Ir al contenido principal
P
Pilar

Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3871días 5hrs
P
¡cuidado con fotovip! os cuento mi historia
Pilar, El 6 de Enero de 2014 a las 13:27

Mi experiencia con FOTOVIP Hola chicas!! Qué tal lleváis los preparativos?? Y esos nervios??yo ya he pasado por ello y os puedo asegurar que es una experiencia única e inolvidable para mí ha sido el...

Pilar, domingo 1-Mar-15 119
P
Cuántos horas o botellas de barra libre contratais??
Pilar, El 10 de Junio de 2013 a las 09:10

Hola!!hemos cogido la barra libre por botellas y en el restaurante nos han recomendado unas 20 botellas. Dicen que aproximadamente son unas 4 horas (claro esta depende de lo q beban los invitados y de...

Mari Trini, miércoles 29-Nov-17 46
P
Le pagais el cubierto al fotografo?
Pilar, El 18 de Mayo de 2013 a las 09:54

Hola chicas!!llevo dos fotografos,uno para video y otro para fotos,el otro dia hablando con una amiga me pregunto si le pagaba el cubierto y le dije q no q les pondria un plato combinado o algo asi...

Marta, viernes 1-Mar-19 234
P
Mis alfileres de fimo
Pilar, El 28 de Febrero de 2014 a las 20:39

Hola chicas!! siento tardar tanto en subir cositas pero ya sabeis ... pereza, falta de tiempo. olvido... en fin que más vale tarde que nunca jaja. Ya os enseñé mi portalianzas, mi ramo para tirar y mi...

Míriam, lunes 3-Mar-14 13 629
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
P
Mi ramo para tirar, mi cestita y mi portalianza
Pilar, El 6 de Enero de 2014 a las 13:56

Buenos días chicas!! Yo ya me he caso y como este foro me ha ayudado muchísimo quisera compartir algunas de las cositas que he hecho por si pueden servirles de ayuda a otras novias. Disfrutad de los...

Raquel, martes 25-Feb-14 15
P
Q regalo a mi novio para su ultimo cumple de soltero!!
Pilar, El 24 de Agosto de 2013 a las 01:29

Chicas!!la semana que viene es el cumple de mi chico y kisiera regalarle algo especial al ser su ultimo cumple de soltero ya q él para el mio m regalo una caja de los sentidos en la cual no faltaba...

Beatriz, miércoles 25-May-16 15
J
Novias don benito
Julicita, El 28 de Mayo de 2012 a las 17:17

Hola chicas Siempre que entro en el grupo de Badajoz, las chicas piden información de Mérida o Badajoz, pero es muy difícil encontrar a chicas de Don Benito, estaremos menos pero quiero que nos...

Yosefin, sábado 7-Oct-17 175
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
G
Alguien se casa en octubre 2013
Gema, El 12 de Junio de 2012 a las 23:52

Hola chic@s, alguna se casa en Octubre 2013?? como lo llevais??

Vane, domingo 10-Nov-13 99
Andrea
Bodas el 5 de octubre de 2013
Andrea, El 6 de Diciembre de 2012 a las 21:10

Hace un mes me pidieron matrimonio y despues de 10 años juntoas le dije que si. Ahora estoy mirando las primeras cosillas pero esto engancha ya tengo media boda montada porque ya tengo restaurante,...

Miryam, jueves 3-Oct-13 243
Estefania
Pagar habitaciones,¿si o no?
Estefania, El 22 de Septiembre de 2013 a las 17:36

En el supuesto de que tu boda sea fuera de tu localidad y fuese por la tarde noche en un hotel con habitaciones y hubiera la posibilidad de reservarlas ...¿los novios deberian de pagar dichas reservas...

Estrella, miércoles 5-Feb-14 49
Meritxell
¿a quien dareis el ramo??
Meritxell, El 15 de Septiembre de 2013 a las 00:59

Hola Guapas!! Abro este debate para que pongamos en común a quien dareis el ramo. Yo tengo pensado que el mio lo quiero guardar y llebarselo a mi abuelo que murió y yo estaba muy vinculada a el y...

Mayte, martes 31-Dic-13 46
P
Como debe maquillarse una novia?? os comento mi caso y decidme como hacerlo por fa!!
Pilar, El 13 de Septiembre de 2013 a las 16:48

Hola chicas!! el martes tuve la prueba de peinado y maquilaje y asi como os digo q el peinado me encanto, con el maquillaje no fue así... no me ví me favorecida...los labios eran muy oscurillos para...

