Ir al contenido principal
Pequelina
Pequelina

Toledo, Toledo · Desde Julio del 2013

Soy una chica muy alegre y me encanta reir y hacer reir a los demás!, Dia que ries dia que alargas la vida verdad?!!

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2014

3617días 20hrs
I
Nueva tienda clara novias
Ilac, El 9 de Octubre de 2015 a las 14:00

Hola! Hace poco me enteré que van a abrir una tienda de Ada Novias (antes Clara Novias) en Zaragoza! Ojalá hubiese estado antes de casarme porque los precios y vestidos son muy buenos! Os lo comento...

Raquel, miércoles 14-Oct-15 11
F
Un poco chof....
Feliz, El 5 de Junio de 2015 a las 08:45

Hola a todas!!! hoy me he levantado un poco chof.... mi marido y yo estamos buscando ser papis desde marzo y no hay manera, y dos amigos nuetros van a ser papás. ayer tuvimos de serenata de una amiga...

Mika, miércoles 10-Jun-15 36
Anita
Mamás agosto 2015
Anita, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:59

¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Meri, martes 15-Mar-16 1.479
C
Hospitales barcelona
Chica Ilusionada, El 25 de Febrero de 2015 a las 20:39

Chicas que seais de Barcelona a que centro hospitalario recomendáis ir para que os hagan el seguimiento ginecologico y del embarazo?? Corachan,quirón dexeus....

Anna, martes 12-Nov-19 36
Beatriz
Me caso en un parador
Beatriz, El 2 de Febrero de 2015 a las 18:24

Sé que hay Paradores por toda España y me imagino que en todos se celebren bodas, me gustaría que intercambiáramos opiniones y ver como nos están ayudando a celebrar de manera especial nuestra boda,...

Yasmina, sábado 12-Sep-15 30
C
Mamas agosto 2015
Carolina, El 29 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO...

Anna, jueves 19-Feb-15 2.297
Misueño
Mamis catalanas 2015
Misueño, El 7 de Enero de 2015 a las 07:50

Para las que serán mamás y las que están en la búsqueda en 2015 DEBATE CREADO POR ALBA . Hola a todas! He buscado a ver si había algún debate dedicado a las catalanas que seremos mamis en 2015 y no he...

Genzi, jueves 21-Ene-16 976
Noemi
Stoy enbarazadaaaa
Noemi, El 1 de Febrero de 2015 a las 14:32

Hola chic@s quetia compartir con vosotr@s esta felicidad es de poco, pero muy feliz y con mucho miedo soy primeriza y claro es nornal pienso besos

Pacmaydaniel2010, jueves 5-Feb-15 60
Serotonina
Mi soñado positivo!
Serotonina, El 17 de Enero de 2015 a las 09:00

Desde que empezamos la busqueda del bebe con la boda (o incluso antes) siempre intente imaginarme como seria el momento en k viera el positivo y nunca me lo imagine de la manera k ha sido. Tras 9...

Elisabet, miércoles 4-Feb-15 268
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Inna
Jamón? siiiiiii
Inna, El 14 de Enero de 2015 a las 22:39

Mirad lo que he encontrado en la web de ser padres.es......parece ser que se puede comer jamón ibérico!! Yupiii!! Perdonad que.ponga foto pero es que con el móvil no se copiar enlaces...

Buscadora 2015, jueves 5-Feb-15 26
C
Cansancio extremo
Candy, El 6 de Enero de 2015 a las 17:32

Hola guapas me entere hace muy poquito que estoy embarazada, estoy de 4+2 pero los vomitos el sueño el dolor de cabeza y estomago ya han hecho su aparicion. Por las mañanas me levanto bien es al cabo...

Candy, jueves 8-Ene-15 22
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
Que Nervios!!
Clases de coche y embarazo.
Que Nervios!!, El 30 de Diciembre de 2014 a las 11:29

Me acabo de enterar de que estoy embarazada y como proposito de año nuevo tenía pensado apuntarme a la autoescuelal a dar unas cuantas clases de reciclaje ya que hace 7 años que me saqué el carnet y...

Sonia, viernes 2-Ene-15 48
Milan
Todo el mundo dice q se queda a la primera..dicen la verdad?
Milan, El 28 de Diciembre de 2014 a las 17:26

Sólo hay un 20% de probabilidad de quedarse embarazada el primer mes..bien, pues parece que ese 20% lo conozco yo xq q casualidad q todo el mundo se queda a la primera. Llevo 5 meses intentándolo y...

Kary-32, martes 13-Ene-15 104
I
Embarazo y aplicacion para movil
Ilac, El 29 de Diciembre de 2014 a las 12:06

Buenas a todas!! Que aplicación utilizáis o habéis utilizado en el embarazo??tengo la de Hero Baby pero quería saber si hay alguna más que merezca la pena!!! He buscado en el buscador de bodas.Net...

