Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pequeña Principiante
Novia Habitual Mayo 2013 Asturias

Nervios que no dejan dormir

Pequeña Principiante, el 20 de Noviembre de 2012 a las 03:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 20

El otro dia fuy al medico porque me doliamucho la cabeza y hay noches qe ni puedo dormir. Me dijo que era normal que intentara relajarme, tan solo eran nervios por la boda, pero de eso ya hace una semana. Sabeis de algo que pueda tomar que sea natural, estoy desesperada y cansada.

Besitos

20 Respuestas

Última actividad por C&j......, el 27 de Noviembre de 2012 a las 14:04
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapa yo soy muy nerviosa y he sufrido ansiedad..aparte me llevo las cosas a la cama..es meterme y empezar a dar vueltas a Las cosas... lo q hago es leer y antes de acostarme una tila... pero un vaso lleno y con dos o tres sobres..y así parece que he mejorado bastante...como ya te han dicho la valeriana va muy bien..a mi me tranquiliza pero no me da sueño.. No sabes como te entiendo! Yo tenía dolores de cabeza diarios.....animo guapa y tranquilidad aunque sea complicado.. sera el mejor dia de nuestras vidas :-)
    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mercadona venden una infusión que lleva: tila, melisa, y muchas más hierbas relajantes, no recuerdo ahora como se llama pero aparte de la tila solo venden esa.

    También puedes tomar valerianas de herbolario, yo a veces las tomo y como son naturales no tienen ningun tipo de efectos adversos ni nada por el estilo.

    Hay también unas pastillas para ayudarte a relajarte y dormir por las noches, de homeopatía, que se llaman "sedatif pc", son también totalmente naturales, y flojitas, no como las pastillas de farmacia para dormir. Se compran en farmacia y no necesitas receta médica ni nada por ser un remedio natural.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Infu Relax"va muy bien!!!a mi me pasaba exactamente igual que a ti!!!Paciencia y relax!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo el rescue remedy de flores de bach . A mi me ha ayudado mucho Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo comente a mi psicologa y me dijo que a cierta hora de la noche dejara de hacer cosas que me activaran como poner una lavadora, y buscando una luz tenue y ir cansando la vista leyendo o viendo una peli que tamb sirve para distraernos. me dijo que habia de evitar de llevarse los problemas a la cama que la cama es para descansar que pensara en otras cosas pero todo esto llevarlo a cabo cuesta lo suyo. suerte con los nervios y paciencia!!! siempre te puedes tomar una tila antes de dormir ;D

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, eso justo me ha pasado a mí esta noche, con el tema boda, money money, ...

    Yo me compro unas pastillas en la parafarmacia que se llaman melatonina, se toma una unos minutos antes de irse a dormir.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, esto es para flipar, anoche lei tu post y esta noche he tenido yo una pesadilla!!!! Resulta que en mi pesadilla, mis familiares me hacian una boda sorpresa,.. si si como escuchais.. y yo decia.. y el vestido? Si aun no lo tengo? y el del catering que que no saben nada de esto? y la musica para los invitados y los detalles? Joder con todo lo que tenia que preparar para mi boda y ahora nada de todo lo que planeé. joder que mal rollo y ncima n mi pesadilla llovia y vino el padrino a darme el ramo a casa y como llovia me tapaba con un plastico de esos que se le pone a la ropa cuando llueve para que no se te mojeeee !! Que fuerte todo compissss !! Me jodera la vida si con todo lo que estoy planeando luego se quedara en nada.. afortunadamente.. solo quedó en pesadilla.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las valerianas son pastillas naturales las venden en la farmacia y no te duermen ni nada solo que te relaja y puedes hacer la vida normal puedes tomar tantas como desees porque no son malas

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, todavía te queda tiempo, intenta reñajarte....pero como te han dicho las chicas las flores de bach es lo mejor. Yo las he utilizado en otras ocasiones por temas de stress en el trabajo y funcionan!!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El duerme bien, son sobres y los venden en el mercadona. Yo últimamente me he acostumbrado a dormir mal, tengo muchas cosas ahora mismo en mente y la boda es una de ellas, últimamente sueño con ella casi todos los días.