Silvialovesmakeup, lunes 21-Oct-13 21
P
Novias de octubre del 2013!!! como estais?
Pilar, El 14 de Septiembre de 2013 a las 11:22

Buenos días chicas!!! cómo lo llevais?? yo me caso en 20 días y ya me noto nerviosita. Además parece que ahora solo surgen problemas por todos lados, lo q estaba cerrado y solucionado vuelve a aparece...

Rocio, jueves 19-Sep-13 10
P
Ayudaa!! a 20 días de la boda y no sé qué regalarle a los padres!!
Pilar, El 14 de Septiembre de 2013 a las 12:01

Chicas!!! q jaleooo!! con tantas cosas por hacer no sabemos qué regalarle a los padres.a las madres le hemos comprado un marco de plata en el q hemos puesto una foto en la q salimos yo con mi padre y...

Lokita, lunes 16-Sep-13 11
Alicia
Regalos a las mamis
Alicia, El 13 de Septiembre de 2013 a las 11:44

E pensado regalar un ramo de flores a mi madre y otro a mi suegra y que se lo lleven el dia de mi Boda por la mañana, pero no tengo claro que poner en las tarjetas,

Alicia, sábado 14-Sep-13 6
Yolanda
Mi último día preboda: menudo día!
Yolanda, El 14 de Septiembre de 2013 a las 00:00

Chicas, me acabo de sentar en el sofá después de un intenso día que parecia que nada iba a salir bien. Menudo día de nervios y de correr! 1. Recoger solapas en la floristería y revisar mi ramo. Lo...

Raquel, sábado 14-Sep-13 14
M
¿como se hasta donde puedo delegar responsabilidades?
Maider, El 9 de Septiembre de 2013 a las 11:30

Hola a todas! Siempre me han enseñado a sacarme las castañas del fuego yo solita, y ahora con el trabajo y demas no se si voy a dar a basto. Tengo la sensacion de tener mil cosas por hacer y ni se por...

Maider, jueves 12-Sep-13 16
Carlota
Despedida conjunta o cada uno con sus amigos/as
Carlota, El 9 de Septiembre de 2013 a las 16:30

Chicas!! lo tipico es hacer una despedida con tus amigas donde te llevan fuera del pueblo y luego otra aki en el pueblo con ellas y más chicas a las que quieras invitar. Siempre he tenido la ilusión...

Ekane, jueves 19-Sep-13 36
P
Novias pacenses de octubre 2013
Pilar, El 9 de Septiembre de 2013 a las 13:41

Hola chicas!! como lo llevais? yo bastante tranquila para lo nerviosa q estoy y eso q aun me faltan bastantes cositas pero bueno dicen q este mes es de locos asi q con paciencia.ç mñn tengo la prueba...

Julicita, miércoles 2-Oct-13 2 215
M
Boda de pesadilla! d:
Miryam, El 9 de Septiembre de 2013 a las 10:30

Gente, me caso el 26 de octubre de este año y cada vez estoy más nerviosa. Sé que es normal, y ya estoy tomando valeriana por las noches porque si no, no pego ojo. Lo que os quería preguntar, ¿es...

Yaisa, jueves 26-Sep-13 29
Patri
Menú al fotógrafo y vídeo?
Patri, El 9 de Septiembre de 2013 a las 13:24

Hola chicas, me gustaría que me dijeseis que vais a hacer con el menú del fotógrafo y el del vídeo. Es que he llamado donde lo celebramos y me han dicho que ellos dan un bocadillo pero la verdad es q...

Alicia, domingo 18-Nov-18 92
P
Novias dl 5/10/2013!! nos faltan 40 diassss!!
Pilar, El 25 de Agosto de 2013 a las 15:14

Hola chicas!! como lo llevais?? yo sorprendentementr estoy muy trankila aunke anoche tuve una pesadilla (me kedaba sin pelukero jeje) aun m faltan muchas cositas,los regalos,alfileres,mi liga,cuñas...

Carmen, lunes 9-Sep-13 5
P
El vestido de novia me queda rabicorto
Pilar, El 8 de Septiembre de 2013 a las 10:36

Hola chicas!ya he tenido la prueba de mi vestido y la verdad es q estoy teniendo batantes problemas... lo más grave que veo es el largo... a m me gusta que dé en el suelo... no que vaya rastrando pero...

Yuruby, martes 10-Sep-13 19
Ainhoa
Canciones para regalo a padres
Ainhoa, El 18 de Febrero de 2011 a las 15:42

Hola por mas que busco no encuentro una cancion que me guste para la hora de la entrega de los ramos a las madres y a los padres el detalle os rogaria me ayudaris besos

Verónica, miércoles 12-Abr-23 76 2

Grupos generales

Inspiración