Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
10Problema!!!! Firme el contrato de mi banquete y di la señal. Todo muy bien. Ahora me mandan los nuevos menus y me dicen que los han cambiado... Bla bla bla... Han subido precio de los platos, la barra...
Chicas he elegido este vestido: UNZA de Pronovias.¿Que os parece? Decirme vuestra opinion!!!! Que nervios!!!!!!
Hola chicas!!! Duda existencial. En la firma del contrato para mi banquete en el hotel me han pedido 800 euros en concepto de fianza. Los he pagado. No tengo en la mano el contrato y no ponia nada de...
Hola chicas, tengo que empezar a mirar alianzas. No las queremos muy extravagantes. ¿Como veis las clasicas de oro? ¿Y unas tipi acero de lotus o algo asi?
Hola chicas! Creo que voy a celebrar mi banquete en el Hotel Goya de Zaragoza. ¿Lo conocesi? ¿Alguna lo ha celebrado ahi? Decirme si fuisteis, que os pareceio, como comisteis.... Mil gracias!!!
Hola chicas! Creo que voy a celebrar el banquete en el Hotel Goya. ¿Alguna que lo haya celebrado alli o haya ido a alguna boda? Me gustaria saber si 140 cabriamos bien ya que el salon me parece algo...
Chicas tengo dudas. Os comento. Tengo que decidirme ya por el sitio para el banquete ya que las pre reservas de la fecha se me acaban!!! Sitio 1: es un hotel, esta en el centro de Zaragoza, nos hace...
Hola chicas!!! No tengo ni idea que peinado hacerme. Tengo el pelo rizado y mi vestido es en escote pico por delante y por detras. Uno de los tirantes de gasa y el otro con blanda.. Os subo foto....
Chicas que se podria dar de detalle que no fuera muy caro??? Me gustaria hacer lo.... ¿Que me recomendais?
Hola chicas el 26 de enero Pronovias hace un out let de muestrarios. Por si podeis!!!!!