Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2016
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Música
Buenas, Hasta ahora no me había planteado contratar una wedding planner. He solicitado presupuestos y me resulta excesivo. ¿alguien conoce alguna que sea más económica, comprometida y que realice un...
Hola, buenas. Me gusta la idea de finalizar la boda con unos churros con chocolate pero no encuentro ninguna empresa que se dedique a ello. Alguien tiene alguna referencia al respecto?? Muchas gracias...
Hola chic@s!! me hace mucha ilusión enseñaros mi primera pinza de 250 jajajj. Espero que os gusten! Falta pegar el velo a la novia pero es que no me podía resistir a enseñaroslas. Son super fáciles de...
Creé un post
Hace 3151 díasBuenas, Hasta ahora no me había planteado contratar una wedding planner. He solicitado presupuestos y me resulta excesivo. ¿alguien conoce alguna que sea más económica, comprometida y que realice un buen trabajo? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3196 díasHola, buenas. Me gusta la idea de finalizar la boda con unos churros con chocolate pero no encuentro ninguna empresa que se dedique a ello. Alguien tiene alguna referencia al respecto?? Muchas gracias
Participé en el post de Adriana
Hace 3276 días
Grupos generales
Inspiración