Ir al contenido principal
Piera
Piera

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2098días 13hrs
Piera
Novios que han ido a Bali recientemente?
Piera, El 27 de Septiembre de 2018 a las 14:05

Hola a todos, vamos a Bali en un mes y aún no sabemos si ir a Gili o no. Quisiera saber si hay novios que han ido después del terremoto en Lombok para saber como está todo por allá? Muchas gracias de...

Cris, viernes 28-Sep-18 11
Piera
Quién se va de luna de miel a Australia y/o Indonesia?
Piera, El 8 de Septiembre de 2018 a las 22:53

Hola a todos, nosotros nos vamos de luna de miel a finales de octubre y haremos: Singapur, Indonesia (Bali), Australia (Cairns y Sydney) y Abu Dhabi. Aún estamos planeando todo el itinerario en...

Mandarinas-Saltarina, domingo 9-Sep-18 9
Piera
Cuánto dinero os gastáis en la decoración de la boda?
Piera, El 10 de Agosto de 2018 a las 21:09

Hola a todas, estoy ayudando a mi mejor amiga a organizar su boda y quisiera saber cuanto dinero de media le habéis dedicado a la decoración (a parte de las cositas DYI) Muchas gracias

Alba, lunes 10-Sep-18 34
Carmen
Dudas sobre que ramo elegir!
Carmen, El 18 de Julio de 2018 a las 18:55

Hay chicas estoy entre estos dos ramos, me tengo que decidir ya porque tengo que encargárselo a la floristera a principio de septiembre!! Os dejo los dos a ver qué opinión me dais! Gracias guapisimas!...

Princess, jueves 26-Jul-18 132
E
¿Cuántas horas de barra libre tendrás?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola preciosidades!! Después del banquete... Es momento de seguir celebrando a lo grande con la fiesta y la barra libre. ¿Cuántas horas de barra libre tendrás en tu boda? *** Sigue aquí >>...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 763
María Jose
Que os parece el vestido?
María Jose, El 14 de Julio de 2018 a las 15:57

Hola chi@s! Falta un año para que me case pero vi un vestido de segunda mano a super bien de precio y con pocas modificaciones que hacerle que me lo pille. Que os parece creeis que me favorese o no?....

Jessica, martes 7-Ago-18 114
Noelia
Pruebas vestido vertize gala
Noelia, El 11 de Julio de 2018 a las 17:38

Las que os hayais casado o estes a punto de casaros y llevais vestido de vertize gala.. Con cuanto tiempo de antelacion llaman para la primera prueba??? Alguien de malaga?

Angela, miércoles 18-Jul-18 19
Maria
Libro de firmas!!
Maria, El 9 de Julio de 2018 a las 20:25

Vuelvo por aquí otra vez y es que acabo de montar las cosas que quiero poner en el rincón de firmas. Que os parece? Hay un cable que se ve que es de la impresora pero no podia apartarla, bastante he...

Victor&Silvia, sábado 14-Jul-18 12
Piera
Iluminación photocall diy en interior
Piera, El 8 de Julio de 2018 a las 23:02

Hola chic@s, hemos decidido hacer el photocall por nuestra cuenta, nos casamos en un Hotel y ahora que lo pienso no sé como vamos a iluminar el photocall para que las fotos salgan bien. En general,...

Monica, martes 17-Jul-18 6
Piera
Help chicas que usan Cava para diseñar
Piera, El 6 de Julio de 2018 a las 20:55

Hola chicas, una pregunta para las que usan el programa de diseño CANVA. Cuando quiero imprimir no sé porque veo que las imágenes se me pixelan un montón!!! Sabéis cual es la mejor manera de imprimir...

Vivalanovia!, sábado 7-Jul-18 9
E
Vestido princesa: ¿SÍ o NO?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas!! El jueguito de hoy es RAPIDÍSIMO. Solo tienes que decirnos "sí o no" ¡Empezamos con el vestido! ¿Qué le dices? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Tacones altos: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.602
Cristina
Detalle super original
Cristina, El 1 de Julio de 2018 a las 04:54

Hola a todos!! Sé que muchos se quiebran la cabeza con esos detallitos sorpresa especiales que hacerles al novio/a o a algún invitado en concreto... y por eso quería compartir con todos el regalo que...

