Ir al contenido principal
Pepe's
Pepe's

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2012

Pepe's
Por qué casarse?
Pepe's, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:25

1-. El matrimonio genera estabilidad emocional Los estudios continuamente confirman que las personas casadas suelen ser más sanas, felices, viven más tiempo, gozan de mejor salud mental y se sienten...

Veronica, miércoles 22-May-13 11 428
Pepe's
Regimen económico matrimonial
Pepe's, El 20 de Mayo de 2013 a las 17:55

El régimen económico matrimonial es aquel conjunto de disposiciones patrimoniales que regulan todos efectos económicos de cualquier matrimonio. Por ello, dependiendo de que régimen tenga un concreto...

Silvia, martes 4-Jun-13 17 3.907
Pepe's
Al elegir tu vestido de novia
Pepe's, El 7 de Mayo de 2013 a las 18:29

Te presento algunos tip´s para seleccionar el vestido de novia, ¡el vestido más importante de tu vida!... Ahora que has encontrado a tu pareja perfecta (es lo más difícil de encontrar) y que has...

Anabelen, miércoles 10-Jul-13 14 562
Pepe's
Elección del maquillaje - lo esencial.
Pepe's, El 21 de Marzo de 2013 a las 12:54

Antes de comenzar, es importante juntar el maquillaje con antelación. ¿Qué es lo que ya tienes? ¿Qué elementos hay que comprar? Una de las preguntas que me realizan más frecuentemente es "¿Cuál es la...

Mary, miércoles 27-Mar-13 15 662
Pepe's
Nuevas ideas para tu boda civil
Pepe's, El 20 de Marzo de 2013 a las 13:08

Abro este post por petición de una de mis lectoras, que me dejó el siguiente comentario: te animaría a que nos dieras ideas originales para alegrar un poco la ceremonia"(gracias Ana) Como sabeis,...

Mary, sábado 23-Mar-13 19 1.598
Pepe's
El coche de novios
Pepe's, El 6 de Marzo de 2013 a las 11:52

La llegada de la novia en el coche de bodas a la iglesia es esperada por todos los invitados. Es un momento único y muy simbólico. Así que no paséis por alto este punto y seguid los siguientes...

Elena, jueves 7-Mar-13 17 835
Pepe's
Sobre tu vestido y las pruebas
Pepe's, El 19 de Febrero de 2013 a las 11:21

Sin duda la búsqueda del vestido ideal es uno de los procesos que más ilusión y nerviosismo provocan en la novia, pues intentará lucir preciosa, estar cómoda y además que la elección se ajuste a su...

Vanessa, jueves 21-Feb-13 12 456
Isabel
Cuando se hace la prueba del menu..???
Isabel, El 1 de Febrero de 2013 a las 11:08

Hola chicas ando un poco liada y me gustaria saber mas o menos cuando se hace la prueba del menu.. vosotras cuanto tiempo antes lo habeis hecho? lo elegis vosotros o el restaurante???

Lorena, jueves 18-Jul-19 42
Anika
Boda de día o de noche?
Anika , El 5 de Febrero de 2013 a las 09:48

Buenas chicas!! he creado éste debate para comentar nuestro punto de vista referente a las ventajas e inconvenientes de casarse de día o de tarde-noche ya que creo que si hay alguna parejita que aún...

Monika, sábado 6-Ene-18 34 1
Pepe's
Planeando tu boda
Pepe's, El 5 de Febrero de 2013 a las 12:46

Planear una boda puede ser una experiencia muy intensa y en ocasiones muy estresante. Con un proceso en el que se involucra tanta atención a los detalles, a las opiniones de familiares y amigos, y...

Sandra, miércoles 6-Feb-13 3 290
Pepe's
Selección musical y sobre el exorno floral
Pepe's, El 30 de Enero de 2013 a las 11:32

Hola voy a daros una selección musical que espero que os guste y sobretodo que pueda ser de utilidad en vuestra elección Tieneis varias posibilidades: Una formación con instrumentos de cuerda aporta...

Pepe's, jueves 31-Ene-13 13
Pepe's
Boda civil v. documentación y otros aspectos
Pepe's, El 19 de Enero de 2013 a las 12:19

La hora de celebrar una boda civil surgen muchas dudas sobre los trámites que hay que realizar, qué documentación hay que entregar, dónde hay que solicitarla, si se puede elegir el lugar y la fecha de...

