Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2012

Hola soy de Murcia y desde hace mucho tiempo la ilusión de mi vida ha sido encontrar a la persona que me haria feliz el resto de mis dias..hasta que el... Ver más

Hola soy de Murcia y desde hace mucho tiempo la ilusión de mi vida ha sido encontrar a la persona que me haria feliz el resto de mis dias..hasta que el 16/10/09 apareció, cambio mi vida por completo...a los 6 meses nos fuimos a vivir juntos porque lo teniamos tan clarisimo que no quisimos ni pudimos esperar...y casi 3 años despues..nos abarcamos en esta aventura..aunque ya llevamos tiempo conviviendo pero es algo que nos hace mucha ilusion a los dos y vamos a vivirlo al 100%. Si, pasa el tiempo y sigo estando enamorada cada día mas.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3940días 14hrs
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 99
Pilar
Musica tarta lenta??
Pilar, El 19 de Marzo de 2013 a las 22:31

Hola!!! Estoy dando vueltas a la musica y habia pensado la cancion de Ghost para cortar la tarta, ke os parece?? Es que a mi madre le encanta!!! y se ke la tengo ke poner para algun momento y he...

Alicia, martes 13-Nov-18 25
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
M
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Murcia
Mayka, El 23 de Julio de 2012 a las 12:05

Hola yo aún estoy entre el 15 y el 8 de junio, y sin restaurante!!y los que me gustan no están disponibles...ayuda please!! Tampoco descartamos el día 1...

Tamara, jueves 14-Feb-13 26
M
Noche de boda
Marina, El 24 de Enero de 2013 a las 20:26

Chic@s!!! tengo un dilema, bueno tenemos... jaja La noche de bodas no sabemos si dormir en un hotel cercano o venir a casa, porque si en 1 día nos iremos ya de luna de miel...etc...etc... no sabemos...

Lifes, martes 29-Ene-13 33
Elena
Alguien tiene la plantilla de la mariposa con el chupachups?
Elena, El 8 de Diciembre de 2011 a las 12:32

Hola he visto en un debate una tarjeta de agradecimiento en forma de mariposa muy chula..alguen tiene la plantilla para poder modificarla con nuestros nombres? gracias

Nieves Esther, miércoles 17-Abr-13 8
Pilar
Cuantos regalos especiales vais a dar y a quien?
Pilar, El 23 de Enero de 2013 a las 18:20

Hola, me gustaria saber cuantos regalos especiales vais a dar y a quien..porque la verdad..esto de que ahora se regale tanto..no se..me parece un poco cargante..pero si no lo haces..parece que la...

Julia, martes 8-Ago-23 22
Elisabet
Voy muy rapido??
Elisabet, El 22 de Enero de 2013 a las 21:22

Hola chicas, vereis el tema de la organizacion de la boda me tiene ya hasta con dolores de cabeza, que si la musica, que si los detalles, el viaje etccc.. el restaurante ya lo tengo, mi vestido ya lo...

Ana María, jueves 24-Ene-13 39
Palomita
Zapatos en murcia!! yuhuuu!!!
Palomita , El 4 de Enero de 2013 a las 09:57

EDITO: ESTA TIENDA HA CERRADO, SE HA CONVERTIDO EN UNA TIENDA DE CHUCHES. OS ANIMO A MIRAR LOS ZAPATOS DE -ANGEL ALARCÓN-, PRECIOSOS Y MUY BUENOS PRECIOS. UN BESAZO Y SUERTE A TODAS CON LA...

Anaaroca, domingo 25-Ene-15 88
Yolanda
Con qué edad os casais??
Yolanda, El 19 de Marzo de 2011 a las 12:12

Hola chicas! Pues eso, quería saber con que edad os vais a casar! Yo me caso el 07.07.2012 y el 28.07.2012 y me caso con 21 años. Cumpliré los 22 justo el día...

Jose Ramon, martes 24-Dic-19 357
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Pilar
Necesito un remix para baile sorpesa
Pilar, El 21 de Noviembre de 2012 a las 19:48

Hola!! me gustaría bailar un vals y depues un remix de algunas canciones, algo no muy largo pero no encuentro nada!! los videos que veo en youtube son con canciones muy típicas y no me terminan de...

