Ir al contenido principal
Piera
Piera

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2833días 2hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Piera
Topper para tartas con nombres?
Piera en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2018 a las 19:52

Hola chic@s estoy buscando un proveedor para hacer el topper cake con nuestros nombres. Solo los consigo en Etsy y Amazon pero se tardan mucho en llegar creo... Los queremos dorados y puede que con...

Pablo, sábado 23-Jul-22 9 356
Piera
Contratar decorador de bodas si o no?
Piera en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 18:33

Hola chicas, os quería preguntar si aconsejáis contratar un decorador de bodas o no? Tengo muchas ideas de decoración y hay muchas cosas que quiero hacer por mi misma, en amazon he encontrado muchas...

Maria José, sábado 24-Oct-20 27 548
Piera
Novios que han ido a Bali recientemente?
Piera en Grupo Luna de miel, El 27 de Septiembre de 2018 a las 14:05

Hola a todos, vamos a Bali en un mes y aún no sabemos si ir a Gili o no. Quisiera saber si hay novios que han ido después del terremoto en Lombok para saber como está todo por allá? Muchas gracias de...

Cris, viernes 28-Sep-18 11 193
Piera
Cuánto dinero os gastáis en la decoración de la boda?
Piera en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 21:09

Hola a todas, estoy ayudando a mi mejor amiga a organizar su boda y quisiera saber cuanto dinero de media le habéis dedicado a la decoración (a parte de las cositas DYI) Muchas gracias

Alba, lunes 10-Sep-18 34 1.007
Piera
Quién se va de luna de miel a Australia y/o Indonesia?
Piera en Grupo Luna de miel, El 8 de Septiembre de 2018 a las 22:53

Hola a todos, nosotros nos vamos de luna de miel a finales de octubre y haremos: Singapur, Indonesia (Bali), Australia (Cairns y Sydney) y Abu Dhabi. Aún estamos planeando todo el itinerario en...

Mandarinas-Saltarina, domingo 9-Sep-18 9 160
Piera
Iluminación photocall diy en interior
Piera en Grupo Manualidades, El 8 de Julio de 2018 a las 23:02

Hola chic@s, hemos decidido hacer el photocall por nuestra cuenta, nos casamos en un Hotel y ahora que lo pienso no sé como vamos a iluminar el photocall para que las fotos salgan bien. En general,...

Monica, martes 17-Jul-18 6 347
Piera
Help chicas que usan Cava para diseñar
Piera en Grupo Manualidades, El 6 de Julio de 2018 a las 20:55

Hola chicas, una pregunta para las que usan el programa de diseño CANVA. Cuando quiero imprimir no sé porque veo que las imágenes se me pixelan un montón!!! Sabéis cual es la mejor manera de imprimir...

Vivalanovia!, sábado 7-Jul-18 9 241
Piera
¿can can para vestido de novia?
Piera en Grupo Belleza, El 21 de Mayo de 2018 a las 13:15

Hola chicas, He ido a hacerme la primera prueba del vestido de novias (amo mi vestido jiji) pero justo cuando llegué rápido y a lo loco me han dicho que tengo que llevar can can si o sí. La cosa es...

Cris, martes 22-May-18 32 484
Piera
¿que se decide en la cita en el registro civil único?
Piera en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2018 a las 23:30

Hola chic@s, Pronto tenemos la cita en el registro civil único para meter los papeles de la capacidad matrimonial y nos han comentado que hay varias deciciones que se toman en ese momento como: El...

Eli, lunes 23-Abr-18 17 284
Piera
Boda pequeña en valencia
Piera en Grupo Valencia, El 5 de Octubre de 2016 a las 18:17

Holaaaa a tod@s !! Estamos organizando un boda pequeña en Valencia, de 50 - 60 invitados aprox, pero en casi todos los lugares para el banquete nos dicen que somos pocos, que se puede hacer, pero que...

Mdelmar, domingo 22-Abr-18 31 6.260 2
Piera
¿dónde comprar las Almendras para regalar ?
Piera en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:27

Hola chicas, quisiera añadir unas almendras cubiertas a los recuerdos. Pero no encuentro un sitio en Madrid o Valencia donde las vendan al por mayor o a buen precio. Alguien sabe donde? Me gustaría...

Eli, viernes 23-Feb-18 8 677
Piera
Wedding planner
Piera en Grupo Madrid, El 13 de Enero de 2017 a las 17:46

Hola a todos, tengo una duda, ya que quiero que el diga de nuestra boda salga perfecto pero no me quiero gastar tanto dinero contratando a alguien ya que nosotros mismos podemos organizar todo!!...

Aliali, jueves 20-Jul-17 12 359
Piera
Como se usan los boletos
Piera en Grupo Sorteo, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:28

Hola chic@s, quiero participar en el sorteo por primera vez, pero tengo varias dudas con los boletos, ya que solo tengo 4 y me gustaría seguir acumulando boletos a medida que vayan avanzado los...

Anna, martes 8-Nov-16 18 287
Piera
Boda pequeña en madrid
Piera en Grupo Banquetes, El 12 de Octubre de 2016 a las 12:58

Hola chic@sssss!! Estamos organizando una boda íntima para unas 50-60 personas y quería saber si conocéis algún sitio ideal para bodas de este tipo y que la relación calidad -precio sea bastante...

Piera, miércoles 12-Oct-16 9 162

Grupos generales

Inspiración