Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz

Ropa interior de novia.q color?q forma?q textura?

Pilar, el 11 de Abril de 2013 a las 20:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola chicas!!!
hoy he salido a ver la ropa interior y menudo lio...
Lo primero es el color.yo creia q era blanco en fin... como símbolo de pureza y demás pero resulta que los hay rosita ,azulitos... mucha gama.
Otra cosa es la forma... q si con corsé,con media con ligas, sin ligas, sujetadores con forma de corazón ...
y el tejido... q fundamentalmente dicen q debe ser cómodo (cosa q se sobrentiende).
si alguna os lo habeis comprado ya por fa que nos informe !!.
un saludo

25 Respuestas

Última actividad por Luchy, el 20 de Abril de 2013 a las 10:53
  • Luchy
    Novia Habitual Julio 2013 Cuenca
    Luchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Pilar,

    el sujetador me lo regala mi hermana, pero costaba unos 39 €, y es uno de los mejores regalos, jeje yo tengo bastante pecho y es muy comodo, no lo notas y además no tengo la sensación de que se vaya a pasar todo el día bailando, jeje

    las braguitas de la marca janira son muy normalitas, pero son tipo faja yo tengo algo de tripilla que no consigo perder, y por lo menos te sujeta algo, pero sin la sensacion de una faja.

    Las medias voy a hacer como tu, quería mirar unas con silicona pero monas, así que a eso tendré que dedicar mis ratos libres, jeje

    besos!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré un conjunto de Selmark que era una maravilla y muy ponible después, el sujetador pues de mucho relleno que yo soy más bien planita y sin tirantes porque mi vestido era palabra de honor. Por abajo unas braguitas normales a juego así transparentes muy chulas, y la liga, nada de corset ni liguero ni cosas de estas porque así me ahorraba unas pelas y me quitaba incomodidades........

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!estoy pensando en comprarme solo el sujetador wonderbra,unas braguitas altas(de esas q te llegan hasta los sujetadores) blancos y las medias color carne y hasta la pantorrilla con silicona. voy a pasar de ligueros y de corsé q no estoy acostumbrada a llevarlos y me va a ser superincómodo.
    Sobre cuánto is ha costado??a mi el sujetador q he visto 22e,la braguita de ese estilo aún no he buscado y las medias me las regalan con el vestido (aunke no sé como.son,tendré q llamar porqur sino son asi prefiero comprarmelas yo)
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Luchy
    Novia Habitual Julio 2013 Cuenca
    Luchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido suerta, la ropa interior me la regala mi hermana, me compro un sujetador que noes nada del otro mundo, pero es comodisimo y al tener bastante pecho es lo que buscas. Yo lo recomiendo la verdad.

    Es de color carne y la marca es wonderbra, y es el de las manos barato y estupendo.

    La braga-fajita también regalada por mi maravillosa hermana es de Janira. en color crudo.

    Aun me quedan las medias por comprar, ya os iré contando

    • Responder
  • LORENA
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy buscando un sujetador triangular tipo bikini y no lo encuentro de mi talla por ningún lado (100 C). Por los laterales los sujetadores normales se ven con mi vestido. ¿Sabeis dond epodría encontrarlo?

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente eso te lo marca un poco el vestido, si puedes llevar tirantes o no, las ballenas del corse a veces pueden notarse debajo del vestido, sobre el color creo que tiene gustarte a ti, ten en cuenta que debajo de las capas del vestido lo normal es que no transparente, así que en alguno de diferentes tonos de blanco, marfil, carne o incluso un rosa clarito puede estar bien.

    Y que sea ropa cómoda para mi es fundamental.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que hay variedad... yo lo cogí tradicional... blanco y lisito... cómodo y suaveSmiley winking

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la voy a llevar color carne y lisa para que no se transparente ni se marque nada, ya me pondré cosas más monas después o en el viaje, ese día quiero ir cómoda. Y nada de liguero y además pretendo ir sin medias, con lo que no tendría mucho sentido llevarlo.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!.
    la verdad es q en eso de la continuidad para q todo kedase uniforme ni habia caido... y lo de q resalte el culete tampoco y eso q mis vestido es bastante ceñido.
    el sujetador me gustariaq fuese un "superpusha"de esos para q me arme ya q yo tengo poquito pecho.
    otra cosa q veo incomoda es el liguero(la verdad es q no lo he usado nunca)pero como en mi pueblo aun sigue la tradición de q t corten la liga parece q keda mas feo sin liguero... q os parece?
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Practico, para el dia y algo sexy para la noche, lo importante durante el dia que el vestido quede espectacular, depende del vestido, si el vestido es entallado, pues aunque sean feas, unas braga fajas segunda piel, que modelen la figura, un body o similar, es lo que hara que el cuerpo tenga una continuidad perfecta, (todas las chicas tenemos algo que no nos gusta) algo que te levante y haga bonito el pecho, que afine cintura, que haga un culito redondito, ..., luego por la noche algo mas sexy o mucho mas sexy, cada vestido pide un tipo de prenda interior
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay algo a tener en cuenta y en lo que yo no habia caido, la chica de la tienda donde compre mi ropa interior me comento que si el vestido tiene una tela fina, no es conveniente que el sujetador sea de encaje, que es mejor que sea liso, porque la tela al pegarse al pecho puede marcar el encaje del sujetador, yo no tengo ese problema porque mi vestido tiene encaje por la parte superior pero por si a alguien le viene bien la información....

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido el suje,que es un wonderbrá super cómodo,un culotte de encaje y unas medias con banda de encaje Smiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre todo, vete cómoda. Yo creo que la opción del corset no es cómodo por lo que yo lo descartaría para el día de la boda. Por lo demás, un sujetador que sujete bien y que estés a gusto...

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de tu vestido, yo me compre el sujetador con tirantes multiforma, tanga con puntilla, liguero blanco sencillo, medias al muslo con silicona en el borde y de color carne, todo de color blanco por si acaso asoma algo.., yo lo compre separado (el tanga y liguero) para que cuando me canse... me quito las medias, pero sobretodo, debes buscar algo con lo que estes comoda.... yo tambien di vueltas buscando mi ropita..., muchiiisima suerte!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he cogido un sujetador y braguita a juego blanco y las medias tambien. Soy muy tradicional en este aspecto ajjaja...y el suje el mio tiene tirantes porque mi vestido permite tirantes.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo cogi blanco y cogi suje para vestido palabra de honor, braguitas y las medias y no me complique mas

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento no he comprado nada....esperaré un poco más porque tengo que adelgazarme!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay mucha variedad, px lo general es color marfil

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado blanco, el suje palabra de honor con un tanguita a juego y las medias normales.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah Raquel mi vestido tiene tirantas pero se pueden kitar asi q quiero un sujetador sin tirantas o en el q también se puedan kitar
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto uno rosado que la verdad es que me ha gustado, pero claro imagino que la liga deberá ser o bien de ese color (cosa q me.imagino y no parece q me guste) o blanca con algo del color del resto de ropa... no sé... ya os contaré...
    otra duda que tengo son las medias... deben ser blancas,pueden ser d color carne
    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ropa fue blanca, y con tirantes desmontables

    no me comí mucho la cabeza con eso..

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo me lo he comprado en beige muy clarito y sin tirantes. Todo depende de cómo sea tu vestido. El mio es palabra de honor y tenía que buscar algo que no sobresaliera. La parte de abajo son unos culotes, que los vi muy bonitos, pero ya te digo, lo que más te guste a ti Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración