Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Almería, Almería · Desde Junio del 2017

Me encantan las manualidades,el color verde, soy maestra de francés así que todo lo relacionado con ello me apasiona, las fotos, las cajas son mi locura y... Ver más

Me encantan las manualidades,el color verde, soy maestra de francés así que todo lo relacionado con ello me apasiona, las fotos, las cajas son mi locura y algunas cositas mas frikis como series en plan Juego de tronos o pelis de marvel...una rara mezcla

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2067días 14hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
El dilema de Pilar ¿ Mesa nupcial redonda o alargada?
Pilar en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:01

Hola!!pues como digo en el título aún estamos debatiendo si mesa alargada clásica con los padrinos o si mesa redonda con amigos o con los hermanos... No sabemos qué hacer aún. Un besitooo

Cris, martes 28-Ago-18 1 9
Pilar
Pilar, mi perfil de boda 2.0
Pilar en Grupo Juegos y test, El 20 de Mayo de 2018 a las 22:05

Suelo entrar en la app 2 veces al día pero no todos los días solo cuando puedo. Tengo 5 proveedores vistos y 2 guardados. Lo que más utilizo en mi boda es los proveedores. Escribo más desde el móvil...

Eli, martes 22-May-18 3 21
Pilar
Pilar y Jesús, así empezó nuestra historia de amor
Pilar en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 14:46

Él se vino a trabajar a mi ciudad y como no conocía a nadie pues coincidimos y empezamos a hablar, se convirtió en mi amigo y confidente hasta que nos enamoramos. Y después de 5 años ya nos vamos a...

Cris, martes 24-Abr-18 1 14
Pilar
Pilar y Jesús nuestro timeline de boda
Pilar en Grupo Juegos y test, El 14 de Abril de 2018 a las 16:24

1.¿En qué fecha te comprometiste? El 27 de mayo del 2017 2.¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Ir a mirar el sitio donde nos casamos y contratarlo. 3.¿Con qué preparativos estás esta semana? Con la...

Cris, lunes 16-Abr-18 1 15
Pilar
Pilar, mi lista de invitados