni

Almería, Almería · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2801días 18hrs
Laura
Bebidas para barra libre
Laura, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:51

Chicas!! En un blog de bodas he encontrado esto que creo que puede ser muy útil para algun@s!!!!

Maider, miércoles 21-Ago-19 14 2
P
Luces verbena
Peni, El 16 de Agosto de 2016 a las 13:53

Hola xicas escribo xq m gustaría saber si alguna va a poner luces..a nosotros nos encanta la idea xq ns casamos en una finca y la zona s la barra libre es como un patio y le iría genial....el caso es...

Peni, miércoles 17-Ago-16 4
P
Menú
Peni, El 6 de Agosto de 2016 a las 13:15

Hola chicas...la prueba de menú ya la tuvimos...y bueno quería preguntaros...cada vez hay más gente con alergias diabéticos vegetarianos etc...vosotras habéis dicho algo al restaurante?o se hace una...

Elma, domingo 7-Ago-16 12 365
P
Tocado
Peni, El 1 de Agosto de 2016 a las 01:11

Chicas necesito ayuda aún no se que tocado ponerme y me queda poco tiempo se q depende del vestido q siga una armonía pero me gustaría darle mi toque desenfadado en el pelo como soy yo me tienen...

Peni, lunes 1-Ago-16 7
Elena
Peluqueria y maquillaje en el campo de gibraltar
Elena, El 27 de Julio de 2013 a las 09:31

Ya tengo finca para mi boda y definitivamente nos decidimos por la finca Román en Jimena,ya que vivo en Algeciras no se de peluquerias por la zona de Jimena pero se que hay varias.Me he decidido por...

Peni, lunes 1-Ago-16 2
P
Chirigota
Peni, El 19 de Julio de 2016 a las 11:50

Holaaa a todos...a ver q os parece...me resultan divertidísimos las chirigotas y me apetece algo diferente en la boda...seria para la barra libre justo al terminar baile nupcial ...q os parece la...

Sonia, martes 19-Jul-16 3 100
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
P
Pantalon moldeador
Peni, El 14 de Julio de 2016 a las 00:30

Hola chicas...queria preguntaros si alguna ha probado los pantalones moderadores de woman secret ...esq me han hablado bien ...pero claro mi pregunta es si se marcaría con el vestido ya que tiene como...

Marta, jueves 14-Jul-16 4
Frith
Imprimibles para niños
Frith, El 23 de Noviembre de 2015 a las 14:44

¡Hola chic@s! Ahora sí . ...

Cris, lunes 9-Abr-18 397
Marta
Por fin tengo mi corona!!
Marta, El 20 de Junio de 2016 a las 23:13

Me costó menos encontrar el vestido que dar por fin con la corona de flores deseada. Tenia claro que no quería velo desde un principio y por tamttantoo, el pelo tenia que estar recogido de modo algo...

Marta, martes 21-Jun-16 30
P
Faja
Peni, El 14 de Junio de 2016 a las 14:38

Hola buenos dias escribo porque como el titulo indica...me estoy planteando el utilizar una faja moldeadora ya q estoy delgada pero si es verdad q culillo pues no es q tenga mucho y habia pensado en...

Leyre, martes 14-Jun-16 9
P
Mangas
Peni, El 14 de Junio de 2016 a las 00:08

Hola chicas!!!a ver si m exais un cable mi vestido es manga corta y estoy pensando en ponerle la pedreria que lleva el vestido en el borde de la manga...mi pregunta es si sabeis si eso me lo podran...

Gema, martes 14-Jun-16 5
P
Zapatitossss
Peni, El 29 de Mayo de 2016 a las 13:40

Chicasss ya los encontre...aunq pienso q son un poco altos a ver lo q aguanto jjjjj me llevare otros pa la barrita libre...os gustan?son rosas nacarados...no queria blancos

Sil:), lunes 30-May-16 14
P
Estrenar
Peni, El 29 de Mayo de 2016 a las 14:46

Chicas una duda...tengo una boda un mes antes de la mia..y como habeis visto ya encontre zapatos..se q hace muxa ilu estrenar el dia d pero alguna veria mal si me los pongo para esa boda y los estreno...

Sil:), lunes 30-May-16 17
Bego
Pues... ya tengo zapatos!!
Bego, El 7 de Mayo de 2016 a las 20:11

Hola chic@s!! Pues por fin tengo ya mis zapatos! Me los he hecho en José Illana y la verdad es que como eliges por partes el zapato no me podía hacer una imagen final clara pero al recogerlos... Casi...

Marta, domingo 8-May-16 50
P
Invitacion
Peni, El 22 de Abril de 2016 a las 00:46

Hola xicas!!!!si hay alguna q no tenga invitacion os aconsejo 100% imprenta pedragosa..la chica Laura un autentico amor !!!tiene un monton d invitaciones preciosas pero si aun asi n os gusta o teneis...

Beatriz, miércoles 15-Jun-16 3
Estela
El traje de mi hermano.
Estela, El 14 de Abril de 2016 a las 22:59

Bueno, despues de mucho convencer a mi hermano, de que tiene que ir chaqueta hoy hemos ido a comprarse el traje y yo lo he elegido. Que os parece?

Veronica, viernes 15-Abr-16 27
Raquel
Sos tocado
Raquel, El 13 de Abril de 2016 a las 21:24

Hola chicas: Me estoy volviendo loca con el tocado, necesito vuestra ayuda, quiero llevar el pelo recogido y me quiero poner algo a un lado, pero no me gustan ni las piedra ni las cosas con brillo ni...

Manoli, jueves 14-Abr-16 8
P
Vestido
Peni, El 10 de Abril de 2016 a las 15:45

Chicas tengo dudas en cuanto a los complements...bufff y con eso de q no me vuelvo a probar el vestido hasta poco antes...gggghh...en fin os cuento a ver si me dais vuestra opinion...mi vestido es...

Alex, lunes 11-Abr-16 15
P
Vestido crep
Peni, El 5 de Abril de 2016 a las 19:38

Hola bonitasss como vais?pues yo ya tengo vestido y me cuesta horrores encontrar sandalias q ne gusten.Soy muy sencillita como mi vestido lisito ..y claro zapatos n me gustan nada d brillos ni blancos...

Bohemian Bride, miércoles 6-Abr-16 5 611
P
Mi vestido
Pilar, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:31

Que os parece el vestido tatiana pronovias pero añadiendoles mangas me gustaria saber opiniones graciaaassss

Ana_, miércoles 4-May-16 27
Laura
Número de cuenta??
Laura, El 29 de Marzo de 2016 a las 22:25

Hola a tod@s!!!Tenemos una gran duda... Número de cuenta sí o no? Yo a las dos bodas que he ido lo tenían... No sabemos qué hacer. Y si lo ponemos, donde se pone? En la misma invitación o en una...

Natalia, jueves 31-Mar-16 73
P
Finca
Peni, El 25 de Marzo de 2016 a las 16:03

Q pasa bonitas!como el titulo dice me caso en una finca,y bueno tiene miles de rincones...uno de ellos es una salita con sofas y demas un pokito apartada del jaleo d la barra libre para aquellas...

Peni, viernes 25-Mar-16 2

Grupos generales

Inspiración