Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3151 díasBuenas, Hasta ahora no me había planteado contratar una wedding planner. He solicitado presupuestos y me resulta excesivo. ¿alguien conoce alguna que sea más económica, comprometida y que realice un buen trabajo? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3196 díasHola, buenas. Me gusta la idea de finalizar la boda con unos churros con chocolate pero no encuentro ninguna empresa que se dedique a ello. Alguien tiene alguna referencia al respecto?? Muchas gracias
Participé en el post de Adriana
Hace 3276 díasCreé un post
Hace 3294 díasMe caso en septiembre del 2018 en el Azurmendi. Alguien que se case este año o el que viene para poder comentar cositas jeje
Participé en el post de Petra Delicado
Hace 3312 díasCreé un post
Hace 3319 díasGabon chicas, estoy teniendo muchas dudas con el fotógrafo. No conocenos ninguno y los precios me parecen una pasada! Estoy muy out jeje Agradecería opiniones respecto a este tema. Eskerrik asko
Participé en el post de Petra Delicado
Hace 3321 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3321 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3321 díasGabon!!He oído que como alternativa a dar un detalle a cada invitado, que suelen ser detalles que se quedan en el olvido y suponen una pasta, se puede hacer un sorteo con varios regalos (smartbox, spa, algún detalle más gracioso, etc) para convertir...
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Lorena, que nos pide ayuda para elegir sus zapatos de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/zapatos-que-locura--t319716 ¡Gracias y un besito! ^^
Participé en el post de Udane y Álvaro
Hace 3332 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3332 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Arantxa
Hace 3332 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3332 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3333 díasAlguien que se haya casado o vaya a hacerlo proximamente, podría dar su opinión sobre alguno de estos espacios? Está siendo complicado elegir restaurante para el 2018, nos surgen muchas dudas y no conocemos a nadie que haya celebrado la boda en estos...