Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2022
Hola! Es la primera vez que escribo, estoy teniendo que elegir las flores y colores de mi ramo de novia, y no me decido. Todos los ramos que me entran por los ojos son de colores verdes y blancos, muy...
Hola Chicas! estamos mirando restaurantes para una boda en 2022 y la verdad es que hemos visitado y nos ha gustado mucho la torre del pla, el unico problema/incoveniente es que " raramente" no hay...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
Participé en el post de Pia.
Hace 1502 días
Creé un post
Hace 1503 díasHola! Es la primera vez que escribo, estoy teniendo que elegir las flores y colores de mi ramo de novia, y no me decido. Todos los ramos que me entran por los ojos son de colores verdes y blancos, muy clásicos pero me parecen preciosos. Por otro...
Grupos generales
Inspiración