COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Bailen, Jaén · Desde Enero del 2018
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Buenas tardes Vuestra opinión durante el día de la boda incluyendo Antes del vestido etc ... utilizaréis móvil?
¡Hola bellas! 😊 A la hora de definir nuestro look sabemos que el tocado y el material que vamos a elegir van a tener que ir en perfecta armonía con nuestro estilo. Según el tuyo, ¿de qué material va a...
¿Por qué elegiste ''?
La moda del vestido 2 en 1 no es nueva, se pueden ver sobrefaldas en colecciones de hace varias temporadas, la típica falda de tul que se coloca sobre el un vestido recto o sirena y que te permite...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas! Ya tengo mi diadema de flores que me encanta ☺️ Llevo unos zapatos burdeos así que busque algo que pudiera quedar bien y tampoco fuera muy recargado. Es de moncollierbcn. ¿Os...
Mirad que cosa más bonita me han mandado desde Mariela Madrid 😍. Son mis zapatos de novia y que además voy a llevar todo el día porque son comodisimos!! Los hicimos personalizados y como veis, pude...
¡Hola bonitas! ¿Buscando inspiración para vuestro peinado de boda? 👰 ¡Aquí os dejo tres coletas que os enamorarán! 😍 Además de ser un peinado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!!!mi fecha es el 17/7/21(novia aplazada del año pasado) y este año si que si!!Nos gustaría contratar un grupo de música que haga versiones tipo indie para animar un poco la barra libre...
¡Hola Comuu! Os enseño un vestido diferente y lleno de detalles por todas partes, ¿queréis verlo? Es el modelo Frenchie de Grace Loves Lace, ¡a ver qué nota le ponéis! ¡Venga que está en tu mano! 😉...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, os queria enseñar el regalo que le hice a mi marido para nuestro primer aniversario de bodas. Como son las bodas de papel le encarge una rosa de papel😳 Espero que os guste la idea
Hola chicas! Teníamos pensado dar pomperos para el momento del "si quiero", pero una amiga me dijo q con el tema covid, no es muy higiénico, y tiene toda la razón!! Me dais ideas para ese momento q no...
¡Hola comuuu! Son muchas las parejas que se han reinventado en esta 'nueva normalidad' y han apostado por animar y entretener con juegos a sus invitadxs durante el banquete 😜 Por ejemplo con un...
¿Por qué elegiste ''?
Me gustaría cumplir la tradición! Y llevar ese algo nuevo, viejo, prestado y azul. El problema es que lo nuevo lo tengo ya que mi vestido, zapatos, pendientes, velo, cancán y tocado son nuevos; ese...
Buenas chicas!! Quería preguntar con cuanto tiempo de antelación hay que hablar con la floristería para adornar iglesia y para que te hagan ramo de novia
¡¡¡¡Muy buenas noches!!!! Ha llegado el momento de la verdad, en un tiempo prudencial sabremos cuál es el vestido perfecto para la comunidad... ¿Cuantas estabais esperando este momento? Ya sabéis que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos! Ya que esta Comunidad me está ayudando tantísimo, os lanzo otra pregunta, ¿se pueden escoger a familiares para hacer de testigo? O deberían ser amigos? Hay algún protocolo? Gracias! 😊
Con que tiempo habeis abierto el expediente en el registro civil?
¡Holaaaaaa! Confieso públicamente que me he ENAMORADO de este porta alianzas 😍 ¿Qué os parece a vosotrxs? Votos y mensajitos vamos, ¡os leo! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hace un tiempo está flor se puso muy de moda para todo tipo de decoraciones y a mi no me puede gustar más 😍 Va a ser la protagonista tanto de la deco de nuestro día B, como de mi ramo de novia. Solo...
¡Hola! Nos casamos el 2 de Octubre de este año y la verdad una de las mayores intrigas es dónde ir de luna de miel debido a las restricciones, nos hacía ilusión China con extensión a Indonesia, pero...
¡Buenos días bonitas! Cada vez son más las novias que apuestan por colores vivos a la hora de hacerse la manicura para la boda😎 ¿Eres una de ellas o prefieres un tono más discreto? Te damos dos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a todxs!!! Este año mi chico y yo nos casamos en junio, pero hemos decidido aplazar la celebración de la boda para el año que viene, a ver si por fin nos hemos vacunado todos y puede...
Hola , me caso en 2022 y estoy viendo que ahora mismo está todo muy barato creo que no tardaremos mucho en comprar la Luna miel. Mi duda es : me recomendais un crucero o una ruta en coche por algún...
Hola preciosas. Os pongo en situación: mi chico y yo estamos viviendo en Madrid, los dos empadronados aquí y queremos casarnos en València en 2022, de donde yo soy. Pues resulta que me han dicho en...
Nos casamos el 11/9. Hace unos meses tuve una lesion de rodilla y me rompí un hueso de la rodilla. A dia de hoy voy a rehabilitacion y para la boda estare recuperadisima. Mi idea inicial era ponerme...
¡Hola! 😏 Os quiero mostrar una fotografía muy TOP, jajajaja ¿Existe alguna forma más original de transportar a los invitados? Tanto si lo tendrías en tu boda como si no, ¡Confiésanos si te ha molado!...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes estamos organizando la boda y no tengo muy claro si¿ hay que hacer regalos especiales a los padres, suegros o a los testigos ?. No se que es lo normal o si hay que hacerlo. Gracias
¡Buenos díassss! Hay novios que apuestan por complementos atrevidos y otros que prefieren unos más discretos 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Corbata con o sin estampado?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comuuu! Hace poco subí un debate sobre unos pendientes que me gustaban y el tipo de maquillaje que llevaré mi dia B. Lo podéis ver...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, cuantos debates hemos leído ya así... y aquí llega el mío aunque deseaba que no llegara... Nos casamos el 27 de Marzo, estamos a 31 días. La evolución de la pandemia está siendo positiva...
Buenas tardes chic@s. Una duda, que me decís de no entregar regalos especiales. Me explico.Nosotros, ya le hemos dado regalos a nuestros testigos y quitando a los niños no me apetece hacer regalos...