Bueno pues os voy a contar cómo elegí mi tocado. Yo tenía muy claro q no iba a llevar velo y había visto unos tocados preciosos en "India Tiaras y tocados" pero antes quería vérmelo puesto porque los que vi caían por la frente y no estaba segura de que me fuera a quedar bien. Así que busqué alguna artesana cerca de casa. Tampoco tenía muy claro que quería, solo que se me viera de frente y que llevara flores. Así que pedí cita en Kapri koket (Jerez), me probaron un montón a ver qué me quedaba mejor, elegimos colores y tamaños y este fue el resultado
Yo lo llevé en la frente, pero también me lo puedo poner más subido. Mi peluquera me dijo que estaba perfecto porque me lo hicieron a la medida de mi cabeza 😜
A mí me parece precioso, yo en mi caso llevé una corona de flores preservadas (que aún conservo y conservaré) y te puedo decir que desde que me la pusieron cuando me peinaron hasta que llegué a casa para dormir, no me la quité para nada, ni se me movió, ni me resultó nada incómoda. Ya verás que irás guapísima!!!
Que bonito!!! me gusta mucho la combinación de colores, de que material es?
Súper Novia
Julio 2021
Murcia
Eledelucia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es divino!!!! 😍 😍 😍 😍 No es mi estilo porque yo so llevaré velo, pero no me puede parecer más bonito, es sencillamente espectacular! Yo finalmente me lo he cogido en India y estoy encantada con él, como dices tenía la duda de verlo puesto, pero me alegro de haberme arriesgado, me encanta!!
Es precioso. Es mío tb es de Kapri Koket, aunque aún no lo tengo conmigo. Las chicas son encantadoras y la atención estupenda. Trabajan muy bien y hacen cosas monísima.