Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 843 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
38Hola chicas!!hace unos dias ví un debate en el q ponian un enlace para una imprenta,papeleria o similar que vendia papeles baratitos para hacer las bolsitas para chuches,patatas fritas,palomitas......
Hola chicas!!casi toda la gente sabe cuando me caso asi q he pensado dar las invitaciones 1,5 meses antes. creeis q es suficiente?con cuanta antelación las dais vosotras? con respecto al número me...
Hola chicas!!tradicionalmente se ha dicho que la liga debia ser blanca con algo azul pero... la llevais asi??yo he visto una beig que me gusta mucho y estoy pensando comprarla
Este sábado va mi novio a buscar su traje.Lo acompaña su madre y la mia pero él me ha comentado que le gustaria q tb fuese yo... al principio le dije que si pero ahora... no sé si me hace mas ilusion...
Hola compis!!quiero hacer mis propios alfileres con fimo y estoy buscando el tapón y el alfiler solo con la perla.conoceis alguna página o sitio q salgan baratitos??
Hola chicas!!! hoy he salido a ver la ropa interior y menudo lio... Lo primero es el color.yo creia q era blanco en fin... como símbolo de pureza y demás pero resulta que los hay rosita ,azulitos......