Bailen, Jaén · Desde Enero del 2018
- Novia Máster
- 25.370 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Bueno pues os voy a contar cómo elegí mi tocado. Yo tenía muy claro q no iba a llevar velo y había visto unos tocados preciosos en "India Tiaras y tocados" pero antes quería vérmelo puesto porque los...
Buenas tardes!! Navegando por la lupa de Instagram, me ha salido el video q os comparto. Ideas para las q habéis cambiado de verano a invierno, q no sabéis si comprar un vestido para la fiesta... Las...
Chicas ha vuelto la estantería del Lidl para las q la estabais buscando. Ya online y en tienda la semana que viene según el catálogo 😜
Siiii ayer fue nuestro día!! Lo pasamos en grande, no pasamos frío y eso que la ceremonia fue en el jardín!! Pero hizo un pedazo de día y la gente quedó contentísima! Nos felicitaron por la ceremonia,...
Hola chicas, he visto esto en Instagram, por si alguna os viene bien
Pues eso, he descubierto algunas marcas además de ASOS y h&m que tienen vestidos de novia los cost realmente preciosos. Anda que si llego yo a conocerlas, me voy a Pronovias 🤦 Bueno, os las...
Buenas tardes!! He pensado en cortar mi vestido y tintarlo, alguien lo ha hecho o conoce a alguien que lo haya hecho y le haya salido bien? En internet no encuentro mucha información...
A los buenos días!! Por decir algo porque está muy feo el día. Bueno que vengo a recomendar un libro de firmas. No era muy partidaria de ponerlo pero nos lo regalaron (de hecho nos regalaron dos) y...
Hola!!! Me recomendáis algún sitio en Jerez, baratito, donde hacerme un tratamiento facial y/o corporal antes de la boda??
Buenas tardes!! A ver tengo una pequeña duda, sé que tendría que llamar al registro pero se me va olvidando, a ver si alguien lo sabe. Nosotros nos casamos en el ayuntamiento de mi pueblo en Jaén,...
Esta mañana he ido a comprarle los gemelos a mi marinovio y he visto estos para mi padre muy baratitos Son de Sinodoo en Jerez
Pues eso, hemos hecho una ruta de 9 días por el sur y el oeste de la isla esmeralda. Dublín, Waterford, Cork, Killarney, Limerick y Galway. Lo cogimos con Logitravel, super bien de precio, repetiré...
Quería compartir con vosotras los detalles que dimos. Hablé con una protectora de gatitos cercana a Jerez. Huellas urbanas, en San Fernando. Nunca lo habían hecho, me enseñaron varias cositas que me...
Esta es la mesa que me pusieron para el arroz, que os parece?? 😉
Hola girls, sigo en Instagram a Tristana está tocada y estos días está liquidando la colección 2019 y los tiene al 50% Seguro que a más de una os viene muy bien 😋
Holaaa!!🙋🙋
Holiiii Ains que poquito nos queda!! Bueno me caso ya esté sábado 🙈 y quería preguntaros si alguna ha probado almohadillas para que no duelan los pies con los tacones. Nunca llevo tacones, solo en las...
Pues está tarde hemos ido a comprar las cosas para el photocall y a comprar los muñequitos de la tarta. Me encantan, son monísimos 🥰 Son de novodistribuciones, aquí en Jerez pero tienen web. 😉
Holiiii vengo a contaros un problema que estoy teniendo. Resulta que en el mes de septiembre se casó la hermana de un amigo de mi novio y cuando me enseñaron una foto de la novia, llevaba mi vestido...
como dice el título, son mis cartelitos para el photocall. El material lo compré en los chinos, es como una especie de cartulina y gomaeva por dentro, viene tal cual en láminas. Luego le he pegado el...
He visto este evento en Facebook, es en Málaga, por si os viene bien 😉
Holiiii ayer fuimos a encargar las invitaciones y nos las dieron en el momento!! Son de Felizboda que está aquí en proveedores. Nos hizo el diseño en el momento, nos imprimió dos para que viéramos...
Holiiii comunidad. Últimamente estoy un poco perdida por aquí, pero vengo a enseñaros el regalo que me hicieron el sábado en la boda de una amiga. Me hizo muchísima ilusión porque no me lo esperaba 😍😍...
Holiii!! A ver me asalta una duda. Estuve mirando para tocado una diadema de flores naturales secas y preservadas. Mi duda es, con el paso del tiempo se me pondrá feo??
Buenas!!! Acabo de ver en Instagram una cuenta de una tienda de ropa, que han traído vestidos de novia de entre 150/300€ La tienda está en San Sebastián pero creo que hacen envíos. Se llama Molupita,...
Hoy no se en vuestras ciudades, pero aquí en Cádiz hace mucho calor. Arreglándome está mañana para salir he pensado: "menos mal que me caso en noviembre" Yo sudo mucho, tengo hiperhidrosis y no me...
Pues ya tengo zapatos. No pensaba encontrarlos porque me caso en noviembre y todo lo que está saliendo ahora es muy primaveral, pero ahí estaban. Súper rápido, super bonitos, otoñales y... verdes!!!!...
Tengo un dilema con el look novia: mi idea es llevar zapatos de color, (preferiblemente verdes) y no llevar velo. Pero esta tarde paseando, en una tienda he visto velos de colores y había verde 😍 y...
Por si os interesa, en Instagram hay un concurso de un kimono para novias 😉 https://www.instagram.com/p/BvbqiD9B2xp/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=czrfudhy5cq3
Hola!!! He visto estas medias en Instagram y me han encantado!! Son de una tienda turca y además del año pasado y no las encuentro. Estoy a ver si por AliExpress pero tampoco doy con la tecla. Me...
Buenas!! Duda!!: los vestidos de Pronovias solo se venden en tiendas de su marca o también en tiendas multimarca? Si es así, hay alguna tienda en Jaén que venda Pronovias y otras marcas?