M.Carmen, miércoles 11-Jul-18 78
E
Vestidos de novia baratos?
EMILIA, El 1 de Julio de 2018 a las 09:29

Hola grupo, pues me gustaría saber dónde encontrar vestidos de novia baratos , estuve mirando por Bredise creo y los veo muy bien, pero no se si fiarme , aún tengo tiempo pero me gustaría opiniones...

Patricia, viernes 16-Nov-18 21
Vanessa
Sin presupuesto para el fotógrafo!! 📷
Vanessa, El 24 de Junio de 2018 a las 22:58

Bueno comuu!! Hos explico un poco, yo me caso dentro de 2 meses y medio por la iglesia, con mi vestidazo, mi banquete en un hotel... Todo muy divino sabeis? El caso esque nos hemos pasado del...

María, lunes 25-Jun-18 56
Piera
Topper para tartas con nombres?
Piera, El 8 de Junio de 2018 a las 19:52

Hola chic@s estoy buscando un proveedor para hacer el topper cake con nuestros nombres. Solo los consigo en Etsy y Amazon pero se tardan mucho en llegar creo... Los queremos dorados y puede que con...

Pablo, sábado 23-Jul-22 9 355
Irantzu
Alquien sabe donde puedo conseguir estas botellitas?
Irantzu, El 7 de Junio de 2018 a las 09:35

Hola chicas!!!! Que tal, como llevais los preparativos? Yo estoy ya con las invitaciones, queria algo original y ayer buscando por internet encontre estas invitaciones que me parecieron super...

Yaiza, viernes 8-Jun-18 18
Soraya
Posponer...cancelar..seguir con la boda
Soraya, El 20 de Abril de 2018 a las 13:42

Hola chicas. Escribo aqui porque necesito hablar de esto y a veces es mas fácil hablar con desconocidos. Aviso de toston. Os pongo en situación. Mi novio y yo llevamos juntos año y medio y nos casamos...

Lidia, miércoles 13-Jun-18 155
Vanesa
Plantillas para seatting plan
Vanesa, El 24 de Mayo de 2018 a las 20:53

Necesito ayuda chicas. No encuentro plantillas para poner los invitados por mesas. Necesito algún tutorial o plantillas. Alguna lo ha hecho? Estoy harta de buscar y no lo encontramos. 😔😔

Paloma, sábado 26-May-18 9
G
Agobiada a 9 días
Ginger, El 23 de Mayo de 2018 a las 06:31

Hola chicas. Creo que esto va a ser un tostón, pero estoy muy agobiada. Os cuento: sufro ansiedad desde hace unos años y el tema del vestido me agobiaba mucho. Cuando fui a mirar tiendas me tomé un...

Ginger, sábado 26-May-18 19
Cris
Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Piera
¿can can para vestido de novia?
Piera, El 21 de Mayo de 2018 a las 13:15

Hola chicas, He ido a hacerme la primera prueba del vestido de novias (amo mi vestido jiji) pero justo cuando llegué rápido y a lo loco me han dicho que tengo que llevar can can si o sí. La cosa es...

Cris, martes 22-May-18 32
Laura
Agobiadísima
Laura, El 16 de Mayo de 2018 a las 12:38

Hola comu, que tal? La verdad es que pensaba que yo llevaba muy bien los preparativos, ya que hace más de un año que los estoy organizando. Aunque mi futuro marido me ayuda tanto como le permite su...

Alba, jueves 17-May-18 17
N
Corona blogger dulceida
Noelia, El 9 de Noviembre de 2016 a las 16:36

Hola chicas! Tras probar modelos muy justos y fiesteros y ver que no me sientan del todo bien creo que voy a darle una oportunidad a los de 'princesa' tomando como inspiración el look de la blogger...

Graci, lunes 1-Abr-19 25
Piera
¿que se decide en la cita en el registro civil único?
Piera, El 20 de Abril de 2018 a las 23:30

Hola chic@s, Pronto tenemos la cita en el registro civil único para meter los papeles de la capacidad matrimonial y nos han comentado que hay varias deciciones que se toman en ese momento como: El...

Eli, lunes 23-Abr-18 17
Piera
¿dónde comprar las Almendras para regalar ?
Piera, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:27

Hola chicas, quisiera añadir unas almendras cubiertas a los recuerdos. Pero no encuentro un sitio en Madrid o Valencia donde las vendan al por mayor o a buen precio. Alguien sabe donde? Me gustaría...

Eli, viernes 23-Feb-18 8

Grupos generales

Inspiración