Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
Participé en el post de Pia.
Hace 1502 días
Creé un post
Hace 1503 díasHola! Es la primera vez que escribo, estoy teniendo que elegir las flores y colores de mi ramo de novia, y no me decido. Todos los ramos que me entran por los ojos son de colores verdes y blancos, muy clásicos pero me parecen preciosos. Por otro...
Participé en el post de DAMARIS
Hace 1884 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1896 días
He votado una encuesta
Hace 1896 díasHola parejitas, ¿Cómo os imagináis que estaréis durante la ceremonia? 🤔 ¿Cogidos de la mano para compartir los nervios y la emoción? ¿O mejor no? Participad en la encuesta de abajo y contadnos, ¡vamos! 😜
He votado una encuesta
Hace 1896 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
Participé en el post de Rebeca
Hace 1896 días
He votado una encuesta
Hace 1898 díasMe encanta el estilo de este diseñador, es una delicia bucear por sus colecciones porque veo detalles que me enamoran en muchos de sus vestidos y me cuesta elegir un favorito. Me vendrá bien vuestra ayuda, a ver qué opináis vosotras, os voy a poner...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1898 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1898 díasHe encontrado un vestido que me encanta, me siento muy “yo” con él. Mi madre piensa que debería seguir mirando porque todavía no tenemos cerrado el lugar de la boda (lo tenemos bastante claro pero aun no hemos reservado), y porque quedan muchos meses...
He votado una encuesta
Hace 1918 díasBonitasss 😊 ¡Nueva inspiración de ramo de novia! De eucalipto con tonos blancos y alguna flor burdeos, ¿Lo compras para tu boda? 💐 ¿Eres fan del eucalipto o te parece muy tristón? Fotografía: Cielo Color Vino
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Buenos días comu! Empezamos el miércoles con una pregunta muy especial 😍 ¿De qué color es la gema de tu anillo de compromiso? 💍 ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 2058 días¡Llegamos al final del test de estilo! Entre las muchas cosas maravillosas que podemos decirle a nuestra pareja están los 'te quiero' y los 'te amo', ¿Cuál sueles decir tú más a menudo? 🥰️ Vota con tu respuesta y dinos en comentarios: ¿quién suele...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2137 días
He votado una encuesta
Hace 2137 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la recta final de este juego estival! ☀️ En los meses de verano cuando el calor aprieta no os podéis olvidar de añadir algún rincón para que vuestros invitad@s se puedan refrescar y proteger del sol. ¿Cuál de estas dos es...