Almería, Almería · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3537 díasParticipé en el post de Peni
Hace 3543 díasCreé un post
Hace 3543 díasHola xicas escribo xq m gustaría saber si alguna va a poner luces..a nosotros nos encanta la idea xq ns casamos en una finca y la zona s la barra libre es como un patio y le iría genial....el caso es q m gustaría saber q precios os piden a vosotras...
Creé un post
Hace 3553 díasHola chicas...la prueba de menú ya la tuvimos...y bueno quería preguntaros...cada vez hay más gente con alergias diabéticos vegetarianos etc...vosotras habéis dicho algo al restaurante?o se hace una semana antes cuando confirmes invitados?gracias...
Participé en el post de Peni
Hace 3558 díasCreé un post
Hace 3559 díasChicas necesito ayuda aún no se que tocado ponerme y me queda poco tiempo se q depende del vestido q siga una armonía pero me gustaría darle mi toque desenfadado en el pelo como soy yo me tienen enamorada las flores preservadas...es totalmente mi...
Participé en el post de Elena
Hace 3559 díasCreé un post
Hace 3571 díasHolaaa a todos...a ver q os parece...me resultan divertidísimos las chirigotas y me apetece algo diferente en la boda...seria para la barra libre justo al terminar baile nupcial ...q os parece la idea?no se ni precios ni tiempo creo q sobre una hora...
Participé en el post de Sara
Hace 3574 díasCreé un post
Hace 3577 díasHola chicas...queria preguntaros si alguna ha probado los pantalones moderadores de woman secret ...esq me han hablado bien ...pero claro mi pregunta es si se marcaría con el vestido ya que tiene como una costura en el centro mil gracias bonitas...
Participé en el post de Frith
Hace 3581 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3600 díasCreé un post
Hace 3606 díasHola buenos dias escribo porque como el titulo indica...me estoy planteando el utilizar una faja moldeadora ya q estoy delgada pero si es verdad q culillo pues no es q tenga mucho y habia pensado en ponerme una de esas sin costuras puh up....alguna...