Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Almería, Almería · Desde Junio del 2017

Me encantan las manualidades,el color verde, soy maestra de francés así que todo lo relacionado con ello me apasiona, las fotos, las cajas son mi locura y... Ver más

Me encantan las manualidades,el color verde, soy maestra de francés así que todo lo relacionado con ello me apasiona, las fotos, las cajas son mi locura y algunas cositas mas frikis como series en plan Juego de tronos o pelis de marvel...una rara mezcla

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2067días 14hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
El dilema de Pilar ¿ Mesa nupcial redonda o alargada?
Pilar en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:01

Hola!!pues como digo en el título aún estamos debatiendo si mesa alargada clásica con los padrinos o si mesa redonda con amigos o con los hermanos... No sabemos qué hacer aún. Un besitooo

Cris, martes 28-Ago-18 1 9
Pilar
Pilar, mi perfil de boda 2.0
Pilar en Grupo Juegos y test, El 20 de Mayo de 2018 a las 22:05

Suelo entrar en la app 2 veces al día pero no todos los días solo cuando puedo. Tengo 5 proveedores vistos y 2 guardados. Lo que más utilizo en mi boda es los proveedores. Escribo más desde el móvil...

Eli, martes 22-May-18 3 21
Pilar
Pilar y Jesús, así empezó nuestra historia de amor
Pilar en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 14:46

Él se vino a trabajar a mi ciudad y como no conocía a nadie pues coincidimos y empezamos a hablar, se convirtió en mi amigo y confidente hasta que nos enamoramos. Y después de 5 años ya nos vamos a...

Cris, martes 24-Abr-18 1 14
Pilar
Pilar y Jesús nuestro timeline de boda
Pilar en Grupo Juegos y test, El 14 de Abril de 2018 a las 16:24

1.¿En qué fecha te comprometiste? El 27 de mayo del 2017 2.¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Ir a mirar el sitio donde nos casamos y contratarlo. 3.¿Con qué preparativos estás esta semana? Con la...

Cris, lunes 16-Abr-18 1 15
Pilar
Pilar, mi lista de invitados
Pilar en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 16:07

Novios: Pilar y Jesús. Testigos: Mari y Pedro. Damas de honor: no tengo. Padrino: Juán. Madrina: Ana. Hombres:80. Mujeres:97. Niños: 25.

Pilar, miércoles 7-Mar-18 2 18
Pilar
No encuentro los zapatos que quiero...
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2018 a las 16:37

Hola chic@!tengo un problema con mi gusto en los zapatos. Yo quiero unos verde agua o verde esmeralda q sean de tacón gordo o cuña no muy altos o a unas malas blancos y con algo verde. Pero nada no...

Pilar, viernes 16-Feb-18 26 463
Pilar
Pilar y Jesús-nuestro momento más romántico
Pilar en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 15:15

La opción que me ha salido más es la A. Nuestro momento más romántico es difícil de decidir,pero el que más pronto me viene a la cabeza es la pedida que fue en la boda de m prima sonó nuestra canción...

Pilar, miércoles 7-Feb-18 3 15
Pilar
Expediente matrimonial 20102018
Pilar en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 14:56

Nombre de los cónyugesilar y Jesús. Lugar del enlace: Almería. Nombre de los testigos: María Elena y Pedro. Tipo de boda: Civil. Estado de la boda: keep calm and sigo organizando!!!

Alba, martes 21-Nov-17 1 9
Pilar
Los proveedores de Pilar en Almería
Pilar en Grupo Almería, El 23 de Octubre de 2017 a las 19:41

Hola comu!!!pues mis proveedores los he localizado la mayoría por aquí de lo que tengo contratado por ahora,aún nos falta mucho. Foto Arte Carlos Felipe es nuestra eleccion para las fotos porque nos...

Eli, martes 24-Oct-17 3 49
Pilar
Lo que Pilar haría si tuviera que casarse hoy
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 23:58

Pues no darle vueltas a las cosas. Ponerme mi vestido favorito y verde en vez de blanco. Soltarme la melena. Reservar en una pizzeria con las personas más cercanas y vivir el momento. Fácil y sencillo...

Marta, jueves 12-Oct-17 3 147
Pilar
Los trucos de belleza de Pilar
Pilar en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:59

Hola qué tal comu??pues la verdad es que mi mayor truco de belleza es echarme crema hidratante con un poco de color para proteger mis pecas y luego polvos de madera y parece que voy completamente...

Alba, viernes 6-Oct-17 3 33

Grupos generales

Inspiración