Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
9Buenas, Hasta ahora no me había planteado contratar una wedding planner. He solicitado presupuestos y me resulta excesivo. ¿alguien conoce alguna que sea más económica, comprometida y que realice un...
Hola, buenas. Me gusta la idea de finalizar la boda con unos churros con chocolate pero no encuentro ninguna empresa que se dedique a ello. Alguien tiene alguna referencia al respecto?? Muchas gracias...
Hola chic@s!! me hace mucha ilusión enseñaros mi primera pinza de 250 jajajj. Espero que os gusten! Falta pegar el velo a la novia pero es que no me podía resistir a enseñaroslas. Son super fáciles de...
Me caso en septiembre del 2018 en el Azurmendi. Alguien que se case este año o el que viene para poder comentar cositas jeje
Gabon chicas, estoy teniendo muchas dudas con el fotógrafo. No conocenos ninguno y los precios me parecen una pasada! Estoy muy out jeje Agradecería opiniones respecto a este tema. Eskerrik asko
Gabon!!He oído que como alternativa a dar un detalle a cada invitado, que suelen ser detalles que se quedan en el olvido y suponen una pasta, se puede hacer un sorteo con varios regalos (smartbox,...
Alguien que se haya casado o vaya a hacerlo proximamente, podría dar su opinión sobre alguno de estos espacios? Está siendo complicado elegir restaurante para el 2018, nos surgen muchas dudas y no...
Holaaaaaaaaaaaaa!!!! Novi@s que nos casamos el 29/9/2018??? Como lo llevais??? Teneis ya restaurantes??? Nosotros elegimos el sabado... esperamos a ver elegido bien jaja.
Hola!! Me gustaria que todas aquellas que hayais estado en este restaurante, de boda o simplemente comiendo, dierais vuestra opinion en este pequeño debate. Es uno de los restaurantes que tenemos...