Ir al contenido principal
Pequelina
Pequelina

Toledo, Toledo · Desde Julio del 2013

Soy una chica muy alegre y me encanta reir y hacer reir a los demás!, Dia que ries dia que alargas la vida verdad?!!

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2014

3569días 19hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Pequelina
Que zapatos con falda de tul??
Pequelina en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2013 a las 22:01

Hola chicas, ando mirando zapatos para la boda y no se que empezar a mirar. Me caso el 19 de abril por la tarde noche y puede hacer fresquito...miro mejor zapatos cerrados?? Y al ser la falda de tul...

Montserrat, martes 16-Abr-19 22 2.815
Pequelina
100% recomendable ir a Nuvies Roma
Pequelina en Grupo Barcelona, El 4 de Octubre de 2013 a las 09:17

Hola chicas!!! Escribo este post para recomendaros a Nuvies roma en Mollet!! Que trato mas familiar y cercano! Venia de pronovias de Pg.Gracia y bien eh! Pero es que Gemma es genial! Todos los...

Patricia, viernes 17-Jul-15 38 1.523
Pequelina
Los zapatos de colores han de ir a juego con el ramo?
Pequelina en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2013 a las 20:01

Hola chicas! Ahora que ya tengo el vestido estoy pensando en comprarme unos zapatos de color azul electrico!quiero dar un toque de alegria que me encanta y viendo foros vuestros me he animado....

Carla, miércoles 23-Oct-13 22 2.347
Pequelina
Subir una foto desde el movil
Pequelina en Grupo Soporte, El 9 de Octubre de 2013 a las 10:24

Holaaaa, llevo dias que quiero "subir" una foto al foro para abrir un debate desde la App del movil y no hay manera.... Es por algo de la aplicación o es del iphone que no es compatible? Gracias y un...

Pequelina, miércoles 16-Oct-13 14 546
Pequelina
Encontrar un dj animado y economico es posible???
Pequelina en Grupo Toledo, El 9 de Septiembre de 2013 a las 19:34

Hola chicas, ando buscando discoteca movil para la barra libre para nuestra boda. Los precios que hemos encontrado en talavera de la reina y Toledo no bajan de 500/600€ para 4 horas!!!! Lo veo...

Vane&fran, domingo 6-Oct-13 8 367
Pequelina
Algo más que "palabra de honor"
Pequelina en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2013 a las 18:37

Hola chicas, hace poco que ando por aquí y me estan ayudando mucho vuestros consejos y vuestras miles de ideas. Gracias. Hemos conseguido fecha para abril de 2014 y todavia no me lo creo! jaja!que...

Serymar, martes 13-Ago-13 15 659

Grupos generales

Inspiración