Pamela, domingo 24-Sep-17 59 3
Montse
Musica en la iglesia ¿cual y como?
Montse, El 25 de Enero de 2013 a las 10:58

Hola nuestra parroquia no dispone de organo, por lo que imagino tendremos que ser nosotros quien pongamos la musica en la ceremonia, pero no se como, ni en que momentos de la ceremonia. Tambien me...

Diana, lunes 18-Feb-13 10
Pepe's
Niños en tu boda
Pepe's, El 10 de Diciembre de 2012 a las 13:11

Os planteo la permanente discusión de si se debe invitar a los niños a una boda. Por un lado, hay personas que piensan que los niños añaden una cierta magia a la atmósfera. Por otro, hay quienes se...

Monisenrike, lunes 28-Ene-13 48
Pepe's
Mi selección músical
Pepe's, El 12 de Noviembre de 2012 a las 19:17

La música como todo en la organización de una boda es una amalgama de sentimientos, historias vividas, experiencias, recuerdos, presencias y también ausencias, pero permitidme dejaros una selección...

Pepe's, miércoles 23-Ene-13 16
Pepe's
Ceremonia civil iii. los preparativos. de seis a dos meses antes. continuara.
Pepe's, El 16 de Enero de 2013 a las 13:01

La cuenta atrás da comienzo en el mismo momento en que los dos decidís dar este importante paso en vuestra vida. A partir de ese instante, tendréis que tomar muchas decisiones antes de la boda. Un...

Pepe's, jueves 17-Ene-13 11
Pepe's
Tu boda civil
Pepe's, El 8 de Enero de 2013 a las 13:09

La estructura de una ceremonia civil sigue los siguientes pasos: 1. Entrada de novios y familiares a la sala o salón de plenos correspondiente. 2. Lectura del Acta Matrimonial: 3. Lectura de los...

Claudia, martes 15-Ene-13 27
Pepe's
Boda civil ii. el maestro de ceremonia
Pepe's, El 9 de Enero de 2013 a las 12:41

El maestro de ceremonia es la persona designada para asegurarse de que todos los eventos se llevan a cabo de manera ordenada durante la boda No solo es el encargado de oficiar la ceremonia una vez...

Laura, sábado 12-Ene-13 5
Pepe's
Buena noticia sobre san luis de los franceses
Pepe's, El 30 de Noviembre de 2012 a las 13:11

Hola muy buenas a todos. Como seguramente ya sabreis la Iglesia de San Luis de los franceses, propiedad de la Diputación de sevilla, y tal como publica el diario 20 minutos, en fecha de hoy, viernes...

Ana., miércoles 4-Jul-18 6
Pepe's
Algunas ideas para después de tu boda
Pepe's, El 29 de Noviembre de 2012 a las 13:33

Estas ideas son sólo algunas aportaciones que podrían ayudarte a crear el ambiente adecuado para tu noche de bodas. Y creo que tampoco son demasiado cursis. Los detalles y las vivencias de la boda, la...

Myriam, lunes 14-Ene-13 7
Juan
Vestido novio normal o militar
Juan, El 5 de Abril de 2012 a las 17:34

Tengo una duda con el traje de mi boda... al ser miembro del ejercito existe un tipo de traje que es llamado Gran Gala que es parecido al que llevo principe en su boda ( para que os hagais una idea)...

Lorena, jueves 12-Ene-17 55
Chari
¿al fotógrafo también se le paga un menú como cualquier otro invitado?
Chari, El 29 de Noviembre de 2012 a las 11:07

Hola chicas, Tenemos la duda de si al fotógrafo y acompañante (chico del video) hay que pagarle también un menú como otro invitado más o hay un plato especial para ellos: ¿Cómo lo habéis hecho o lo...

Aida, lunes 14-Nov-16 59
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Pepe's
Una opción para celebrar tu boda
Pepe's, El 29 de Noviembre de 2012 a las 13:35

A la hora de tomar las primeras decisiones, encontrar la ubicación perfecta de la boda puede ser un poco intimidante. Os planteo una opción que para algunas de vosotras podría ser viable, se trata de...

Pepe's, sábado 1-Dic-12 4
Pepe's
Te atreves??? tu propio ramo
Pepe's, El 20 de Noviembre de 2012 a las 13:35

Todos sabemos que las manualidades pueden ser una gran manera de ahorrar cuando planeas los detalles para tu boda. Pero recuerda que pueden haber algunos inconvenientes. Los trabajos de bricolaje...

Rosy, viernes 30-Nov-12 18

Grupos generales

Inspiración