Trinidad, sábado 24-Dic-22 44
Pilar
Alguien que se haya casado o se case en la finca del casablanca, (casa del alambre)??
Pilar, El 26 de Julio de 2012 a las 22:43

Hola, la acaban de inaugurar como aquel que dice..pero se que se ha celebrado alguna boda ya alli...yo me caso el 15/06/2013 y me gustaria que si alguien se ha casado alli me dijera que tal..o si os...

Raquel, jueves 26-Feb-15 15
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Isa81
Mis cosas de la boda
Isa81, El 30 de Agosto de 2012 a las 12:36

Bueno chicas, pues ya me casé el día 7 de julio. He ido poniendo en el foro, fotografías de mis cosas y detalles, pero en los últimos días, estaba agobiada por la boda y no subí muchas fotos. Así que...

Marcito, domingo 4-Nov-12 61
Pilar
Necesito una imprenta en murcia
Pilar, El 3 de Noviembre de 2012 a las 10:33

Buenas!!! Necesito que me digáis si conoceis alguna imprenta en Murcia que sea baratica, es que las invitaciones me las ha hecho mi cuñada el diseño, pero necesito saber o bien un sitio donde...

Pilar, domingo 4-Nov-12 7
Arancha
Busco zapatos !
Arancha, El 30 de Octubre de 2012 a las 11:56

Ola chicas!! alguna me ayuda para buscar zaptos de novia no me kiero gastar mucho de 50,70 euros o asi pero los que e vsito que me gustan son de 100 acia arriba conocesis alguna tienda quiero un...

Pilar, sábado 3-Nov-12 8
Ametz
Calzado novia 2013
Ametz, El 18 de Octubre de 2012 a las 22:19

Hola a todos! Animaos a enseñar el calzado de novia que os a gustado y explicar las sensaciones! Yo me he probado el zapato Corinne de pronovias, el tacon puede mas bajo o mas alto y al tener...

APM85, jueves 9-May-13 47
B
Recopilación canciones románticas
Brujita, El 15 de Julio de 2010 a las 20:23

He recopilado algunas canciones románticas, espero que os ayuden a la hora de elegir algunas por si estáis perdidas, por si vais a hacer algun video y no sabes que cancion poner....o cosas así HALO -...

Maricarmen, domingo 1-Feb-15 199
Pilar
Llevais pajes? sabeis donde venden vestiditos para niñas?
Pilar, El 6 de Septiembre de 2012 a las 17:24

Hola!! vais a llevar pajes? alguien sabe en Murcia donde se pueden encontrar vestidos para las niñas? es que mi sobrina le quiero regalar yo el vestidico pero no se donde mirar. me gustaria algo asi....

Alondra, jueves 4-Oct-12 10
Pilar
Detalles especiales
Pilar, El 4 de Septiembre de 2012 a las 12:58

Buenos días, he visto en otro debate este ramo para darlo a las niñas, yo la verdad que me encantaria para mi sobrina ya que lleva los anillos y se que le gustaria mucho pero aqui en Murcia no se...

Eliblanco, martes 9-Oct-12 7
M
Peluqueria y maquillaje, murcia
Maria, El 17 de Agosto de 2012 a las 12:32

Hola a tod@s!!! Bueno yo soy de Madrid pero me caso en Murcia, ya que mi futuro marido es de allí, y la verdad que me encanta!! Me gustaría que me ayudaseis co la peluqueria y el maquillaje porque...

Elisabeth, domingo 6-Mar-16 36
Almudena
Tachín!!!
Almudena, El 13 de Julio de 2012 a las 11:10

Tachín!!! Hoy me he levantado he abierto bodas.net y he visto que la cifra de la cuenta atrás ha pasado de tener 3 cifras a 2. Quedan 99 días!!! y coincide que esta noche voy a hacer la degustación...

Pilar, miércoles 22-Ago-12 23
Marina
Cruceros 2012!!!
Marina, El 3 de Noviembre de 2011 a las 15:39

Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...

Ainos, miércoles 15-May-13 888

Grupos generales

Inspiración