Ir al contenido principal
Pequeña Principiante
Pequeña Principiante

Villaviciosa, Asturias · Desde Octubre del 2012

Soy una de las tipicas jovencitas que cuando son niñas sueñan con una boda de cuento con su principe azul y sin embargo tiene que conformarse con uno... Ver más

Soy una de las tipicas jovencitas que cuando son niñas sueñan con una boda de cuento con su principe azul y sin embargo tiene que conformarse con uno morado; no por su traje.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4023días 17hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Pequeña Principiante
Damas de honor
Pequeña Principiante en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2013 a las 11:52

Me gustaria que me dierais vuestra sincera opinion de quien estaba mas adecuada el dìa de la boda,si las de la parte de novio o la de la novia.Todos dicen por la parte de la novia era un poco fachosa...

Jessica, viernes 12-Jul-13 15 560
Pequeña Principiante
Damas de horror
Pequeña Principiante en Grupo Asturias, El 16 de Noviembre de 2012 a las 20:39

Se supone que tengo cuatro damas de honor, mi hermana, dos sobrinas y una prinma de mi novio. El prolema surge que sin yo saberlo una de las hermanas de mi chico ha comprado tres vestidos iguales....

Lucia, sábado 2-Mar-13 10 657
Pequeña Principiante
Labios y uñas rojo camin
Pequeña Principiante en Grupo Belleza, El 19 de Noviembre de 2012 a las 03:46

Me gusta la idea de los labios y uñas carmil combinado con el ramo de rosas, pero me dijeron que es muy ORTERA, asi que estoy dudosa. No es que me guste demasiado el estilo cara lavada con mi...

Natalia, jueves 21-Feb-13 27 1.778
Pequeña Principiante
Cuando es la mejor edad para tener un hijo?
Pequeña Principiante en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Noviembre de 2012 a las 04:14

Tengo 20 años y mi futuro marido 29. Es un pesado con el tema, poco despues de conocernos empezo con el rollo de los hijos, poque dice que a las 30 y tiene que tener el primero y en proceso el...

Alba, martes 1-Ene-13 17 867
Pequeña Principiante
Nervios que no dejan dormir
Pequeña Principiante en Grupo Belleza, El 20 de Noviembre de 2012 a las 03:15

El otro dia fuy al medico porque me doliamucho la cabeza y hay noches qe ni puedo dormir. Me dijo que era normal que intentara relajarme, tan solo eran nervios por la boda, pero de eso ya hace una...

C&j......, martes 27-Nov-12 20 5.650
Pequeña Principiante
Tiara baja o alta
Pequeña Principiante en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2012 a las 03:02

Estoy entre dos tiaras y no me termino de decidir una es baja termina enpico en la frente pero despues en una tienda de novias me encontre con una alta de plata envejecida preciosa

Anna, domingo 25-Nov-12 15 802
Pequeña Principiante
Muñequitos de la tarta, ramo y liga entregarlos o no?
Pequeña Principiante en Grupo Pontevedra, El 19 de Noviembre de 2012 a las 03:15

Mi futura familia poltica me digeron que es mi obligacion como novia entregar tanto los muñecos de la tarta como la liga y el ramo. Aqui de donde soy yo los muñeos los conservan los novio, el ramo lo...

Sol y Luna, miércoles 21-Nov-12 3 436
Pequeña Principiante
Parejas que se hayan casado en el pinal
Pequeña Principiante en Grupo Asturias, El 19 de Noviembre de 2012 a las 03:58

Tengo una pequeña dudita en el Pinal la tarta nupcial se corta con cuchillo o espada?

Anna, martes 20-Nov-12 1 332
Pequeña Principiante
Cuestión, !!!arras¡¡¡
Pequeña Principiante en Grupo Asturias, El 18 de Noviembre de 2012 a las 21:10

Hola chicas: Me caso en la hermita del mismo restaurante donde contrate la salapar la celebración, la cuestión es que me caso por lo civil Tengo claro que las arras son utilizas en bodas relijiosas,...

Anna, lunes 19-Nov-12 4 362

Grupos generales

Inspiración