Gaia, miércoles 15-Mar-17 11
Que Nervios!!
Te positivo o negativo???
Que Nervios!!, El 26 de Diciembre de 2014 a las 22:01

Hoy me han llegado los te que me compre y como hoy o mañana me tiene q bajar la regla me he hecho un test esta tarde pero no se cual es su resultado... Si te fijas bien se ve la linea roda pero como...

Cuqui, martes 30-Dic-14 79
Sposina
Test ¿cómo te quedaste embarazada?
Sposina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...

Sonia, domingo 14-Jun-20 275 3
Rocio
Buscadoras para diciembre
Rocio, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:50

Hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de...

Rocio, viernes 15-May-15 2.390
Carolina
Casi tres días de retraso!!
Carolina, El 23 de Diciembre de 2014 a las 18:06

Hola chicas!! Pues el domingo me tenía q haber bajado la regla, y estamos a martes por la noche y aún no hay señales de nada! Ni e manchado un pokito ni nada de nada! Normalmente me suele bajar...

Carolina, jueves 25-Dic-14 53
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
Veronica
Tercer intento y nada
Veronica, El 17 de Diciembre de 2014 a las 16:15

Hola, pues eso estoy camino del cuarto intento hasta ahora he ido tomando el ácido fólico pero como ya son tres meses estoy en el descanso, mis reglas son exactas y puedo llegar a notar cuándo estoy...

Sjac, domingo 4-Ene-15 32
Alba
Positivo??
Alba, El 14 de Diciembre de 2014 a las 13:17

Hola chicas. Mi fecha de no llegada es el 17 de diciembre (aún quedan 3 días) pero como los TO me salían positivos hace un par de días y leí que pueden confundir la hormona del embarazo; me he hecho...

Ginebra, domingo 21-Dic-14 35
M
Que veis vosotras???
Maria, El 12 de Diciembre de 2014 a las 14:35

Chicas necesito de vuestra ayuda otra vez.... el domingo me tiene que NO venir la warry y como no me aguantaba mas me acabo de hacer un te!! Este es el resultado es super tenue pero como todos los que...

Sonia, domingo 14-Dic-14 45
R
Vestidos que me gustan...
Raquel, El 1 de Octubre de 2014 a las 15:24

Hola chicass Estos dos vestido me encantan..pero es que son tan diferentes el uno del otro... No se que hacer ..os dejo fotos por delante ycpor detrás a ver que os parecen.

Iranzu, viernes 12-Dic-14 90
C
Club preseed
Cactus, El 3 de Diciembre de 2014 a las 16:52

Hay varios hilos al respecto de este lubricante tan mágico: Preseed. Muchas han hablado de él, qué os parece unificar un poco todos estos hilos que hablan de esto. 1.- Quién lo ha utilizado, o quién...

Nena, miércoles 18-Mar-15 198
Serotonina
Buscadoras noviembre: una nueva ilusión!
Serotonina, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:52

Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...

Felicidad, martes 3-Mar-15 2.983
S
Me parece super curioso
Sonia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 00:02

Hola chicas...nosotros todavia no hemos empezado a buscar ...pero me yama la atencion q ....¿la mayoria os haceis tes de ovulacion. O os tomais temperatura. Mirais dias fertiles???nosotros nos vamos a...

ARACELI, sábado 6-Dic-14 37
R
Por fin se hizo mi milagro ...
Raquel, El 2 de Diciembre de 2014 a las 01:24

Tenia que no bajarme el día 3/12/14 ... No tenia intención hacerme test hasta sábado al menos... Pero dado a que hoy era un cumple de una gran amiga ella me pidió que me lo haga para regalo... Yo no...

Diana, viernes 23-Ene-15 99
M
Mamis agosto 2015
Manoli, El 27 de Noviembre de 2014 a las 23:29

Hola chicas ,me e decidido ha crear el debate para hablar de nuestros bebés!!!bueno soy manoli,tengo 28 años y hoy me enterado que voy a ser mama.así que podemos contarnos cositas pero regalitos y...

Carla, lunes 1-Dic-14 74
M
Test de embarazo
Manoli, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:17

Chicas tengo una duda! Los test de embarazo que me he echo y salen blancos se kedan blanco con el paso del tiempo.pero hoy después del bajón que llevaba,me e echo un test de embarazo,y lo e dejado...

Sevillana, jueves 27-Nov-14 66
I
Positivo
Isis, El 23 de Noviembre de 2014 a las 20:17

Hola chicas! Estoy que no me lo creo. Esta mañana me he hecho un test de embarazo de aposan y me ha salido positivo. Esta tarde mi marido me ha comprado un clear blue y me ha salido embarazada 2-3...

Isis, lunes 24-Nov-14 27

Grupos generales

Inspiración