    • Responder
  • Marion
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo el rescue remedy de flores de bach. A mi me ha ido muy bien en épocas de estres

    • Responder
  • Mariola
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me van bien los sobritos del mercadona que son tilas relajantes dulces sueños se llama, tiene tila, azahara etc. Depende de como me encuentre me tomo dos sobritos, intenta cansarte durante el día para que llegues rendida de noche!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomaba valerianas , y la verdad que me ibasn bastante bien , y sobre todo hacer algunos dias cosas diferetes , que no tengan nada que ver con la boda!!

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapi intenta relajarte en la medida de lo posible quitarte estres, sal a correr, ves al gimnasio, buscate alguna actividad que te mantenga la mente ocupada y si ves que no funciona prueba con valeriana o flores de bach...

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen consejo!!!!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania!!! tienes que intentar relajarte....que quedan muchos días por delante, prueba con tomar VALERIANA en perlas de 410mg, de SOTYA son naturales y no te acostumbraras a ellas, yo cuando estoy muy nerviosa las tomo y me va muy bien,espero haberte ayudado un beso guapa!!!Smiley winking

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me pasa muchas veces,no puedo dormir,me pongo a pensar y eso como quedaria y si pongo esto tb,hasta me imagino como sera el baile y todo..madre mia!!estoy loca!!jejeje....si esq me quedan mas de 9 meses.si ahora muchas veces no puedo dormir cuando se acerque mas la fecha me volvere locaSmiley sad

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me pasa a temporadas, siempre que algo me preocupa o inquieta, la boda es un buen motivo. Intenta pensar en sólo una cosa cada vez, si piensas en todo de golpe entras en bucle y no hay quién lo pare, al menos eso me pasa a mí, que puedo pasarme horas taladrando el techo con la mirada en vez de dormir, mi novio dice que hasta me oye pensar.

    Yo me lo escribo todo y me pongo prioridades y voy pasito a pasito; hoy tengo que hacer esto y esto otro, intento cumplirlo y dejarlo cerrado (lo suyo es que sean objetivos asequibles para ese día) y mañana ya veremos lo que toca, la verdad es que me va bien. Sé consciente de que no puedes abarcarlo todo de golpe, que poco a poco vas cerrando cosas y como lo estás haciendo tú misma, va a salir todo genial.

    A parte de eso, como te dicen, intenta cansarte y relajarte haciendo deporte, como te dice Patricia, pero no lo hagas muy tarde porque te activa más. También intenta no ver la tele o el ordenador hasta tarde. Yo duermo mejor cuando en vez de irme a la cama directa de la tele, leo un poco.

    Ducharte por la noche, o incluso darte un baño, y una infusión relajante como dice Silvia también ayudan. Pero lo importante es tu estado de nervios.

    Si con todo eso no puedes, la dormidina va bastante bien, tiene un efecto parecido al de los antihistamínicos (de hecho creo que es el mismo principio activo).

    Y si no hay manera y esto se prolonga en el tiempo y te encuentras mal por la falta de sueño, entonces yo iría al médico, a ver qué te recomienda, pero como último recurso.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo 1º q tienenes q hacer es intentar de alguna forma quitarte presion de encima, no sé diciendo q ese dia es solo una reunion con amigos y familia y q es para pasarlo bien, no emplees la palabra boda ni nada de eso, y si ya lo tiens todo arreglado , el vestido, invitaciones, detalles, entonces mas todavia, emplea el tiempo en otras cosas durante el dia, haz ejercicio, asi te cansaras y tu cuerpo y mente te dejaran dormir trankila, lo digo por expeciencia!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero que tienes que intentar es relajarte ya se que es complicado y que los nervios se nos meten en el cuerpo y es dificil controlarlos. prueba a darte un baño relajante antes de ir a dormir no tomes muchos estimulantes como cafe y coca cola por las tardes y una infusion que viene muy bien es la tila y sobre todo la valeriana.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración