Conquista, Córdoba · Desde Marzo del 2012
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Conquista, Córdoba · Desde Marzo del 2012
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Hola, todavia no se que tipo de vestido voy a llevar, pero si queria llevar velo y ahora leyendo un debate he leido que mejor olvidarme del velo si la boda es por lo civil. Aqui dejo el link del...
Ideas para darle una sorpresa a mi hermana que cumple 27 tacos el dia de mi boda, el cumpleaños feliz se da por echo, pero ya no se me ocurre mas nada, bueno le voy a regalar mi ramo ayuda por fis
Tengo un 42 de pie, quiero un tacon ancho porque no puedo soportar los tacones y una altura de entre 6 y 8 centimetros estoy harta de buscar sueño con zapatos a todas horas
Participé en el post de Saida
Hace 4716 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4768 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4768 díasIdeas para darle una sorpresa a mi hermana que cumple 27 tacos el dia de mi boda, el cumpleaños feliz se da por echo, pero ya no se me ocurre mas nada, bueno le voy a regalar mi ramo ayuda por fis
Grupos generales
Inspiración