Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Almería, Almería · Desde Junio del 2017

Me encantan las manualidades,el color verde, soy maestra de francés así que todo lo relacionado con ello me apasiona, las fotos, las cajas son mi locura y... Ver más

Me encantan las manualidades,el color verde, soy maestra de francés así que todo lo relacionado con ello me apasiona, las fotos, las cajas son mi locura y algunas cositas mas frikis como series en plan Juego de tronos o pelis de marvel...una rara mezcla

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

1986días 10hrs
Sara
Madre mía!!!!! Vais a alucinar con los meseros que ha hecho mi suegro!!!!❤❤❤
Sara, El 10 de Septiembre de 2018 a las 19:49

Hola de nuevo precios@s!!! Cómo algunos ya sabéis nuestra boda está ambientada en el mundo Marvel y DC. Pues bien, las mesas irán con los nombres de superhéroes... Compramos en tedi estos mini...

Maria, jueves 27-Sep-18 177
Alba
Si te regalaran estos PENDIENTES... ¿Los aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Por último, si alguien te regalara estos pendientes para el día B ¿Los aceptarías? *** Sigue participando aquí >> ¡REGALO! Marcasitios exclusivos para tu boda

Paula, domingo 12-Mar-23 1.751
Alba
Si te regalaran este RAMO... ¿Lo aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Y si te regalaran un ramo como este ¿Lo aceptarías? *** Sigue aquí >> Si te regalaran estos PENDIENTES... ¿Los aceptarías?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.826
Alba
Si te regalaran estos ZAPATOS... ¿Los aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos soñando y ahora que ya tienes el vestido, otro de tus invitados te obsequia con estos zapatos ¿Los aceptarías? *** Sigue aquí >> Si te regalaran este RAMO... ¿Lo...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.798
Alba
Si te regalaran este VESTIDO... ¿Lo aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05